en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de julio de 2012

141. la traicion la ayuda viene de los gemelos 3/?

*en solaris*
danica: no lo entiendo por que tengo que vestir asi
sirviente: srta danica es la ropa de nativa de aki
danica: pero por que si es una guerra!
sirvienta: asi lo pidio el rey
daniel: y por que yo tambien....
siviente: asi lo pidio el rey sr daniel
sirvientes: ahora salgan el rey los esperan...
ambos: en un momento..*los ven irse* esto...es...¬////¬ incomodo....que nos obliguen a vestir asi debe estar en contra!*van donde el rey*
rey: *alistandose* dejen de ser ta quejambrosos gemelos y salgan a luchar!!!!
ambos: si....
*cuenta daniel*
asi la guerra comenzo........danica y yo no nos esforzabamos mucho que digamos mientras mi tio si y mi tia escondia a las mujeres y niños de este lugar si nos esforzaramos destrozariamos vidas inocentes pero eso a nosotros no nos interesa en fin hemos luchado hasta el final la ropa de danica y la mia era patetica pero daba mas libertad para luchar ha pasado una hora desde que estabamos luchando...hemos dado lo mas que podiamos lo que nosotros veiamos era un monton de cuerpos heridos y otros muertos...era el infierno.....danica no lo soportaba......ni yo tampoco ver a nuestro mundo caer...ahi me di cuenta de que mientras luchaba danica iba ha hacer lo que nunca hizo....llorar...sus ojos estaban llorosos al ver el pueblo asi....yo estaba igual pero dejamos inconsientes a todos los soldados ya mismo venian mas
daniel: DANICA!!!!!!!!....*la toma de la mano y se trepan en la rama de un arbol*
danica: *con la cabeza agachada*
daniel: oni-san!!!!......
danica: noni?....
daniel: *la abraza*
danica: .....
daniel: no llores no vayas a llorar onii-chan
danica: pero...todo esta destruido y es por mi
daniel: NO LO DIGAS DE ESA MANERA MALENA!!!!
danica: O.O...
daniel: no lo digas......
danica: pero one-san
daniel: basta danica........
rey: aahh!!! *luchando*
danica: hay que ayudar......oye..hermano...*con la cabeza baja* tu fuistes mi protector y unico amigo de niña.....yo queria saber si en algun momento tu me querias....por que nosotros solo nos tratamos con respeto
daniel: (rayos tenia que preguntar ahora...)*hace que lo mire* hermana si yo no te quisiera......1 no te hubiera dicho onii-chan y 2 no te hubiera vuelto a buscar......si te busque era por que cuando sali libre de ese lugar primero que nada pense......donde esta hermana......senti tu aura.....y te pude encontrar
danica: onee-chan!!!! *lo abraza como si fuera una niña*.....
daniel: ......hm....la pregunta que yo me hacia era......tu me quieres onii-chan?
danica: *volviendo a estar tranquila* claro hermano como no querete.......*sonriendo?* (autora: no la naple ._. solo sonrie con el hermano...todos: que pasho O3O autora y danica: ¬¬ ustedes vuelvan a sus puestos!!!!!!!)
daniel: vamos a luchar!
danica: si!!!!!!!
*con night y megan*
megan: imposible hemos hecho de todo y nada
night tiguer:*chocando una y otra vez con el vidria* aarrgghh!!!! *volviendo a ser el* es imposible.....
________________________________________________________________________
pausa y volvemos xD ok no ._.
el es
soy serio frio y no me gusta ser amistoso excepto los que conozco.me puedo comvertir en muchas cosas como en un tigre tengo 15 años y vengo mi mascota una serpiente oscura y con mis manos se combierten en lo que quieren no me gusta nadie o eso creo
 megan the cat una chica de tan solo 15 años, mi mejor amiga es amy 
Soy loca divertida y con mucho sentido del humor 
Soy muy inteligente y me desagradan los infantiles 
Soy princesa de un pueblito 
Me gusta mucho pero mucho manic :3 (danica: oye hueca!!!!! tienes competencia!!!!!!!!!!! kat: kkyyaa!!!!!!!!!! bell: e.e)
Y me agrada comer mucho pero mucho chocolates y malvadiscos 
(Soy adicta)
 ________________________________________________________________________
night: no hay manera de salir eh?....
megan: .....
*con los chicos*
azul: wwii!!!!
rojo: ponte a disparar en ves de reir!!!
silver: piu!!!! piu!!!
knuckles: infantil
shadow: maldita sea esto es serio....
tails: *aterrizando en un bosque* creo que los perdimos
nicolet;: chicos!!!!!
amy: que sucede
shery: que susto
nicolet: no encuentro a karla!!!
todos: que?!!!!!!!!!!
bell: esto es malo e_e
ghost: y mucho
darky: Dx
jay: oh no oh no!!!!!
juist: no hay nada peor que tails doll
sky: si si lo hay
rojo: ah si quien
todos: danica enojada... O___________________O
knuckles: como fue que dejaron que se llevaran a karla!!!!!
rouge: en que momento habra pasado!!!!
dul: vamos a necesitar las esferas del dragon
blaze: para?
ignacio: para que nos revivan luego de la paliza que nos va a dar danica ._.
diego: hay mamita!!! DX
silver: ya que hay que seguir!!!!!
todos: si!!
gun: alto alli!!!!!!!
tecno: rayos son ellos!!!
bryan: todas las chicas entren!!!!
amy: por que sean mas fuertes no quiere decir que nosotras no nos sepamos defender
kat: asi es!
claudia: no dejare que pasen mi cadaver
gun: sera mejor que se entreguen tenemos un arma secreta
cream: sobre nuestro cadaver!!!!
gun: ah si?...
general: espera.......la eriza negra donde esta
sky: no la veras por aqui
general: hmph! su defensa mas fuerte se ha ido y al parecer su gemelo tambien
shadow: vete!!!!
general: entreguense!!!
sky: ni lo creas
jay: no somos idiotas
knuckles: si!
rouge: claro a excepcion de knuckles y rojo
todos: si.... ._. *hasta los del gun xD*
ambos: nadie me yepeta xD TTnTT
general: entreguense o ya la pagaran!
todos: nunca!!!!
general: entonces...no querran ver a su amiguita de nuevo *sacando a karla*
karla: *llorando* ONII-CHAN!!!! ONEE-SAN!!!!! DANICA!!!!!!!!! DANIEL!!!!!!!!! DASKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
general: hmmjajaja
todos: (a la mierda los gemelos nos han matado ._.) karla!!!!!!!
danica y daniel estaban en plena lucha karla habia sido atrapada cada vez night y megan se acercan mas al sonic team y los demas pero ._. que pasara!!! hasta yo tengo intriga xDDDDD hasta la otra!!!!

