en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 17 de julio de 2012

145. la traicion la ayuda viene de los gemeleos 7/ final de familia....

una mañana como todas las normales sonic era perseguido ya no por danica sino por los gemelos xDDDD de no dejar de roncar en fin todos desayunando
night: siempre son asi.....
fani: n_nU si....
amelia: ¬¬
thalia: por que la cara de pocos amigos
karla: uh?...
amelia: no lo entiendo que no ven que viven bajo el mismo techo que su asesino danica y su gemelo no son de confianza tenemos que destruirlos ahora para que no arruinen el futuro tienen que estar en su contra no a su favor cuando menos lo esperen los va a matar no deben confiar en ella ella los...*un cuchillo pasa rosando su cara*
sonic: esa fue danica....
ignacio: sonic....danica esta discutiendo con el hermano por dejarte escapar ¬¬
kat: entonces quien
karla: fui yo........
todos: karla!!!!
amelia: pero como es que tu
karla: manten el pico cerrado fraker!!!!!!!
claudia: esa se parece a danica!
karla: hmph! pateticos....como eres capaz de hablar asi de mis hermanos mayores
amelia: tu moriras si los dejas vivir....
karla: no no lo haran tu vienes solo de un futuro alterno donde hay dolor y sufrimirento por que crees que ellos te mataran..cuando no es asi......eres la mas patetica de todas......
amelia: ...
karla: lo tomare como un si......en fin tu vuelves a tratar de hacer que todos se vuelvan en su contra a ti te voy a matar con ese cuchillo que casi te da no es mi mala punteria yo aprendi de mi hermana asi que eso fue solo advertencia..........*caminando lentamente sacando el cuchillo de la pared y poniendo la punta en el cuello de ella* espero que me hayas entendido......por que para la otra este cuchillo te estara atravesando....me oistes!!!
amelia: .....
karla: lo tomare como un si..*muy fria y cruelmente*.....
todos: O________________OU
night: es la pequeña danica....
danica: nani?.....
claudia: mira...
karla: son tan pateticos ahora comprendo por que mis hermanos los matarian si quisieran.....*viendo a amelia* espero que para la otra tengas mejor vision de mis hermanos por que si ellos te odiaran...ya te hubieran matado....¬¬ me has oido!!!
amelia: .....(se volvio loca)
karla: tomare tu silencio como un si.....fraker......
daniel: karla
karla: n_n si que pasa onii-chan......
daniel: eh...nada......
sofi: ¬¬ algun nuevo secreto que contar
ghost: eso es nuevo de karla..
richy: pikachu....
bell: y bien dani-chan
danica: es normal
ignacio y night: como que es normal?
daniel: ella esta llegando a la etapa de sus trasformaciones
todos: ella tambien!!
danica: solo 2 super y dark.....como ya notaron la actitud de dark es asi......su transformacion es....
daniel: como danica solo que con el cabello corto
sonic: eso es de familia......
ambos: exacto..
danica: explicales yo ire a la cocina....*se va*
todos: ._. si son hermanos...
daniel: tranquilos no les pasara nada solo si se enoja demasiado ella se convierte en dark
ghost: pero amelia trataba de ponernos en contra de ustedes 2....hablando mal de ustedes......
bell: expliquen eso....
daniel: normalmente si vienes de solaris y no eres como yo o danica te trasforma a cierta edad en tus 2 trasformaciones pero eso solo pasa en algunas personas..ella estaba enojada de oir hablar mal de nosotros......cuando llega a un punto limite se vuelve dark...
night: mientras tanto
fani: es una persona muy pacifica....
thalia: ._. les digo algo son extraños
daniel: si lo sabemos
*con danica*
danica: hey amelia despierta
amelia: tu me las..!!!
danica: cayate mi hermana se comporto asi por que ya estaba llegando a su punto limite de enojo...
amelia: pero como puedes estar tan tranquila si sabes que los vas a matar
danica: te dire algo....yo no les hago daño a mis amigos.....si hubo un momento que los heri pero.....yo misma casi me mato por curarlos....ademas si lo hubiera querido ya te hubiera matado..no crees...*mostrandole unos enormes colmillos* o si?*poniendose delante de ella dejandole sin escapatoria* 
amelia: ....... O.O...
night: *observando desde afuera* que le pasa por esa cabeza.....

4 comentarios:

  1. Exelente Entrada!!!
    Fani: sonic!!
    sonic: que?!
    fani: nada solo keria saber donde estabas....
    yo: buen capi danica...

    ResponderEliminar
  2. Eliz:Esta padre el capi y yo como siempre con las dudas sige asy y cuidate

    ResponderEliminar
  3. ani: WOw -w- mi guta XDD
    ania:Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar