en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 13 de julio de 2012

143. la traicion la ayuda viene de los gemelos 5/?

la accion empieza danica y daniel usaron control del caos y caminando a un paso veloz iban a las instalaciones "secretas" (para todos menos para ellos 2) del gun era imposible que los atraparan danica tenia la actitud de miles de demonios ._. y eso es malo (cuando me pongo asi mis compañeros se alejan por miedo a salir heridos y es verdad ._.) listos y dispuestos a todo
daniel: onee-san!!
danica: *alzando la mano con fuego en ella* aaaaaaaaaaaatrrrrrrrgggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *dañan la puerta*
soldados: vieron es la eriza...vayan por ella!!!
danica: onii-san!
daniel: falla caos!!!!!!!!!! 
soldados: *K.O*
danica y daniel se la pasaban peleando con los soldados mientras con sonic y los demas
sonic: han oido eso las alarmas estan sonando
amy: son los gemelos!!!!!
rouge: estamos salvados
night: ya quiero conocerlos!
megan: yo estoy un poco asustada.....
cream: y que crees que yo estoy en un campo de flores!!!!
ignacio: calmense......tenemos que ver la manera de distraer al general....
knuckles: hey general!!!
general: que coño quieres!!!!
rojo: oiga por que el cielo es azul?
general: eso cualquiera lo sabe
azul: estamos hablando de knuckles y rojo ¬3¬
todos: cierto
ambos: -.-*
general: el cielo es azul por *luego de minutos de explicacion* (yo no tengo ni la mas minima idea de por que es azul xD por que yo ._. veo las cosas de distinto color)
kncukles: tengo otra pregunta!!!
general: cual? ¬¬*
kcnukles: por que 2 + 2 es pez
general: muy sencillo ÙuÚ..*explicando*
eliz: (ahora chicos)
thalia: (ya han de estar cerca siento un aire tenebroso por alli)* sale musica de panda disculpa los malos pensamientos*
fani: de donde coño salio la musica?!!!!!
shery: es un blog ¬3¬ puede salir cuando quiera
silver: wwii!!!!! 
diego: hmph! ya estan aki!
general: nunca me ganaran
todos: eso crees!!!
general: si lo creo por que sus amiguitos no..
daniel y danica: por que tu muerto estaras muerto ya estas ggrrrr la venganza es prioridad!!! *resbalando muy rapido de algo como resbaladilla* mis manos de rojo se mancharan!!!!!!!!!!!!*con los colmillos filosos y sus manos con fuego*


general: o.O
danica y daniel: de rojo te veras genial general
todos: chicos!!!
night: ella es.....
megan: kawaii!!!!! OwO
ambos: *quemandolo con su ataque* puño del dragon de fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *golpenadolo a una hipervelocidad*
general: x.x mal...di..tos....*muerto*
ambos: eso te ganas por raptar a mis amigos..
chicas: estan bien?!!!
danica: estamos bien.....eh..quien es la gata y el fraker?
daniel: onee-chan!!!!
soldado: *dispara una red haciendo chocar a danica contra otro vidrio dañandolos*
daniel: onee-chan!!!!!!
soldado: al fin murio ese demonio
danica: hmph! eso creen *levantandose como si nada*
soldados: rayos!!!
danica: *salta hasta al lado de su gemelo* onee-chan!
daniel: onee-chan!
ambos: ataque del eclipse lunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
todos: O.O.......
soldados: *muertos*
ambos: hmph!
daniel: *chocandose una y otra vez contra la prision de cristal irrompible de los chicos*...argghh!!!1
danica: deja de er patetico hermano....yo me encargo
night: estas loca!!!! te vas a matar
danica: no pedi tu opinion fraker.....
daniel no dio mas que dejarla hacer eso a danica, ella se estrellaba una y otra vez contra ese vidrio al hacer una pequeña grieta hizo una bola de energia con un dragon alrededor y la rompio...
todos: si!
daniel: onee-san vamos
danica: si..*caminando ha la salida*
todos: O.o
danica: van a venir o se quedaran alli?...
megan: :D vamos chicos!
todos: si!!!...
los chicos corrian pacientemente por hasta la salida hasta que se encontraron con alguien inesperado
shery: pero
sofi: impo
azul: sible
fani: es
thalia: dexter....
dexter: donde creen que van
danica: a tu funeral!!!!
daniel: que mala eres
ghost y a ti que?!!!!
alex: hmph!
bell: ggrrr
richy: pika
darky: snick....
daniel: no dejare que lastimes o toques a mi hermana!
danica: BASTA ONII-SAN! VETE CON LOS CHICOS BELL GHOST Y YO NOS ENCARGAREMOS DE ESTAS ESCORIAS!!!!!!!!!!
daniel: `pero
danica: SIN PEROS ONII-SAN VETE CON LOS CHICOS
daniel: si.....
todos: vamos..
danica bell y ghost se encargaran de sus presentes como si nunca los hubieran visto.......... daniel y los demas escaparon megan estaba impactada al ver tremenda fuerza en los gemelos ._. y night ..bueno no c lo que piensa nigt de danica y daniel en fin salieron hasta la casa como si nada ahora la batalla era dexter/danica alex/bell daniel/ghost esta pelea (VA ESTAR RE BUENA xD)estara interesante mientras con el gemelo
daniel: diganme quienes son ustedes 3
night: mi nombre es night
megan: el mio megan
todos: ya lo sabemos pero y el tuyo >.>?
????: mi nombre...es...
silver: onii-chan!!!!
blaze: hermana?!!!!
???: mi nombre es amelia rose the hedgehog soy la hermana de silver........
sonic: rose
amy: the hedgehog?!......
ambos: @_@*se desmallan*
________________________________________________________________________
Nombre: Amelia rose the hedgehog
Familia: Amy(madre),Sonic(padre), Silver(hermano)
Edad:15 años, cumple el 28 de mayo 
Novio: Si es Mephiles the dark
Le gusta: leer libros, estar con su hermano
Historia: 3 meses despues de que cumpliera sus 15 ella y su hermano vieron como mataban a sus padres, huyeron y un mes despues perdio a su hermano silver(no murio)
Como es: Es como amy solo que tiene el cabello medio largo usa un sueter cuello tortuga sin mangas corto rojo(se le ve el ombligo)una falda a cuadros y las botas de amy
Armas:un arco y flecha, una daga con veneno que mata enseguida, puede usar los poderes de las esmeraldas(chaos control,chaos spear ...) puede usar la telequinesis y pyrokinesis
Debilidad:el helado XD
es una emo (todos: otra emo -.-** S D y D: ¬¬ como que otra emo?!!! todos: nada nada o_______oU)

________________________________________________________________________

que ha sucedido?! amy y sonic no lo creen.......pero veamos que pasra en el siguiente capitulo del blog hasta la otra!!!!!

10 comentarios:

  1. Eliz:me dejastes pensatiba....otra bes,y te salio chido el dibujo y el capi
    Rosa:Y disiebdo de emo mi hermano migel es emo jajaja
    Migel:callate rosa
    Eliz: bueno sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. No yo quería ver como mataban a el tonto de Dexter me hubiera encantado y que fuerte es Danica y Daniel pero que dijo mas que fuertes serán mas fuertes que Hulk bueno eso quien sabe no me encanto el capi genial mas que genial super mas que super bueno me encanto el capi bueno ya me voy hasta la próxima semana

    ResponderEliminar
  3. Nigth: sabes que pienso tenéis un poder oculto lo tendréis cuando la luna y el sol se junten pero una bestia también salDra la bestia llamada 666 el diablo

    ResponderEliminar
  4. Shery: Wiii Lograron escapar sanos y salvos
    Kimberly: ¬¬ Pero aparecieron Ese tal Dexter
    Shery: n.nU Y cierto y los demas -w-Uu
    Kimberly: Ademas Yo no creo que vayan a perder en la batalla
    Shery: Exacto >w<
    Kimberly: Genial Chapter Danica Sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. Lingüini: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! >___________________< Daniel es Seeppssi! *-*
    Yo: *me golpéo con el teclado* bodjapkwnakm! GEAY DETECTED e.e, ;w; Me ENCANTÓ!! *o*
    Mytashi: Sigue así amiga! :3

    Unicornios Y Arcoiris

    -NinaSophie-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo: O.o Ghost ... Peleandose XD no me lo creo
    Ghost: tal ves por eso todas tus ..... No. Lo diré es obvio
    Yo: .. no sabia que silver tenía una hermana e.e
    Ghost: es que tu no sabes nada -.-*
    Yo: tengo una duda .... Si un general. Es callado y no le hace caso a los prisioneros por ese es un tarado
    Ghost: tierra llamándote La gun esta llena de estúpidos....aparte de gente que conozco -3-
    Yo: puedo saber que estas tratando de decirme
    Ghost: *pegandose con un cuaderno en la cara*
    Yo: .___. estem....gran CAP te quedo y ...Sonic y ama se casaron Owo
    Ghost: o por que me diste a esta escritora que te hice¡¡¡¡¡
    Yo: tendrás que vivir con eso -w- asta pronto o el próximo CAP

    ResponderEliminar
  8. O.O wow.........amelia ..........danica me dejas picada!!! Wow gran imagen n.n
    Gran capo! sigue asi!

    ResponderEliminar