en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 19 de julio de 2012

148. victimas

el dia siguiente por la tarde acercandose a la noche los chicos veian la manera de ayudar a los gemelos...
tails: danica ven..
danica: no!!! shadow no dejes que me lleven!!
shadow: -.-*** como mierda me meti en este lio
night: danica....*se la quita a shadow y la tiene en brazos*...que dificil se les hizo
danica: *los ojos se le hacen pequeños* KKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se prende en fuego y se aleja de night* no me toques!!!!! *se esconde detras de shadow*....
cream: esto es grave.....
tecno: lo peor de todo es que danica reacciona mal con cualquiera que no sea shadow o su hermano
troyer: daniel me tengo que llevar a danica
daniel: no la toquen!!! no dejare que la alejen de mi denuevo!!!!!!! *se va a su habitacion*
danica: nani? onii-chan!!! *va tras el*
night: me largo a mi habitacion.....*se va*
shadow: y yo antes de que esa loca vuelva.......
thalia: como haremos.....
fani: es imposible acercarnos a danica..
eliz: y daniel no deja que la toquen 
rosa: espera..quiso decir con la alejen de mi denuevo....
amelia: karla ya que veo que eres la normal de los 3
karla: bueno daniel fue separado de danica cuando eran niños ella perdio su libertad por meses y el por intentar sacarla y ponerse en  contra de su padre fue metido en el calabozo...mi padre dijo no me importa que aun seas pequeño no tienes el derecho de decir eso....
ignacio: en otras palabras el sabe todo lo que le paso a danica
sky: y su peor temor es que la alejen de ella
claudia: piensenlo ser alejado de alguien que quieren mucho es horrible
kat: aja
manic: bueno....siento....
bryant: tengo un muy mal presentimiento
rojo: igual yo..
knuckles: yo pienso que
todos: espera un segundo pensastes!!!!!
knuckles: .3. si
silver: estamos perdidos...
diego: oh si
dul: no hay que ponernos asi...
danica: *baja corriendo*
amelia: que te pasa
danica: vayanse de aqui
ignacio: por que?
danica: mi hermano no soporta la idea de alejarme de el y consiguio una espada ahora viene a matarlos..
todos: O.o WTF
danica: vayanse!!!
karla: *enseñando la esmeralda*
sonic: oye espera falta shadow y night...
danica: esos fraker no estan aki?!!!.....no importa vayanse!!!
thalia: que te va a pasar
danica: a mi nada solo larguense!!!
sofi: ya la escucharon
blaze: listos
todos: caos control!!!! *se van*
daniel: chicos salgan los voy a asesinar
danica: no lo hagas onii-chan
daniel: lo siento hermana pero ellos moriran por alejarme de ti.... y para que no me molestes te tendre que atrapar
danica: rayos....*subiendo* donde donde...*alguien la atrapa por atras tapandole la boca y jalandola del brazo la encierra con el en un cuarto muy oscuro*....
daniel: *al subir* desaparecio!!!.....hermanita donde estas........*buscandola*
*con los 3*
danica: hhhmmm!!!!!!!!!!!!!.........
night: *le dice al oido* cayate danica...cayate...soy yo....
danica: (con mas razon!!!!) HHHMMMMM!!!!!!!
shadow: danica calmate...no escucha.....esta asustada.....vaya nunca crei verla asi
night: la suelto...
shadow: no...despues gritara y nos descubrira...........
danica: HHHMMM!!!!!!!
night:ya cayate.....
danica: *usando sus manos para pegarle*
night: *resistiendo los golpes* shadow ayudame..
shadow: si...*se para frente suyo agarrandola de las muñecas*
danica: hhmm!!!!!! *ojos de no me hagan nada*
danica estaba atrapada con los 2....shadow estaba parado frente a ella agarrandola muy fuerte de las muñecas y night estaba pegado atras de ella cubriendole la boca impidiendole gritar no se podia mover.......
danica: *respirando agitada*
night: shadow esta muy asustada su mente esta bloqueada.....
shadow: hmm........dile que se calme ese psicopata del hermano aun esta por aki arriba
danica: hmm!!!!
shadow: *la suelta* calmate danica no te haremos nada.....no te vamos ha hacer nada....
