en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de julio de 2012

142. la traicion la ayuda viene de los gemelos 4/?

en nuestro capitulo anterior......
general: si no se entregan entonces no querran ver a se amiguita de nuevo hmjajajaja
todos: (mierda esos gemelos nos mataron) karla!
karla: ONII-CHAN!!! ONEE-CHAN!!! DANICA!!!! DANIEL!!!! DASKETE!!!!! *llorando*
general: que dicen....o la mato o se entregan saben que esos gemelos los mataran si la dejan morir verdad 
sky: no tenemos opcion chicos
eliz: pero...
rosa: no nos queda otra opcion
amy: ojala pudieramos pero....
rouge: chicos..listos?....
tails: las municiones se acabaron nos tiene rodeados y para rematar...........tiene a karla....
ghost: bien...entonces...es el fin?
bell: al parecer.......
fani: a la 1
thalia: a las 2
todos: ESTA BIEN TU GANAS!!! NOS ENTREGAMOS!!!!
general: perfecto!!!
*narra sonic*
nos habian atrapado a uno por uno ignacio claudia kat amy rouge karla ghost bell jay juist shery fani thalia eliz rosa azul rojo knuckles todos...fuimos capturados solo por salvarla.......esto hubiera hecho danica si estubiera en nuestro lugar dar la vida por sus amigos.........caminando por los frios pasillos hasta una prision pero no de barrotes por que sabian que sin ella no podiamos escapar una de un material irrompible que ni yo podia salir si danica estuviera alli le hubiera dado el ataque que le dio la ultima vez que la encerraron y a su gemelo igual......todos y cada uno de nosotros fue metido en esa cosa por dias...habia conocido a night y a megan que era una amiga cercana de amy este seria nuestro fin?...por que danica y daniel se fueron?........acaso ya no tendremos libertad y moriremos........no lo c pero lo que se es que si danica o daniel no vienen es nuestro fin ADIOS AL SONIC TEAM.....
megan: sonic no deseperes seguro que habra una manera de salir de aqui
night: esto es imposible de romper....tienes que ser sadico o por lo menos tener mas de 7 almas dentro de ti para entrar en la locura suficiente y poder escapar
eliz: a quienes conocemos que son asi
fani: los gemelos
rosa: exacto
megan: gemelos?
karla: mis hermanos.......
nicolet: son despiadados sadicos y muy crueles pero con mas de 7 almas dentro de si y un gran poder y potencial
sky: ademas que estan entrenados en artes marciales
shadow: llevan armas consigo..
night: tengo que conocerlos!!!
amy: no te les puedes acercar mucho
rouge: el no deja que ningun chico se le acerque a su hermana
azul: y viceversa.....
ignacio: dejen de parlotear!!!! tenemos que ver la manera de salir de aqui......
sonic: (danica daniel.........donde quiera que esten...vengan rapido)
*en solaris*
danica: ahora richy impacto de trueno!!!!!
richy: pikacccccchhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daniel: esta muy bien entrenado
danica: lo c *peleando*
daniel: que otros ataques sabe*peleando contra los soldados*
danica: ahora richy tacleada de volteos!!!!!!!!
richy: pika pika pika pika pika pika pika pika pika pika cchuuuu1!!!!! *contra un soldado*
danica: *dejando de pelear*
daniel: hemos acabado*deteniendose*.........
danica: vamos com el.......
*cuenta danica*
estaba hasta la coronilla de esta pelea se nota que yo la gane junto con mi hermano y richy fuimos directamente a donde el rey que nos declaro la guerra estaba furiosa mas de lo normal mis ojos cambiaban de color y mi hermano me trataba de tranquilizar....estaba hiperfuriosa.........hasta que llegamos
danica: SAL MADITO HIJO DE PUTA!
rey 2: esa no es manera de hablar para una princesa
danica: vete a la mierda!.........dime por que hicistes esto!!!!!!!
daniel: danica tranquila..
danica: ggrrrr
daniel: ya sabes lo que puede pasar si te descontrolas
danica: si........
rey 2: ataquen!!!!
soldados: aaarrrggghhh1!!!!!
danica: onee-san
daniel: si...
ambos: ataque del...*con fuego en las manos*
rey 2: no debi haberlo hecho!!!! mis soldados mas fuertes!!!!!
ambos: *dejando a todo esos soldados incosnsiente tomados de la mano* uh? quieres mas?

rey 2: n--n-nn--n-n-n-n-no!
danica: entonces vete y no vuelvas por que si vuelves te las veras conmigo!!!! entendistes!!!
rey2: s-s-s-s-s-s-s-si..**se va**
rey solaris: bien hecho chicos son exactamente como lo era su padre daniel tienes un aspecto parecido al de tu padre y danica tu igual aunque con la furia de tu madre
ambos: arigato
reyna: estamos seguros?
ambos: si ya no hay de que preocuparse
rey: ojala sus padre estuvieran para verlos pelear
ambos: yo se que lo hacen
reynna: bien chicos gracias a ustedes hemos devuelto la paz a solaris n_n asi que pueden retirarse se que estaran cuando los necesitemos
ambos: hai!!!!! *caminando por solaris y danica se sienta en una rama*
danica: .....
daniel: que te pasa onii-chan?
danica: los chicos fueron atrapados por el gun...
daniel: que?!
danica: voy a matar a dexter el fue el maldito traidor!
daniel: yo a los otros 2...danica tenemos que ir
danica: vayamos con calma paciencia y silencio el general esta esperando que vaya apuradamente por ellos y no le pienso dar el gusto..
daniel: lista onii-chan
danica: hai! onee-chan...
los chicos atrapados por el gun.......todos y cada uno de ellos esperando un milagro aguantes sonic team y los demas! la ayuda viene de los gemelos y pronto estaran alla.....veamos que sucede en el siguiente capitulo hasta la otra!

11 comentarios:

  1. Eliz:Esta chido el capi y el dibujo,y me dejastes muy pensatiba con el capi
    Rosa:grrrrrrrr matare a Dexter por traidor
    Eliz:sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que padre te quedo el dibujo esta genial y me encanto el capi super ya quiero ver el otro bueno bye y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Nigth: teng que conocerlos quien será danica mm ( me gusta el nombre)
    Shadow: que estas pensando . _. ***
    Nigth :nada nada
    Yo: recuerda danica que no me me convierto enun tigre Sino en un tigrex
    Buen capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si..y gracias
      danica: one-san!!! devuelveme mi helado!!!1
      daniel: ni creas!!!!! ambos: *corriendo*
      todos: -.-*

      Eliminar
  4. WOW!!! los capturaron! U.U al fin le ganaron bueno falta liberar a los otros
    G-nial capo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. gran capi lastima que mi cargador de computadora tiene un falso contacto y no funciona estoy fiera sin internet y nada sin dormir aghh continuo gran capi n.n hola y adios atte:ThAlIa ThE fOx

    ResponderEliminar
  6. gran cap

    shadow: si y más el dibujo :3*excepto daniel* danica saliste linda :3
    amy:¬¬# grr
    shadow: perdon amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ¬///¬ gracias
      daniel: onii-chan que te pasa estas roja...daisyobed danica-chan?
      danica: hai daisyobed -///-
      ambos: gracias

      Eliminar
  7. Fani: yo no dejo k nadie me atrape!! ni unos soldaditos de mi3erda...
    yo: como hablas fani...
    fani: callate... asi.. tome el arma de shadow....*la tiene een la mano*
    yo: QUE??!!
    shadow: fani!! se k tu tomaste mi arma!!
    fani: atras!! atras.... *apuntandolo*
    shadow: damela!! *se lanza sobre ella* 0////0
    fani: muevete..... k te muevas!! *le pega una patada*
    yo: auch eso devio de doler.... BUEN CAPI DANICA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: hmph! *celosa* te odio shadow!!!!
      daniel: O.o.....yo tengo mas armas ocultas nwn
      danica: hmph! ¬//¬ no voy ha hablar contigo de nuevo fraker!!!!!
      shadow: pero........(mente: idiota ¬¬ xD)
      daniel: ya la oistes jaja
      shadow: ¬¬*

      Eliminar
  8. Fani: Danica... no te preocupes no me gusta shadow... es todo tuyo!!
    yo: jajjaja
    Fani: y daniel voy a tomar tu arma si no me la das ahora...
    yo: no creo k deverias hacerlo...
    fani: asi.... se la volvi a kitar al despistado (shadow)
    yo: ahi no....
    fani: como la vez Danica... no te pongas celosa... shadow... no es mi tipo...
    shadow: mejor me largo...
    fani: oh no.. tu no te vaz... ahora te kedas aki...
    shadow: mi3erda!
    yo: jajja ... nos vemos DANICA....

    ResponderEliminar