en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 18 de julio de 2012

147. un plan de separacion......

en la noche el problema era entre los gemelos y su hermana menor.....los 3 caminaban como si nada por la calle buscando a scourge para hacerlo llorar y pedir perdon por su vida......
karla: no veo nada..
danica: karla.....no tengas miedo prefiero que me haga algo a mi a que te toque....
scourge: que bueno escucharte decirlo danica...
daniel: es el!!!
scourge: ahora!!!
danica: *le da la unica esmeralda que tenia a su hermana* vete
karla: pero te van ha hacer daño!! *llorando*
danica: VETE!!!!! MALDITA SEA!!!!!!!
karla: si...caos control!!!!!!!*desaparece*
scourge: sabia que le ibas a dar.....esa esmeralda a tu hermana estan indefensos *silvando*
secuases: si señor...*era como un monton de fanaticas rodenadolos sin salida*....ha!!..*les lanzan una pocima de un color azul muy fuerte*
ambos: kkyya!!!!!!
daniel: hermana esta
secuaces: *la tiene a danica de los brazos sin poderse mover*
danica: onii-chan!!!!!
scourge:lo que les dio encima....fue una posima especial que te deja tan debil como un niño y paralizados....tu cuerpo no te responde pero si sientes el dolor jajajajaja
daniel: maldito perro...
scourge: vamos..
secuaces: *con daniel y danica separados*..si
scourge los llevo a una especie de bobeda muy espaciosa grande y oscura con daniel atado........y danica atada de dos brazos estaba indefensa.....habia perdido esta guerra...o no...daniel estaba viendo y sabia las intenciones de scourge estaba tan debil que no hay salida para esos 2...danica lo habia logrado herir varias veces en la cara y en otros lugares pero cuando la fuerza se le acabo
scourge:...gane danica....*acercandose a besarla*
danica: ó.ò....uh.....
daniel: rayos.....mi hermana va a...


*con los chicos*
night: alguien a visto a los gemelos....
sky: que no estabas con danica
night: ¬3¬ por que estaria con danica
shadow: no estabas con daniel.....
night: no....
sky: ya vuelvo....
night: te acompaño.........
*con danica*
danica: sueltame sueltame!!!!
scourge: ves que se siente estar atrapado entre la espada y la pared dulce danica......jeje...
scourge habia desgarrado por mayoria la mayoria de su blusa y su short toda su ropa estaba hecha un desastre.......esto iba a doler no c si para scourge o para danica...ese tipejo de ....bueno ya saben que pienso.... iba a abusar de danica y cuando llegaba a ponerse malo daniel lo iba a presenciar ver a su hermana sufrir es el peor castigo que le pueden dar...
scourge: de esta noche nunca te olvidaras danica.....
danica: ONII-CHAN!!!!! SHADOW!!!!!!! *sin darse cuenta de lo que habia dicho la danica buena se apodero del cuerpo* kkkyyya!!!
daniel: deja de tocarla.......DEJA DE TOCARLA MALDITO HIJO DE PUTA....*liberandose*......AHORA SABRAS LO QUE TE PASARA SI INTENTAS ALEJARME DE MI HERMANA!!!!!!
night: abriendo la puerta los encontre
sky: pero como.......
night: lo ayudamos...
sky: no ...el esta enojado ahora......
night: danica...esta......
sky: vamos ....*van a desatarla*
 daniel: me canse de que siempre quieran alejarla de mi!!!!!! dejenme estar con ella por lo menos un año!!!!!!!
scourge: arrggghh!!!!
daniel lo golpeaba con puro odio scourge escupia sangre y mas sangre gritaba que no la tocaran a danica night y sky no les quedo de otra que dejarla en paz a danica socurge estaba cubierto de sangre todo destrozado y muy mal herido quemado y aturdido.......daniel uso la falla caos para mandarlo a otra parte de este lugar y no verlo por mucho tiempo.....
daniel: *cansado*
sky: daniel.....que pasa...
daniel: me separaron de ella cuando eramos niños.....se por todo lo que paso de niña y no voy a dejar que la alejen de mi otra vez!!!!
night: oye tranquilo los chicos estan preocupados.........
sky: *acercandose a danica*
daniel: no te le acerques...........*la coje y la carga tomandola como si fuera un niño abrazando a su muñeco*........no dejare que la separen de mi.......
los 2: esta....muy enojado....
*al llegar a casa*...
thalia: chicos como estan
daniel: *deja a danica alli sentada en el mueble*
danica: ....
shadow: estan bien......
daniel: lo estamos solo que se nos hace dificil movernos...
tails: que les puso
daniel:una cosa color azul brillante
troyer: muy muy fuerte
karla: si....
tecno: es una posima que deja debil al mas fuerte de los luchadores.....
bryant: que usual..no?
todos: danica...
ignacio: danica estas......*poneindo una mano en su hombro*
danica: *su lado bueno se habia apoderado de su cuerpo* SHADOW!!!! *lo abraza a shadow muy asustada*
todos: O.o
shadow: O/////~/////O........da...danica......*muy nervioso* alguien expliqueme
daniel: te aprecia...mucho su lado bueno......cuando estabamos alli grito tu nombre......
todos: O.o
thalia: el lado bueno de danica esta afectado.....
tails: lo peor de todo es como reacciona con otros...
sofi: se aleja y esta asustada.....
rouge: ahora si scourge me las pagara
las chicas: y a mi!!!!!
los chicos: ¬3¬...recuerden que quien las salvo fue danica....
fani: cayate!!!
silver: ¬3¬ solo digo la verdad
tecno: danica...estas..*tocandole el hombro*
danica: kkyya!!!!!...*se abraza mas a shadow*
shadow: >//////////////////< dejen de hacerla asustar
daniel: danica solo reacciona si esta con shadow o conmigo...de ahi esta asustada algo en su mente bloquea sus recuerdos....
todos: eh?!!!!......
esto estaba mal danica estaba bloqueada y daniel estaba enojado....si ellos 2 estan asi y los chicos confundidos...no habra esperanzas si daniel pierde el control los podria matar lo lograra?!.......esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra!!!!! xD O_o
silver: chan chan chan chan!!!
rojo: leche con pan
knuckles: FU-SI-ON!!!
danica: O.o nani?
daniel: dejen de hacer idioteces y acaben el puto capitulo!!!!!
los 3: -.-***** adios...

