en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 18 de julio de 2012

146. llamada perdida muajajaja ¬w¬

danica: o no amelia....*pone una mano en la pared cerca de la cara de amelia*
amelia: yo....
danica: *poniendo la otra mano en el otro lado de amelia* dime es asi o no amelia-chan.....*aercandocele*
amelia: O////O espera que...*ve que tiene los ojos verdes*
night: ¬////¬ pero que rayos!!! la va a besar?
danica: *a pocos centimetros* caistes.......parece que no me conoces soy darkness*con los ojos de verde* pàtetica jajajajjajajajajajajjajaja*con una risa macabra sale de la cocina*
amelia: me asusta cada vez mas =_=?
darkness: patetica...*caminando por el pasillo cuando ve un brazo frente a ella*
night: dime por que hicistes eso en la cocina!!! ¬¬
darkness: que te importa!!!!!!........
night: -.-** a la manera dificil......*la acorrala* ahora dime por que le hicistes eso a amelia
darkness: lo sentimientos son para jugar..
night: un segundo tus ojos no son rojos.....
darkness: no siempre han sido verdes
night: danica!!!....
darkness: (para escapar hay que actuar) asi que.....para que me acorralastes? *haciendo la ¬w¬*
night: eh bueno yo.......(.3. para que era.......(yo: ¬¬ xDDDDD )....)
darkness: llamare a mi hermano *respirando hondo* ONI---*le tapa la boca*
night: cayate que no te estoy haciendo nada...*agarrando una de sus muñecas*
darkness: ah no.....ONI--*le vuelve a tapar la boca y se encierrand en un acuerto muy muy oscuro*...
night: ._. dime quien eres....
darkness: soy darkness........una parte de danica....
night: hay mas?! D:
darkness:*vuelve a ser danica* por que.....espera no veo!!!.....fraker donde nos encerraste?
night: *se acerca mucho a ver sus ojos* ahora eres danica no?...
danica: si.....siempre..soy yo....o..oye....invades....mi espacio personal ¬¬****
night: lo lamento...*retrocede un poco pero se tropieza* a la mier...
danica: oye estas.....*ve que toma su muñeca y la jala hacia el*...auch
night: crees que a mi no me dolio...¬¬
danica: pero...espera....por que........
*por fuera*
daniel: que sera ese ruido en este cuarto.....*abre la puerta* pero que mierda......
daniel ve a danica muy muy pero muy cerca de night mientras que el la sostiene de una muñeca y su otra mano en su espalda............. ._. momento incomodo xDDDD
sofi: *viendo por alli* que esta pasando?..
amelia:no lo c
eliz: oo...*viendo*
shadow: ¬///¬ pero que mierda...*celoso*
sonic: no te celes fraker....
amy: yo no me preocuparia por eso........
rouge: O________OU hay algo mas importante
rosa: que es
fani: correr por tu vida por como esta daniel
thalia: hay mierda!!!....corran!!!
todos: aahhh!!!!! 
kat: -.-*** hay que acordarse que danica y daniel son casi iguales....
ignacio: que gemelos para problematicos.....
danica: onii-chan
night: mierda...
shadow: ¬¬*viendo desde afuera celoso*....
daniel:nadie te dio permiso para estar con mi hermana......*muy tenebrosamente*
danica: onii-chan......
night: yo.....danica perdon........*le da un beso en la mejilla*
danica: no lo hubieras hecho.......
night: si...
daniel: *la jala del brazo a danica y la saca de alli bruscamente*gggrrrrrr.......
shadow: ¬¬** te ganas por idiota (mente: y tratar de quitartela ÙuÚ) si....(conciencia: x3333 la conciencia wins xDDDDDD shadow: ¬¬ conciencia: desde ese dia que la raptaste te gusta deja de hacerte el pendejo shadow: ¬¬ conciencia: si yo 1000 shadow: 0 xDDDDD) danica...
danica: cayate...alguien llama al comunicador de mi arete.....*recibiendo la llamada* moshi moshi.....
scourge: hola bella danica....como has estado
danica: fraker ¬¬
thalia..*escuchando* uh?
