en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 6 de julio de 2012

138. maids...

los chicos se habian restaurado de la fiebre y les toco ser maids de los chicos tal y como lo prometieron.... *imagen del capitulo xD*


danica: bien oni-san......tu turno....
daniel: a no oni-san tambien sales tu!!!
ambos: woa!!! *caen de las escaleras*
danica:  hubieramos contado hasta el 3 era mas seguro y menos doloroso...*sobre daniel*
daniel: hubiramos ido a paso de tortuga asi nos tomaba 3 dias xD
ambos: si..
shadow: bien danica traeme unops chillidogs
rouge: daniel a mi traeme una soda
ambos: si..s..señores...*se van a la cocina* que humillante.....Dx
danica y daniel tuvieron que servirles todos los 3 pinches dias a los chicos estaban exhaustos que no daban ni para hablar
danica: me muero....
daniel: y yo.....me tengo que ir.....vuelvo mas de noche rouge se va de comprand con ghost y las demas
thalia: ._. que malos son
fani. shh despues nosotros pagamos los platos rotos
sofi: silencio!! quiero un sirviente por un dia mas
nicolet: ¬¬ ya se le subio
azul: choooocolateeee
karla: esta cantando ._.
todos: vamos de compras!!!!
danica: ^*en el sofa de la casa viendo como se van los otro* pobre one-san.....zzzzz
shadow: danica quieres.....uh?...esta...*viendola de cerca* dormida......*se acerca lentamente a ella y la besa* (si se entera que lo hice me va a matar Dx pero ya que)
danica: zzzzz
*7 horas mas tarde*
shadow: es muy tarde....*la carga a danica*....te dejare en tu habitacion.....*acostandola y acostandose* tengo demasiada pereza la puerta esta...tan lejos......zzzz
danica: zzzzzz
*con daniel*
daniel: mis brazos!!!!
troyer: ¬¬ eres solo otra mula de carga como nosotros
los chicos: si -.-
sofi: silencio y caminan
kat: ._. malas
rouge: uajajaja lo c ¬w¬
knuckles: libertad a los hombres!!
rojo: si!!!
daniel: yo aki no veo hombre veo mandarinas -.-*
todos: tu tambien estas aki
daniel: yo por una apuesta si no no las ayudo
dexter: pero si obedeces a tu hermana
sky: cierto 
daniel: y ella me hace caso a mi....
los 2: ._.
ghost: pobre danica hoy le sacaron la madre
bell: y lo peor de todo usa un vestido Dx
richy: pika n_nU
darky: snick!
azul: de todas formas ya llegamos......
chicos: al fin!!! *entran a la casa y dejan las bolsas de compras en su lugar*
daniel: y mi hermana
sky: y mi hermano
ambos: O.O no me digas que....¬¬** ahora si lo mato!!!!!*corren a la habitacion de danica*
danica y shadow: zzzzzzzzzzz
ambos: SHADOW!!!!
shadow. que que pasa....
ambos:como pudistes maldito aliena aprovechado!!!
sky: que haces aki?!
daniel: y que hace mi hermanita tan cansada y dormida que le hicistes
shadow: esperen yo no le hice nada!!!!
todos: ¬¬ aja.....
ignacio: vamonos no hay que mterse en esos problemas
todos: O___________OU si.....
sky: tenemos que hablar hermano...*le jala la oreja*
danica: *despertando*........oni-san?
daniel: one-san....
danica: estos 3 dias estube dentro de mi mente
daniel: por que?
danica: por que fue un pinche infierno!
daniel: si....
sky se puso a regañar a shadow toda la noche hasta dormirse xDDD y danica y daniel se quedaron tendidos en el suelo dormidos con la ropa de maids y knuckles les tomo una foto
knuckles: :D pa el facebook
silver. no seas tarado danica nos matara
tails: es mas ahi viene
ambos: corran!!! Dx *se van*
tails: ._. mentira xD
cream: ¬3¬ que malo.....enserio le tiene miedo
todos: gracias por ver el capitulo de este blog hasta la otra!!!!!!!!!!
adelanto:
todos: danica!!!!!
danica: ú.ù......lo c
que sabra danica que la tiene deprimida?! esto y mas en es siguiente capitulo hasta la otra!

13 comentarios:

  1. me encanton el capi pobre de Daniel y de Danica pobres bueno me encanto el capi sigue haci y bye

    ResponderEliminar
  2. Fani: maldito shadow aprovechado..
    fani: por cierto.. ases un capi donde sonic me de un besito es k me gusta!! luego te mando una imagen desde aki porke yo no se como mandartela... ;9
    buen capi por cierto..
    yo: tu tampoco t aproveches fani...
    fani: tu callate!!
    ojala acptes mi oferta.. gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani: acapetala porfa!!! DANICA!!
      yo: calla fani..
      fani: calla tu!! :p
      yo: espera ...
      fani: k?
      yo *le estoy apunto de dar un golpe*
      fani: *lo eskiva dando una maroma y amenazandola con otro golpe* k lenta eres..
      yo: calla..

      Eliminar
    2. danica: tu que dices one-san?
      daniel: yo creo que estara bien... tu que dices?
      yo: bueno...supongo que si......
      los 3: esta bien esta bien como gustes

      Eliminar
    3. gracias!! gracias!! es genial!!!
      gracias por aceptarla me gustaria ver el capi proontoo!!

      Eliminar
  3. Yo: LOLOLOLOLOL! DANICA SE VE SEPPPSSII! XD
    Shadow: Ya lo se =w=
    Sofi: WIIII! TUVIMOS SIVIENTES! :D
    Tecno: Son unos bebés ¬3¬
    Sofi&Bry: Hablo el Adulto ¬¬
    Tecno: A mucha honra XD
    Yo: -.-' GO GUYS! GO BACK TO MY HEADD! >______< Sigue así Danica! lol Maids =w=

    Unicornios Y Arcoiris

    -Nina-

    ResponderEliminar
  4. Ghost: yo de ompras...tal ves me compre una pistola Owó
    Yo: jeje si ... como sea danica en la imagen creo que shadow estaba teniendo un derrame nasal
    Yo:...bueno shadow se aprovecho del momento XD
    Ghost: estem .... bueno
    Yo: ejem e.e pobre de los mandarinas
    Ghost:*me tapa la bota* cállate e.e
    Yo: mumu mu ^x^ (gran cap bye¡¡)

    ResponderEliminar
  5. en mi blog te voy a poner un premio >_< ^__^

    ResponderEliminar
  6. hahaahhahahaha XD
    la beso la beso!!! pobre de shadow siendo regañado muchas horas por sky es horrible XD
    haha Gran Capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. hola soy megan the cat y soy nueva me gusta mucho tu blog si me dejas me gustaria aparecer plizzz:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro seras a la ultima que hare aparecer...pro que ya no puedo con mas y por cierto si a veces no sales es por que hay muchos pero de todas maeras saldran en dialogos grandes o pequeños...

      Eliminar