14 comentarios:

  1. nigth: porque estube contigo mph¡
    yo:deja de pensar que por que estubiste con ella porque te...
    nigth:no digas mas grrrr
    yo:vale me cayo pero no me mates tiranodon¡
    naigth:ok u///u
    yo:jeje ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Nigth: danica no saben el me convierto aun no??? ( entonces me lo dices porque Shadow va sufrir de lo lindo)
    Yo: por???
    Nigth: porque supone en mi camino aaaaa
    Yo:va lo que quiere decir nigth es que se mete en su camino amoroso
    Nigth: vaya así que no comprendiste que te voy a matar sabes que el fuego de mi aliento no te gusta ni mis garras o me equivoco???
    Yo: porque hablare T_T ū_ū me cayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: mi hermanita no esta esta con shadow asi que yo hablare por ella...
      sonic:por que lo vas a matar a shadow?
      daniel: mmmm...no lo c pero.....como que su camino amoroso ¬¬
      amy: ¬¬....
      chicas y silver: awww...x3
      chicos: O.o?

      Eliminar
  3. Yo:me encanto el capi danica
    Jacky:quiero chocolate o3o
    Yo:te jodes,es mio
    Jacky:dame mi chocolate!!! ¬¬*me persigue
    Yo:*cansada* sigue escribiendo danica y no cambies

    Cambio y fuera

    ResponderEliminar
  4. Shery: .w.
    Kimberly: Deja de poner esa cara de idiota
    Shery: .w.
    Kimberly: QUE DEJES DE PONER ESA CARA!!!
    Shery: .w.
    Kimberly: (ahorcando a un muñeco de Shery) DEJA DE PONER ESA PINCH* CARA!!!
    Shery: (viniendo con un café) ¬3¬ Que te ocurre es solo una muñeca XD
    Kimberly: ._. (mira la muñeca) MIERD* ¬¬
    Shery: XD LOL BUENO....Scourge si es un idiota
    Kimberly: lo bueno es que recibio su merecido
    Shery: Shiii (se sienta)
    Kimberly: Genial Chapter Dani-Chan sigue asi >W<
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. yo: buen capi estoy ocupada haciendo dibujos de mi personaje que aburrido. thalia: no exageres soy mas bonita que tu. yo: -_- nomas te cree y ya dices estupideces ve a canada y dejame escribir el puto mensaje. thalia: o_0 bueeeenoooo adiooooos *temblando* *se va* yo: ya se fue ahora si quieres que te muestre la foto de mi personaje dime adios

    ResponderEliminar
  6. Fani: Buen Capi!! tengo suerte de no aparecer cuando scourge no keria romper ese record....
    yo: si suerte......
    fani: k pretendes.....
    yo: nada...
    Fani: kiero mi besito con sonic!!!!!
    yo: ahi no... -_- adios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: yo estoy por mi hermana ya saldra estate tranquila tia no te desesperes

      Eliminar
    2. Fani: de acuerdo -_-...
      yo: yo siempre le digo k se tranquilize...
      fani: tu no te metas..
      yo: soy tu creadora y te puedo borrar del mapa..
      fani: me callo...
      yo: y donde esta danica?????
      fani: sii... y mi sonic...
      yo: es en la heladeria...
      fani: bueno!
      yo: adios...

      Eliminar
  7. ghost: ya oieron XD daniel los va a matar
    yo: tambien a ti ¬¬
    ghost: .__. ok eso no se me vono a la cabeza
    yo: pero deberian matar primero a knuckles y rojo XD
    ghost: si blah y blah ¬¬ ya asta luego bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: si talvez ellos vayan primero o no primero las mejores amigas de danica bell y ghost -w-
      todos: O.o?!!!!

      Eliminar
  8. Yo: suerte tengo de que mi pa me prestara su compu para revisar mi blog Soni: uiii Shadow nunca me dijiste que tenias otra pretendiente
    Shadow: tu callate si ella no me gusta bueno a ese shadow si pero a mi me gusta Maria
    Maria: si exacto el me ama a mi
    Yo: hay eso a quien le interesa lo que interesa es que nos encanto el capi y espero que Daniel no los mate pobres
    Danica: quien sabe mi hermano si los va a matar
    Mia: mejor ni dijas nada
    Danica: mejor tu cierra tu p¨a boca
    Mia: que me dijiste estupida
    Danica: lo que escuchaste
    Yo: BASTA TODOS VUELVAN AL BLOG ANTES DE QUE MALO LES PASE EN EL BLOG PUEDO HASER COSAS QUE NI SE IMAGINAN JAJAJA
    todos: vamonos
    Yo: si vallanse y nunca regresen bueno me encanto el capi maldito Scourge que bueno que le dirieron su paliza bueno hasta luego bye
    Atte: Shadow,Maria,Sonic,Danica,Mia y yo

    ResponderEliminar
  9. ay shadow estaba super pero super nervioso jajaj

    ResponderEliminar
  10. por que tomas a mi chico como el malo,si es majisimo

    ResponderEliminar