en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 14 de julio de 2012

144. la traicion y la ayuda de los gemelos 6/?

la pelea de las chicas emperaza ya! miradas crueles las de dexter y danica miradad retadoras las de bell y ghost y miradas de miedo de alex y daniel danica les habia enseñado bien con la mirada se puede derrotar a tu enemigos
danica: chicas no vayan a atacar
ambas: estas loca!!!
danica: no..bueno si pero...miren.....no ataquen.....dejen que nos atacquen primero para saber su estrategia de batalla *en voz baja*
ambas: ok
dexter: lista monton de inutiles
las 3: (resiste las ganas de partirle la boca)
daniel: chicos...ahora
los 3: aaaaaarrrrrgggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!11 *atacando*
las 3: ahora!!!!! *esquivando*
danica: (sus miradas...)
bell: (se miran estre si)
ghost: (y planifican el ataque)
las 3: (que sencillo a descubri su estrategia -.-*)
dexter: (por que coño solo esquivan)
daniel: (que planean)
alex: (._. rayos son buenas)
los 2: (alex ya sabes que planean)
alex: (no xD)
los 5: (idiota ¬¬)
bell: danica no podemos esquivar solamente
danica: han descubierto su estratregia..
ghost: si.....
danica: pelean las 2 yo creare una esfera de energia oscura que los dejara casi muertos
bell: no! nos mataras a nosotras
ghost: ._.U
danica: no exageres!!!!!! solo les dara a ellos.....pero para eso tengo que convertirme en forma super....
bell: te daremos tiempo danica
ghost: si a pelear!!!!
danica: hai!!!! tengan cuidado!!1 *se va*
bell y ghost se quedaron peleando 2 contra 3 parecia justo al parecer si por que esos se tropiezan hasta con una mariquita mientras con los demas
mientras con los chicos
shadow: O.O...a ver si entendi eres hija de amy y sonic
ambos: O.o
sky: vinistes de un futuro horrible
amelia: es un futuro devastador
silver: el mundo no era dominado por iblis por que cuenta la leyenda que iblis murio asesinado de sus propios nietos
sky: O.o
fani: oh por dios
thalia: eso quiere decir que alguien mas poderoso que iblis gobierna....
silver: si..
blaze: ni yo lo pude vencer.........
rojo: wow increible!
amelia: lo peor de todo es que son 2! si una nomas cuando estaba sola domino el mundo con el segundo fue todo un sufrimiento 
sky: dijistes el segundo?
amy: como que el segundo?
ignacion y sonic: (algo me dice que esos 2 son.....)
amelia: *explicando toda la deprimente historia*
con las chicas
danica: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

bell: esa danica 
ghost: es la super forma
bell: no me habia dado cuenta tiene la forma de una luna en los ojos?!!!!
ghost; ._. alejemosnos bell despues seremos nosotras la heridas
danica: *un bola gigante sosteniandola con sus 2 manos* aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!*la lanza*
los 3: mierda...*les llega y les cae encima hasta casi matarlos* ......x.x
bell: bien! darky usa tu venenos
super danica: ahora richy usa impactrueno!!!!!
ambos: snick!!! pikachu!!!!!!!!!!!! *lanzando sus ataque*
las 3: *danica vuelve a la normalidad* si!!!! vamonos control del caos!!!! *se van y aparecen al frente de los chicos*
sonic: han vuelto
shery: hi!!!!
juist: sigue amelia
bell: que cuentan...
blaze: sobre como es el futuro
megan: vengan
sky: dinos como que una es una chica y el otro
amelia: si el segundo es un chico.....son gemelos una chica fria mala negra y con rayos rojos y el gemelo igual ambos con un fleco y ojos que muestran al mismo infierno dentro de ellos los hacen llamar.....
danica y daniel: *tranquila y desinteresadamente*...
todos: O.O
amelia: los gemelos del sol y la luna......yo no les pude ganar ni con mis flechas!!!
night: tan solo los conosca los retare a una batalla
amelia: y yo!!!
todos: (danica y daniel!!!)
danica: entonces por que no peleamos
amelia: que quieres decir con eso?
daniel: hmph! son tan ingenuos...
night: como...
ambos: *mostrando su marca* SOMOS LOS GEMELOS DEL SOL Y LA LUNA!!!!
amelia: ustedes!!!!..,*les dispara dos flechas*
ambos: *la detienen* se mas prudente si destruimos este lugar ha de ver sido por habernos descontrolado cuando nos unico y el sol y la luna se juntan......no solo nos hacemos mas poderosos nos hacemos inmortales...
amelia: como es que ustedes 2...
megan: chicos..
todos: no digas nada esto es entre los 4
night: quienes son ustedes
danica: el es daniel 
daniel: ella es danica
danica: el pricipe y descendiente de iblis en solaris
daniel: lo mismo para ella
night: quiere decir que ustedes son......
ambos: exacto somos los "malos"
amelia: por que destriyeron mi mundo y mataron a mis padres......
danica: hmph!...eso ha de ser descontrol del poder......jeje....ademas si matara a sonic no crees que lo hubiera hecho ya?
daniel: lo mismo digo de amy 
ambos: hmph!
azul: danica es la asesina mas desalmada y la mejor ladrona que hay y pudo haber
rouge: no se le puede ganar por el duro entrenamiento que han tenido en años
sky: si los quieres derrotar......espera un milagro....
shadow: ademas que ellos 2 estan locos
night: son poderosos
ambos: *en otro mundo xD*...
sofi: ellos son capaces de dar su propia vida por sus amigos.....
richy: pikachu!!!
fani: y siempre los acompaña pikachu
thalia: y darky a sus amigos
darky: snick
ambo: *acariciando a pikachu*
night: (si son tan poderosos como dicen tengo que investigarlos mas...)
amelia: (como es posible?!!! que sus victimas vivan con sus victimares.....)
karla: n_n (pobre dexter si mi hermana lo vuelve a ver se muere definitivamente)...
que ha pasado con esta extraña presentacion...amelia encontro a su victimar y no soporta la idea de que sus amigos sean sus propias victimas...pero los chicos trataran de hacerlos cambiar de opinion en cuanto a los gemelos ¬¬ perdidon en tangamandapio sin interesarse de lo que pasa......hasta la otra!