danica: hhhmmm?.....hhhmmm!!!!!
night: *le dice al oido* te puedes calmar.....si tu hermano nos encuentra nos matara....piensa en tus amigos deja de gritar y de estar asustada ya calmate....se tu de nuevo eso que paso fue un descuido pero te podras vengar si te calmas*le quita la mano de la boca*
danica: me soltaras si dejo de gritar......
night: si...
danica: sueltame...*luchando por quitarlo de encima*
shadow: danica deja de pelear ¬¬
night: espera este es su lado bueno...con razon...provocala!!!
shadow: que?...por que no lo haces tu me basto con las palizas que me da diario....
night: -.-* fraker dime una manera de provocarla para que sea ella misma
shadow: di que eres mejor que ella 
night: em....*le dice al oido* no te podras liberar soy mucho mejor y mas fuerte que tu niña eres muy debil para luchar contra alguien como yo....*la cara de night queda muy cerca de la de danica*....
danica: (danica normal:ahora si lado bueno eres patetica!!!!!!!!) *volviendo a ser ella*....nunca digas que eres mejor que yo no te me acerque que invades mi espacio personal!!!....*lo toma y lo lanza al suelo junto con shadow*...hmph!
ambos: *tirados en el suelo* -.-****
danica: todo quedo borrado ese miedo se fue ahora solo queda sed de sangre.......
ambos: como detenemos a tu hermano
danica: no pueden...
ambos: ¬¬
daniel: *tumba esa puerta*...los encontre jajajaja no dejare que toquen a mi hermana sin su concentimiento
danica: O.O ....eso es....*lo toma a shadow* espero que me odies por esto *lo besa*
shadow: O//////////////O
night: ¬////¬.....
daniel: que........dani-chan......
shadow: *le corresponde el beso*.......
danica: Ù//.//Ú...*deja de besarlo* ves no me aleje de ti.....no me van ha hacer nada onii-chan
daniel: no te alejaran de mi.....
danica: no...
daniel: *la abraza*.....gomene....perdi el control.....*se ve todas las almas de daniel*
danica: *se ven todas sus almas* 
night: que?!
shadow: sus almas.....sus gemelos......
daniel: eres mi hermanita...mataria por verte feliz y segura..
danica: .....y yo a ti..
ambos: ¬¬*****
tails: *viendo todo* no esten celosos jajajajaja
sonic: danica volvistes a ser tu?
danica: tu que crees fraker?.....
thalia: si!!! todo esta bien....
fani: eso creo
rouge: pero como ibamos discutiendo chicas hasta que no encuentren a una que me gane en la fiesta de mañana seguire presumiendo
danica: nani?
bell: ¬3¬ es que estabamos discutiendo
ghost: nos dio en un punto doloroso
danica: cual?
blaze: nos dijo planas..... -_-***
danica: planas?......
cream: si...
karla: -.-**
amy: tenemos que buscar a alguien que le gane a rouge alguien que tenga pecho pero para ganarle a rouge
sonic: por que no la llevan a danica
danica: soy plana -_-U
chicas: ¬w¬ aja........
danica: sonic te voy a matar...por que me miran asi O_____________OU
amy: por favor para que deje de estar presumiendo
danica: no..ella me va a ganar
bell: ¬3¬ yo no lo creo.....
todas: si!!! dani-chan!!! *---*
amelia: hazlo para callarla si?
danica: esta...bien.. -.-U
kncukles: raro
rojo: el chiste es ganarle a rouge por que tiene mas
chicas: si
night: y cual es el punto de ganar
danica: eso mismo me pregunto yo.... -.-U
daniel: si?
chicas: es....es orgullo de mujer!!!!!!
danica: mi orgullo es mas grande ¬¬**
chicas: cayate vamos a buscarte un vestido..*la arrastran de las botas*
danica: no chicas esperen nadie me dijo nada de vestido chicas!!!!
chicos: :pokerface: -________________-
danica: piedad!!!!! onii-chan daskete!!!!!
daniel: no esas chicas son extrañas
danica: cuando salga de esto hermano tu seras el que use un vestido!!!!!!!
chicas: vamos dani-chan nwn
danica: kkkyyya!!!!! odio los vestidos!!!!!
chicos: -.-******.......
hasta aki el capi hasta la otra!!!
knuckles: de que color es el vestido
night: estas hecho en pervertido Ò~~~Ó
knuckles: no que va!!! *temblando*
night y shadow: eso espero....¬¬ *se miran* >___>------<____< hmph! ¬¬

