en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 8 de julio de 2012

139. la traicion la ayuda viene de los gemelos... 1/?

por la noche todos se habian ido a dormir luego de esta noche tan extraña sonic habia bajado por agua y fani se habia quedado dormida en el sofa....sonic solo se la quedo viendo.......
sonic: se ve tan linda......
fani: zzzzzz
sonic: *le da un pequeño beso en los labios*
fani: zzzzz*sonreia mientras dormia*
sonic: me voy a dormir.....
*en la parte de arriba*
dexter: nos vamos ya reunimos suficiente indormacion..
alex: si..ya es hora de irnos
daniel: *el otro no el hermano* si reunimos informacion sobre ella...
dexter: bueno es...hora de irnos
los 2: *bajando las escaleras para irse*
dexter: su puerta esta abierta *entrando*....danica...
danica: .....*con el traje de maid aun puesto* zzzzzzz
dexter: se ve tan...indefensa.........*se pone sobre ella tomandole las muñecas y la besa*
danica: zzzzz
dexter: *abrazandola mas fuerte*
danica: ky..a....zzzzz
daniel: *entra* que le haces a mi hermana
dexter: nada O___________OU
daniel: *lo coge de la camiseta y lo saca de a habitacion* la vuelves a tocar y veras a tu cuerpo muerto por que te sacare los ojos maldito aprovechado!!!!!*cerrando la puerta* oni-san.....te ves muy debil e indefensa asi......
danica: zzzz*abrazando a su richy*
todos: zzzZZzzzz
*en solaris*
rey: pero como!
reyna: asi es estaran aki mañana
rey: pues llamaremos a nuestros hijos
reyna: pero karlita no sabe !!!
rey: se que daniel ya esta con danica entonces llamemos a los gemelos del sol y la luna.......TODOS PREPARENSE!!!!!!
todos: SI!!!
*en la mañana*
thalia: si oigan ya les fueron a ver donde es que rayos tiene la marca de iblis o de su planeta natal a los chicos
tails: no...
danica: ONE-SAN!!!!!
daniel: que pasa oni-chan!!!
danica: tenemos que irnos a solaris ya!....
daniel: pero por que?!
danica: luego te lo explico...
sky: a donde se van chicos
danica: no es tu problema
sky: espera...*la toma del brazo haciendola caer en sus brazos* perdon
danica: no importa....
daniel: vamos onii-san!!!
tecno: esperen diganos una cosa
sofi: si ustedes son principe y princesas......donde esta su marca de nacimiento
karla: ..onii-chan!
danica: muestrales karla...
rouge: mostrarnos que
amy: me estan asustando
bell: darky......
richy: pika!
danica: richy!..*lo trepa a su hombro*
bell: *con darky en el hombro*
jay: como que marcas
juist: ._. ni idea
shery: vamos chicos muestren......
thalia: *ve que se sacan los guantes*
los 3: aki estan...*al zando sus manos*
bryan: tienes la marca de u corazon


karla: representa la paz y amor....
nicolet: danica tiene el sello de la luna!
thalia: y daniel el del sol!
dul: como es posible 
igancio: el sol y la luna son opuesto
kat: por que?
danica: yo soy el opuesto de daniel osea una chica
daniel: y yo soy su opuesto osea un chico
fani: no entiedo
troyer: cuando son gemelos del mimo sexo son de distintas personalidades osea las opuestas pero si son de distintos sexos.....son solo hombre y mujer
danica: yo funciono mas en la oscuridad que en la luz
daniel: y yo mas en la luz que en la oscuridad es como mitad y mitad 
karla: chicos...
sky: que pasa si estan juntos....
ambos:esto,...*se dan la mano y muestran sus manos en ambos aparecen el sol y la luna uno al lado del otro*
danica: demuestra que somos casi inmortales y muy poderosos.....
shadow y sky: increible!...
bell: O.O que extraño
jay: alguien ha visto a dexter
juist: y a daniel
shery: y a alex.....
thalia: esos estan actuando raro estos diasç
fani: esos solo queria informacion
rouge: yo los vi hablando con lo del gun....
blaze: pronto estara aki.........
amy: todos tenemos que partir....tenemos que huir vamos danica
danica: no lamento pero no puedo........
todos: por que...
ambos: nos vamos a solaris....volveremos pronto...... caos control!!! *con los guantes puestos se van y desparecen*
sofi: tenemos que huir
darky: snick!!
bell: lo lamento darky pero richy se fue con los gemelos
ghost: que esperamos corramos al tornado!!!!
todos: si!!!
que pasara con danica y daniel para que se vayan...el gun los atrapara...sky descubrira el verdadero potencial de danica........algo sucedera con estos chicos...estoy y mas en el siguiente capitulo
pdta: lamento que algunos no salgan es que son muchos personajes ._...... y ya pss...no puedo ponerlo a todos......asi que ya no mas persoanjes xD ya no puedo con mas solo los ultimos que me pidieron y ya......solo esos de aki ha terminar las historias como son!...hasta la otra!!!