30 comentarios:

  1. Ghost: super mega archi recontra mega mega mega GENIAL *-* cada día te salen mejor tus cap >w<
    Yo:....si nosotras nos traumaron con la comedia -_-
    Ghost: ..... creo que quiero llorar .-.
    Yo: ..... gran cap .... bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: gracias...
      daniel: arigato
      sky: *abraza a danica* nwn
      danica: O.o nonii?
      daniel: ¬¬**** quien te dijo que le te acercaras!!!!! *se lo quita de encima*
      danica: arigato onii-chan
      daniel: hmph!
      sky: te pusistes celoso
      daniel: no es eso es que es mi hermana y aun me cuesta abrazarla
      sky: aja.....pero no tenias que pegarme TT_TT

      Eliminar
  2. Nigth : mmmm tendré que transformarme en eso

    ResponderEliminar
  3. Shery: O.O los malos
    Kimberly: A mi no me hacen daño ellos y tu estan en este mundo de Blogger asi que no mas te maten XD
    Shery: MALA (Le sale unas lagrimas)
    Kimberly: e.o ya te pusiste de sentimental Ay que bah tu eres mi character de este lugar llamado Blogger asi que nopi que no te maten n.n
    Shery: OwQ (la abraza) KIMBER KIMBER!!!
    Kimberly: e.e ¿Que?
    Shery: Ya le pondras Internet a tu Ipod OwO
    Kimberly: Si si ¬¬ y por cierto Te quedo genial el dibujo Danica >wO
    Shery: Y la historia *0* muy interesante me dejaste muy intrigada
    Kimberly: Genial Chapter Danica Sigue asi >w<
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. alguien me regala un cargador para mini lzptop hp xD no es cierto bueno gran cap losiento olvidalo es largo!!!!!!!!!!!! posdata:COMPUTADORA PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos: tantos problemas tienes con eso...
      daniel: jeje
      danica: hmph!

      Eliminar
    2. hehehe -_- despues de eso yo no puedo vivir sin ella ya sabes a lo que me refiero yo estava terminando el dibujo de mi personaje pero resulta que se quemo y ya se me olvido xD hola y adios

      Eliminar
    3. https://lh6.googleusercontent.com/-iYmHA99_ZbQ/UATqi8RbdjI/AAAAAAAAAF4/sRwY7lSzvWA/s371/561146_363344527071269_900212271_n.jpg mira mi imagen de mi personaje y mi mascota tambien https://lh4.googleusercontent.com/-rQaXPwOpjGk/UATv00wYncI/AAAAAAAAAHI/lkZftsY6KKI/s606/mi+murcielago.PNG

      Eliminar
    4. https://lh5.googleusercontent.com/-ntRRCX9Mlhk/UAT_45IkRtI/AAAAAAAAAH8/LsQ5ruLyuJg/s434/mis+mascotas.PNG estas son mis 2 mascotas jeje

      Eliminar
    5. yo:se me olvido ya tiene cargador mi computadora 1/2 ahora otro problema me falta eso lo resuelve mi madre comprar otro modem! Thalia:o_o se volvio loca yo:callate soy tu Thalia:y pero yo digo lo que pienso de ti Yo:ni digas yo te cree y al murcielago y al pérro de canada Thalia:Bueno adios! Yo:hmph!

      Eliminar
  5. ani: danica danica XDD *echandole porras* miren una mariposa >w< *se va a corretearla* ven aqui fea!
    ania: Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Nigth : no sabes lo que me has acordado no podéis ser inmortales por que yo puedo mejor que no lo sabéis
    Shadow : que como dices fraker
    Nigth:me transformo en el dios de los asesinos
    Megan: queeee
    Nigth:soy en príncipe de los asesinos y el del infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ._. aja.....
      daniel: bueno por mi se quien quieras con tal de que no le pongas un dedo encima a mi hermana esta bien
      danica: por mi se quien quieras.....
      yo: por mi igual
      shadow: -_-****....gemelos.....tienen que ser gemelos!!!!
      ambos: ¬¬**

      Eliminar
  7. Fani: Danica!! te gustaria aparecer en mi blog??
    yo: no me consultaste a mi??
    fani: calla.. el blog es mio!!.....
    yo: pero kien te lo creo?
    fani: de acuerdo.... k dices danica??... y tambien puede aparecer tu Richy!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:claro
      daniel: pero yo tambien quelo!!!
      yo: deja que entren los 3 danica daniel y richy porfavor....seria un honor

      Eliminar
    2. Fani: claro!!
      yo: si!!
      Sonic: k miedo....
      fani: te voy a dar tu miedo! si no te callas sonic!...
      soic: me callo...
      yo: aparecera pronto tu eriza...

      Eliminar
    3. yo: y tu hermana karla??
      fani: ??
      yo: puedo sugerirte alguna entrada?? porque tengo una idea genial... y a castigarlas por malas y traviesas....
      fani: ¬¬ no me va a gustar esa idea....

      Eliminar
    4. danica: claro ella tambien
      karla: wwwiii :D
      daniel: no te amociones
      karla: ambos son tan malos conmigo...

      Eliminar
    5. Fani: y k... muestro fotos... de Shadanica???? eehh??
      yo: no te atreverias....
      Fani: claro k si....
      Shadow: ¬¬ lo haces y te mato....
      Fani: con k arma??
      shadow: devuelvemela.....
      Fani: y por k piensas k yo la tome...
      shadow: fani....
      fani: bien! toma...
      yo: tu dime danica... fotos de SHADANICA??
      Fani: sii!!
      yo: tercer castigo..eehh??
      fani: me callo...

      Eliminar
    6. danica: O///O
      yo: muajajjaja claro fani
      danica: eres mala
      yo: lo c... -w-
      danica: onii-chan!!!! *lo abraza*
      daniel: O.O..que te paso
      shadow: *celoso*
      yo: tranquilo fraker es su hermano...
      shadow: ¬///¬

      Eliminar
    7. Fani: ¬w¬ perfecto...
      yo: sii...
      fani:; no te pongas celoso shady...
      shadow: shady?? o////o
      fani: perdon.. como kieres k te llame?? faker?? o k?
      shadow: prefiero el anterior
      yo: de acuerdo .. fotos shadanica..
      shadow: es mi fin...
      Danica: y el mio no??
      yo: nos vemos!

      Eliminar
    8. daniel: hermanita tu lado bueno me dijo que no le pegara asi que no puedo hacer nada
      danica: onii-chan!!!
      shadow y danica: es nuetro fin...

      Eliminar
    9. Fani: no solo danica es la mala ¬w¬!! muajajaa
      yo: cuarto castigo...
      fani: me callo.....
      yo: no te molestar k tome algunas tuyas cierto..??? yo are otras.. pero k te parece..??
      fani: ten imaginacion...
      yo: y como crees k naciste tu??
      fani: ohh... me callo..

      Eliminar
    10. yo:no no me molesta......pero pon que yo las hice xDD ._.
      danica: y tambien haz otras
      daniel: sipo buena idea
      danica: ok
      yo: hasta la otra!

      Eliminar
    11. Fani: osites hazlas..
      yo: te podrias callar...
      fani: no..
      yo: ya es suficiente!!!!
      fani: uyy.. alguien esta de mal humor!
      yo: te vas a callar.... o si cuando te estes bañando de voy a encajar una estaca en el cuello!!!
      fani: baa.... es todo??
      yo: ya es suficiente!!
      fani: que?
      yo: fuera de aki!! y este cera tu 10º castigo!!!
      fani: k???!! apenas iva en el cuarto!!
      yo: hasta la otra... esta es un simple peleita :D...

      Eliminar
  8. Night romántico:ai linda danica mejor que seas menos parlanchina preciosa
    Yo: 0-0 hay mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: O////o
      daniel: ¬¬****
      ambos: aja....
      yo: hasta yo me confundi -.-***

      Eliminar