scourge: vengo a decirte que te cuides belleza por que obtendre lo que quiero de ti te guste o no de una u otra manera seras toda mia......deberias cuidar mejor a tus hermanos y a tu rata esa...por que seran mis primeros objetivo ellos son los aperitivos tu seras el plato pricipal...jejeje
danica: maldito no te atreverias (aperitivos plato principal que mierda esta hablando (yo: perdon es que tengo hambre xD))
scourge: veras que seras mia.....jeje mejor cuidate....adios....danica-chan...
danica: *termina la conversacion* kuso......
daniel: te voy a ....*recibe una llamada*moshi moshi.....
scourge: hola gemelo
daniel: que quieres fraker
scourge: se que no me conoces pero tu gemelita si ella sera toda mia y no habra nada que lo impida......
daniel: te voy a ...
scourge: asi que cuida a tus hermanas por que las voy a utilizar como un lindo jugute unas muñecas por asi decirlo les hare todo lo que yo quiera sin importar nada
daniel: un hombre de verdad no juega con muñecas *punto para daniel xDD*
scourge: (mierda)....jeje sigue burlandote daniel.......pero me escuchas te estoy declarando la guerra por danica completa de pies a cabeza...esto es la guerra!
daniel: que asi sea fraker...... no dejare que te le acerques...ni le toques un pelo..a mi hermana....
scourge: ya lo veremos daniel.,.....ya lo veremos.......*termina la transmicion*
daniel: me largo...^*se va a su habitacion*
danica: me largo....*se va a su habitacion*
night: que les pasa
shadow: no lo c pero creo que han reicbido una llamada en su arete o algo asi
thalia:  escuche bien....creo que era scourge
shery: para que querria scourge algo con danica
azul: eso es extraño
amy: gomene..pero se nos olvido decirnos que ese tipo trataba de romper un record de haber besado a todas la chicas de la escuela a la que ibamos....
blaze: solo le quedaba la que daba guerra......danica
rouge: danica no se dejo.....
dul: y shadow evito ese beso cuando salio a pasear y estaba debil....
cream: pero esta vez llamo a los 2 esto es la guerra
nicolet: tu que dices karla
karla: no lo c pero para que se fueran a su habitacion tiene que ver con los 3
ignacio: quiere decir que tu tambien eres un objetivo
karla: si
kat: ¬¬ maldito aprovechado
manic: no crei que llegara a este limite
claudia: se ha deber vuelto loco al no poder romper el record y que una chica le haya ganado.....
shery: y que esa chica sea imposible darle un beso sin su concentimiento
bryant: >__> chicas me asustan que estan pensando
tecno: no c preocupen ellos estaran bien
tails: eso espero
troyer: de todas maneras no hay que bajar la guardia con alguien asi como el......
eliz: hay que ser precavidos
rosa: esto es la guerra entre los the hedgehog dark y scourge....
bell: espero que dani-chan este bien
ghost: eso pienso yo tambien
jay: vamos a comer algo
juist: si!!!
shery: eh?! tu me debes un paquete de chicle!!!
juist: >_< crei que te habias olvidad
azul: ¬¬
richy: pikachu? ¬¬ (le lanzo un rayo)
darky: snick snick ¬¬ (no aun no deja que nos ordenen eso para poder morderlo) :3
rojo: enserio vamos a comer
knuckles: esto es serio solo espero que estn bien
flash: lo estaran (creo)
sky: (danica daniel karla...los ayudare si asi lo necesitan)
karla: (que querra conmigo)
danica: (me quieren.....ese tipo es un maldito pervertido me quiere....arrghh!!!!)
daniel: (asi que cree que me ganara la guerra hmph! ya lo veremos)
todos estan alterado con hambre comiendo un chicle xD o preocupados por lo que paso esta fue una llamada perdida y un dia bastante extraño danica esta loca y su hermano igual veamos que pasa en el siguiente capitulo de mi blog...hasta la otra!!!!

15 comentarios:

  1. Jaja que me parto buen capitulo
    Nigth: Losiento danica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: no importa............ perdon por la mala conducta de mi gemelo es muy sobreprotector
      daniel: recuerda que soy en parte tu pero en chico y ademas soy mas guapo
      danica: kkyya!!!! *le da u puñetazo en la boca*
      daniel: @_@
      danica: hmph!

      Eliminar
  2. Nigth romántico: te quiero danica
    Yo: bye bye danica aaaaaaa te va matar daniel
    Nigth: recuerda que me convierto en un dragón mitad tirano saurio y dragón pero yo no soy de esos que guardan secretos mmmm¡ Ú\\\\\ú no soy como el fraker

    ResponderEliminar
  3. Eliz:matare a scorger grrrrr y Esta chido el capi
    Rosa:Si y Si sera la guerra >:D
    Eliz:Si ese scorger lo beo lo congelo,sige asi y cuidate asta la proxima

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capi danica sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Shery: >3< Me debe un paquete de chicle
    Kimberly: Danica Daniquita .w. Van a declararme a mi y veamos quien va a ganar mi
    Shery: XD Bueno su apellid-
    Kimberly: -3- Mi apellido es Guerra e_e Valla ¿Que cosas no? De parte de mi padre ese es mi primer apellido
    Shery: y en cam-
    Kimberly: Soy Kimberly Guerra la que declara la Guerra con Dani-Chan :D
    Shery: DEJAME HABLAR
    Kimberly: (Trollface)
    Shery: Maldito Scourge TT.TT
    Kimberly: ¿Eso nomas ibas a decir? Ah... Para eso hubiera seguido hablando XD
    Shery: ¬¬ Ya ya
    Kimberly: Genial Chapter Danica >w< Sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  6. Fani: buen capi x3!!
    yo: si danica!
    Shadow: *celoso* maldito night.....
    fani: trankilo Shady!
    Shadow: me dejas de decir "shady"
    fani: de acuerdo faker...
    shadow:prefiero shady.....
    yo: hasta la otra danica.... y se nota que tienes hambre...... jajjaja

    ResponderEliminar
  7. ania: hahhahaha darky y richy XDD
    ani: haha XDD
    ania: o.o oh scourge!
    ani: Gran capo!!!sigue asi!
    ania: ¬¬ siempre haces eso cuando estoy distraida......

    ResponderEliminar
  8. Ghost: .____. q bueno que no fui a su escuela XD
    Yo: ... eWe*risa malvada en silencio*
    Ghost: .-. pa que hablaba
    Yo: nunca pense que night haria eso XD
    Ghost: porfavor ¬¬
    Yo: bueno estoy mintiendo XD
    Ghost: no se por que este episodio me recordo a flame .__.
    Yo: XD buen cap bye

    ResponderEliminar
  9. hola!Quisiera que pusieras a una amiga que se llama Rachel,ella tiene 16 años,su cabello es negro y parte es rojo,tiene ojos rojos y toca la guitarra,tiene telequinesis y piroquinesis,usa un martillo que solo ella puede levantar y varias dagas que tira para matar a su enemigo

    ResponderEliminar
  10. yo: hola estoy muy feliz .w. tengo internet no tengo que volver a ir a un ciber y olvidalo no te interesa. thalia: a nadie le interesa. yo: maldita seas thalia. thalia: callate. yo y thalia:adios! yo: .w. thalia:-_-

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. a nadie le incumbe mi felicidad uff que bueno nadie me molesta nomas una lampara atras de mi grrrrrrr asi vistes las imagenes que te mande del anterior anterior episodio?

      Eliminar
    2. no lo lamento estoy un poco ocupada arreglando una cosas mecanicas en mi casa soy parte tecnica xD

      Eliminar
    3. ok si quieres que te ponga la pagina de nuevo dime ;) bueno adios

      Eliminar