28 comentarios:

  1. megan the cat una chica de tan solo 15 años, mi mejor amiga es amy
    Soy loca divertida y con mucho sentido del humor
    Soy muy inteligente y me desagradan los infantiles
    Soy princesa de un pueblito
    Me gusta mucho pero mucho manic :3
    Y me agrada comer mucho pero mucho chocolates y malvadiscos
    (Soy adicta)
    Ahhh y me gusto mucho tu cap espero q leas mi blog besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pareceras en el siguiente capitulo...por cierto si puedo salir en tu blog?.....aki tienes mis datos los mios y los de mi gemelo daniel
      danica y daniel: hola!

      Eliminar
  2. WOW que loco principes y princesas? O___O WORALES!!!!!!!!!!!!!!!!! XD G-nial me dejaste intrigada...
    Gran capo!

    ResponderEliminar
  3. Amy: grrrr Sonic como pudiste besar a esta Fani te odio
    Sonic: pero yo no conosco a ninguna Fani aparte yo no soy ese Sonic yo jamás besaría a otra mujer solamente a ti yo te amo
    Amy: awwww ya no te odio
    María: me encanto la marca de Danica esta super
    Danica: gracias!!!
    Yo: amiga mía ya va a salir tu hermano en mi blog se sonic school ya va a salir espero que me visites y votes y me sigas y me comentes bueno bye y cuidate tkm bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ponme en unas cuantas peleitas por ahi quiero pelear mi cuerpo lo necesita amiga..........
      daniel: si si..lo que quieres es darle duro a scourge ashura sally y las que estan a su alrededor
      danica: no me interesa que sea princesa duquesa o lo que sea...yo doy el todo por el todos ¬¬ no me importa que
      daniel: no a mi nwn
      danica: gracias amiga por dejarme aparecer

      Eliminar
    2. Fani: oye!! sonic me puede dar cuantos vecitos se le antoje!!
      yo: ya callate fani
      fani: tu no te metas!!
      sonic: -///- por dios.... k verguenza....
      fani: no sonikuu .....
      yo: buen capii!!

      Eliminar
  4. te sacastes un ya sabes el mejor numero asta que se acaben los numeros xD bueno me dan ganas de ver el otro capi

    ResponderEliminar
  5. ee ya te maande la info por hotmail ok

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. danica: no te gusta que?...
      daniel: O.o
      ambos: ¬¬**** dinos que no te gusta ya!

      Eliminar
  7. bell: kyaaaaa ^w^
    yo: que pasa
    bell: *mirada decachorrito*
    yo: e_e dime que sucede
    bell: *moviendo los brasos como un anime de arriba para abajo rapidamente* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo: n.nU ahora si la perdi
    bell: ¬¬ no es eso es que me encanta aparecer en el blog ^w^
    yo: e_e ok ^w^

    ResponderEliminar
  8. yo:te mato tio ups losiento etamos hablando cosas privadas en el proximo capi aparecere

    ResponderEliminar
  9. soy serio frio y no me gusta ser amistoso excepto los que conozco.me puedo comvertir en muchas cosas como en un tigrex

    ResponderEliminar
  10. tengo 15 años ok y yengo mi mascota una serpiente oscura y con mis manos se combierten en lo que quieren

    ResponderEliminar
  11. bueno eson son mis datos losiento por no averlos puesto juntos ok bueno por fin

    ResponderEliminar
  12. hola danica son las 8 en mi ciudad que temprano para mi jeje asi he visto algunos escritos y pues (esta largo asi que pondre la repuesta me canse) mi personaje su signo es libra como yo :) Sangre y Dolor (xD) Thalia

    ResponderEliminar
  13. Might:vale me gusta y que pero volvéis a decir cosas sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos: agradece de que el gemelo de danica no este aki
      danica: .______.U..
      daniel: que paso? O.o
      todos: nada O_OU

      Eliminar
  14. FANI: DANICA!! GRACIAS POR EL BESITO... PERO... OJALA ACEPTES ESTO.... UN BESITO DELANTE DE AMY... Y YO DESPIERTA ESTA VEZ.. POR FAVOR!!!
    YO: EXIGES DEMACIADO FANI!
    FANI: NO EXIGI.....
    SONIC: -////-
    FANI: NO ES K ME CAIGA MAL AMY.. SI NO K YO LE CAIGO MAL :S
    YO: BUEN CAPI!! ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: muajajajajaja ¬w¬ le voy ha hacer la maldad a sonic
      daniel: hay hermana que piensas
      ambos: claro que lo haremos ¬w¬
      sonic: esa mirada me da miedo ._.

      Eliminar
  15. FANI: GRACIAS!! TE DARIA UN BESO.... PERO NO....
    YO: JAJJAJAJAJA
    AMY: K????!!
    SONIC: ALA VEZ ME GUSTA LA IDEA Y ALA VEZ NO...
    SHADOW: PORKE...... *EN VOZ BAJA* PORKE LA ACPTASTE...
    YO: TE OI SHADOW....
    SHADOW MI3RDA...
    YO: NOS VEMOS DANI....
    FANI: SIGO DICIENDOLO... GRACIAS!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. sabri: jeje sonic es boleta xD
    sonic: que sonic que?
    amy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic: *sale corriendo y amy lo persigue xD*
    sabri: lo dije y lo repito: sonic es boleta xD da igual muy buen capi hasta la otra :D

    ResponderEliminar