en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 10 de julio de 2012

140. la traicion la ayuda viene de los gemelos 2/?

bell: no tenemos tiempo es hora de irse........
amy: espero que no la hayan atrapado.......
sonic: a quien..
amy: oh a nadie...
ignacio: corran corran corran!!!
kat: espera....
manic: *la jala del brazo* vamos kat el gun nos atrapara si no nos vamos de aki
tails: listos para partir!!!!
tecno: listos todos los motores encendidos
cream: PARTIMOS!!!
karla: (espero que mis hermanos esten bien)
nicolet: karla tranquila..
karla: si...
blaze: rayos.......el gun ya esta cerca....
silver: no tenemos nada que perder vamos vamos vamos!!!!
diego: esperen....que es este aparato sobre l teclado de tails
tails: espera puede ser peligroso
karla: a ver..*lo toca* kkyyaa!!! *brilla y sale un holograma*
todos: danica y daniel?
danica: hola monton de frakers y los demas si escuchan esto quiere decir que el patetico grupo del gun los esta siguiendo sabia que a alguien le daria curiosidad por esto...
daniel: tienen que seguir el camino hasta una cueva estaran a salvo alli la descubrimos un dia que estabamos corriendo
danica: por nada en el mundo dejen que los atrapen resultaria fatal por lo que sabemos
daniel: han atrapado a dos mas como nosotros una gata y un erizo
danica: ahora se pregunatarasn por que lo deje aki verdad?......pues use mis poderes para presentir que el gun venia
daniel: y si los llegan a atrapar busquen a esos 2 y luchen con lo que tienen tecno........necesitaran tecnologia...mas de que hay aki asi que.......hice algunos explosivos de alta tegnoligia muy delicados solo tirenlos al gun para alejarlos y tengan tiempo de escapar
danica: van a necesitar armas asi que.......azul......ve a la ultima habitacion.......hay un monton de armas hechas por mi como las que escondo estan de todo tipo metralleras basucas hasta cuchillos y machetes.........los necesitaran
ambos: defuendanse lo mas que puedan luego les explicaremos por que nos fuimos sayonara!......*fin de la transmicion*
tecno: genial!....
bryan: eso lo hicieron esos 2? O.o
sofi: danica me sorprende ._.
bell: esa ropa no es la usualmente llevan....
karla: (esa ropa es de solaris?)...bien chicos ya oyeron a mis hermanos mayores vayan por lo que nos dejaron
diego: vamos chicos por las armas
silver: si >:3
knuckles: O3O piu piu!
roug: pendejo -.-*
rojo: vamos flash
flash: si
jay: ......vamos
ghost: tengan cuidado hay bombas muy potentes y poderosas por alli
juist: si si si solo no tocar las bombas ahora vamos1!!!!!!!!!!!
shery: chicas danica no tenia...
bell: unos prototipos de rosas que eran armas letales
karla: exacto...*gritando* DOKI DOKI!!!! *sale del suelo*
tecno: ._.
sofi: OoO
rouge: a la 
amy: a la....
ghost: a la  mierda esto es super agente 86 o que?!!!
tails: danica esta loca que esperabas de ella
karla: me lo dijo hace mucho 
bryan: bueno...ya los chicos tenemos las armas y ahora?
ignacio: naves del gun atras de nosotros ahora chicos todos vayan con cuidado y disparen!!!!!
thalia: vamos chicas hay que apresurarse
fani: a pelear!
azul: esto se pone interesante
kat: CHICAS NOSOTRAS NO NOS QUEDAMOS ATRAS
todos: al ataque!....
*en solaris*
rey: hasta que llegaron!
ambos: ya dinos para que nos llamastes
rey: es hora de luchar
ambos: y no pueden ustedes solos
rey: son los descendientes de iblis son los hijos del desendiente mas poderoso que hubo....son los gemelos del sol y la luna! los necesitamos!
reyna: hagan caso queridos n_n
ambos: esta bien...
*en el gun*
general: no lograran salir de aki con vida
ambos: eso es lo que crees!!!!!
general: pronto tendre a los demas incluyendo a esos gemelos usare su poder para el bien y bueno no sladran con vida de aki..muajajajja...*se va*
????: imposible!!!...*tratando de romper el vidrio*
????: no podemos salir de aki....quien eres por cierto
????: soy megan......y tu quien eres
?????: mi nombre es night the hedgehog....
danica y daniel estaban decididos a participar en esa sanguinaria batalla por su mundo, los chicos estaban peleando y escapando del gun.......tratando de salvar sus vidas.........pero los 2 nuevos..chicos.........conoceran a nuestros heroes?....

esto y mas en el siguiente capitulo......hasta la otra!

13 comentarios:

  1. ay que malos por que le dicen a Danica loca que malos me encanto el dibujo esta hermoso me encanto bueno bye cuidate a y mañana tendrás un premio

    ResponderEliminar
  2. Intriga INTRIGA >w< Wow TT.TT Soy parte de ellos XD Wiii (con un machete) MUAJAJAJA XD genial cahpter Danica sigue asi
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...
      todos: por que coño la dejastes cojer un hacha!!!!!!!!
      danica: se tienen que defender no?
      daniel: exacto
      todos: -.-****

      Eliminar
  3. WOW super cap
    Megan: hdmpppp como me van a encerrar???
    Amy: ya te van a salvar tranki
    Silver: x q tan segura??
    Amy: vengo del futuro da!!!!
    Silver: sierto xD
    Megan: en fin gran capitulo y sip vas a aparecer en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. oh no capo capo!!!! quiero ver el otro capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ........ me dejas picada danica!!
    Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ese es el punto ¬w¬
      danica y daniel: oh si...

      Eliminar
  5. Nigth: voy a salir a dela g.u.n aaa los voy amatar

    ResponderEliminar
  6. Nigth tigres: gran por dejarme salir grrrr arrr

    ResponderEliminar
  7. Ghost: nos vamos a tener que defender ..... eWe
    Yo: .___.
    Ghost: es demasiado fácil con darles a las imperativas las cosas que las ponen así e.e es suficiente
    Yo: ......te que do muy lindo el dibujo
    Ghost: ..... no me avía dado cuenta que .....no nada ....
    Yo: solo pido mis 5 minutos milkiway XD
    Ghost: .-. aja ok
    Yo: ..... Dañina me pasas tu face ... Es pregunta
    Ghost: la conoces desde cuando y se lo pides asta ahorita
    Yo: .... Eso ..... Que iba a decir ...
    Ghost: idiota -.-* ..... gran CAP bye
    Yo: que iba a hacer ...
    Ghost: -.-

    ResponderEliminar
  8. dejame entrar porfaaaaa pero si no quieres bueno igual te dejare mis datos

    Nombre: Amelia rose the hedgehog
    Familia: Amy(madre),Sonic(padre), Silver(hermano)
    Edad:15 años, cumple el 28 de mayo
    Novio: Si es Mephiles the dark
    Le gusta: leer libros, estar con su hermano
    Historia: 3 meses despues de que cumpliera sus 15 ella y su hermano vieron como mataban a sus padres, huyeron y un mes despues perdio a su hermano silver(no murio)
    Como es: Es como amy solo que tiene el cabello medio largo usa un sueter cuello tortuga sin mangas corto rojo(se le ve el ombligo)una falda a cuadros y las botas de amy
    Armas:un arco y flecha, una daga con veneno que mata enseguida, puede usar los poderes de las esmeraldas(chaos control,chaos spear ...) puede usar la telequinesis y pyrokinesis
    Debilidad:el helado XD
    es una emo

    ResponderEliminar