8 comentarios:

  1. OWO me dejaste picada!! WOW!!!
    G-nial cappo!!! sigue asi danica!

    ResponderEliminar
  2. Eliz:me encamto el capi sige asi y cuisate bye
    P.s:a qui te dejo un blog elizysuperesmash.booger.com o algo asi de bloogEr pero lo demas Esta bien,Si quieres puedes bisitar este blog,y estoi escribiendo en mi ! Pod por que mi lap se descompuso bye

    ResponderEliminar
  3. si que es imposible hacer el blog con tantos personajes yo no me puedo controlar si no hay internet tire una almohada como se escribe y rompi 2 cosas jeje mi cuerpo se controla suerte tengo rabia aggggghhhhh me dejastes la intriga

    ResponderEliminar
  4. lo que a mi me alcina esque no me convierto en un tigrex no un togre lo entendiste mal meralo por la web

    ResponderEliminar
  5. Fani: buen capi ... pero yo no dejo k nadie me atrape....
    yo: calla fani....
    fani: obligame!!
    yo: tu te lo vuskastes.....
    fani: kme vas a hacer.....
    yo: k tal en el blog...
    fani: mi3erdaa....
    yo: buen capi danica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:gracias
      danica: aja si.......te van a castigar eh?...
      yo: cayate ¬¬

      Eliminar
  6. fani: tamos iguales....DANICA...
    yo: te voy a poner doble castigo eh....
    fani: me callo...
    sonic: no te preocupes fani...*le daun beso en la mejilla*
    fani: 0///0 gracias sonic....
    amy: gggrrr!!! ahora si fani!! *agarra su martillo*
    fani: debilucha....
    sonic: trankila amy... te dije k terminamos....
    amy: pero...pero... ggrr te voy a matar algun dia fani...*se va*
    yo: k dices si las castgamos a ambas?? nos vemos...

    ResponderEliminar