9 comentarios:

  1. Fani: ya recibiste lo ke kerias shadow...
    shadow: k?
    fani: no te hagas! un beso de danica!!
    shadow: u//u fue por su hermano....
    fani: ¬w¬ aja....
    yo: buen capi danica!! y k importancia tiene saber kien tiene mas.... ya saben..
    fani: no son planas... bueno.. cream si.. es solo una niña.... buenno pos cuantos años tienes todas?? no se ustedes pero yo tengo 16 .. asi k no estoy plana---
    yo: ¬¬ como molestan fani....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amy: dicelo a rouge ¬¬
      rouge: >w< planas xD
      danica: -.-** no las entiendo

      Eliminar
    2. Fani: pero cuantos años tienen ustedes.. ya se cuantos rouge.. pero las demas.... no se ustedes yo no estoy plana "rouge!" tengo 16... y sige diciendo eso.. y mañana despertaras amarrada a un volcan en erupcion!
      yo: te lo recomiendo rouge! deja de decir plannas!
      fani: ¬¬ te estare vigilando rouge!
      yo: adios..

      Eliminar
  2. Eliz:pobre Danica y yo odio ser fenenina y usar mini faldas dx
    Rosa:yo odio las mini falditas buacatelasss
    Eliz:y rouger Si que medise eso de pechos planos
    Rosa:y rouger es una presumida
    Eliz:Esta genial el capi sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  3. xD yo: en este capi se volvio loco tu hermano danica sin ofender u.u thalia: o________________o yo: sal del closet thalia: te tengo miedo otra yo *saliendo* yo: miedosa.w. yo y thalia: bye

    ResponderEliminar
  4. ania: Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! XD
    ani: planas? hahhaha cierto nadie le gana a los pechos de rouge
    ania: e.o y desde cuando te interesa eso?
    ani: no me interesa \(>O<)/
    ania: ok..ok....Gran capo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. ghost: danica espero que me perdones por lo de el vestido XD
    Yo: ... nunca la e visto en vestido que no sea de bodas...
    ghost: yo nunca me e visto en vestido XD solo en flda e.e
    yo: gran cap .... por un lado tu hermano es tierno n.n
    ghost: e_e a enserio yo lo vi como un*le tapo la boca*
    yo: estem como aveces dices puras tonterias es mejor mantenerte callada
    ghost: ¬x¬ mumumu(si solo iba a decir sobre protector)
    yo: gran cap bye

    ResponderEliminar
  6. Shery: =w= Danica te aseguro que el vestido te va a quedar muy bien
    Kimberly: Hm... (imaginando) Ah... Ô.ÓU creo... que algo
    Shery: ¬¬ Tu chiton ademas eres humana por eso no le ves linda una eriza
    Kimberly: Claro que si la veo linda
    Shery: -.- entonces?
    Kimberly: n.n Es que no le gusta por eso no le queda
    Shery: Cuando no le gusta no le queda .____. buen punto
    Kimberly: Genial Chapter Danica sigue asi >w</
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar