en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 19 de julio de 2012

149. fiesta

luego de todos los problemas que pasaron los chicos en estos dias rouge habia peleado con las demas y danica era una marioneta en medio de la guerra (yo: quiero recordarles que aunque me obliguen a usar tacones me gustan los zapatos deportivos lo deportes en especial practicar karate u otras artes marciales odio las faldas y los vestidos ya que no van conmigo si no con mi hermana menor ._.)...
danica: *corriendo por todo el lugar* no chicas ni loca usare un vestido!!!!!!
chicas: vuelve aki danica!!!!
danica: chicos ayudenme!!!!
chicos: no!
danica: los odio en especial a ti hermano
daniel: yo no me meto en pelea de gatas
danica: te odio!!!!!*escapando*
rouge: (vaya no crei que lo tomaran a pecho danica se vengara conmigo o_________o mierda me jodi no importa a disfrutar el momento xDDD)
luego de que atraparon a danica y la cambiaron de ropa aunque a regañadientes pero la lograron cambiar de pronto el hermano sube
daniel: hermana por que no..*abre la puerta y la ve con el vestido puesto* hmja...lindo vestido
danica: declara te muerto alexander!!!!!....*saca el martillo de no c donde xD*
los perseguia por toda la casa dejando la marca del martillo por alli hasta llegar a la sala
daniel: -.-***
danica: ahora si me las pagaras!!!!!!!!!!!!...*lo golpea dejando una huella enorme en el suelo* hmph! eso te pasa por odioso!!!
daniel: *K.O*
sonic: por que tanto......OoO
shadow: que te pasa so...nic.....O///////////////////O
silver: *ve hacia atras con lo otros* te ves bien danica
diego: si...
igancio: que castigo te han dado
juist: jajajaja te ves genial xD
jay: wow......
danica: ¬¬*** 
night: `por que miran hacia atras todos que hay de bueno atras del mueble
tails: mira tu
tecno: de seguro te sorprendera......
troyer: de donde saliop el martillo?
night: *se voltea* esta bien esta bien que....*mira a danica* O//////////O
sky: n///////////n
amy: x3
danica: ¬¬
ghost: haslo por nosotras querida danica ya todas estamos listas....
danica: piedad...no c por que me obligaron a ponerme este vestido..*se sienta como comoda*
shery: danica comportate como una dama!!!
danica: *se levanta*mejor vamonos
knuckles: bien por que ya nosotros estamos listos......
daniel: auch danica esta me las pagaras
danica: *lo arrastra a su hermano de camino a la fiesta*cayate y te haces llamar hermano gemelo hmph!....
daniel: yo por lo menos no uso un vestido rojo!!!
danica: te dije que te cayaras!!!!
en la fiesta
rouge: bien chicas la encontraron?
amy: sip aki esta *señalando a danica*
danica: rouge
rouge: danica querida
danica: contigo tengo cuentas pendientes *tronandose los dedos haciendo un doloroso ruido con las manos* hmph no te dolera...
rouge: es...espera danica querida...
danica: nada hicistes que me pusieran un ridiculo vestido....
night: pues yo creo que te ves linda *pensando en voz alta*
shadow: yo pienso igual..*pensando en voy alta*
todos: eh?!!!
ambos: O/////////O no dijimos nada!!!!
danica: ustedes son los siguientes
ambos: mierda......
night: no me preocupo.....
danica: bien....
daniel: que le haras a rouge
danica: le voy a reventar  ¬¬
todos: oye!!!
danica: el cerebro ._.
todos: aahhh
fani: por lo menos se llevan bien...
eliz: tu crees
chicas: na!!! jajajaja
dejaron que danica correteara a rouge durante la mitad de la fiesta hasta que se disculpo y todos se los llevaron a bailar... -.-*...hasta la otra
danica: rouge!!
rouge: no no me golpees
danica: ¬¬
rosa: calmate
amy: nwn que linda
ambas: TU HICISTES QUE EMPEZARA!!!!!¬¬
richy: pikachu? (ya las electrocuto?)
darky: snick snick snick (paciencia richy paciencia xD)

12 comentarios:

  1. Nigth:danica dime por favor dond esta Shadow (carbon de mierda)
    Yo: danica no se lo digas ._.
    Shadow: me llaman( desde lejos dice)
    Nigth: aja!
    Yo: corre Shadow
    Nigth tigrex: grrr arrr aliento mortal
    Daniel: aquí que pasa
    Ambos: AAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Yo: ayyy que daño las quemaduras bueno el motivo de su enfado es que como le besaste supuso celoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos: ay danica que vamos ha hacer contigo ¬¬***
      danica: ok ok....entendi no me tiene que gritar

      Eliminar
  3. Fani: k bonita se ve danica!! yo kiero un bestido asi!
    yo: te pondre un vestido asi.. ahora callate....
    fani: .....
    yo: buena chica....
    sonic: ya kiero ver a fani con ese vestido.... -///-
    fani: 0//0
    yo: k buen capitulo danica!!... k chiste no uvo pelea.....
    fani: y yo soy la k me debo de callar...
    yo: adios -_-

    ResponderEliminar
  4. Yo: este es un aviso rapido bueno me encanto el dibujo y te vez linda espero que mo me matesy creo que voy a necesitar tu imagen por que muy pronto en unos de mis blogs va hacer un baile y necesito tu imegen pero primero necesito tu permiso plis y buena ya me voy a dios
    Atte: Paula
    PD: me encanto el capi super

    ResponderEliminar
  5. ania: K GENIAL SE VE DANICA
    ani:pobre rouge no de hecho no XD
    ania:y todavia las charlas de richy y darky me dan risa XDD
    ani: gran chapter sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. ya me imagino a danica con vestido persiguiendo a rouge xD

    ResponderEliminar
  7. Shery: >O< COMPORTATE COMO UNA DAMA DANICA (XD)
    Kimberly: -w-Uu Ya tranquilizate
    Shery: n.nU Hehehe de acuerdo ^-^
    Kimberly: Que graciosos Richy y Darky XD "-Ya los electrocuto?-Paciencia Richy paciencia" (LOL)
    Shery: >W< Danica te ves muy bien con el vestido (Troll)
    Kimberly: XD NO LE HAGAS CASO Bueno en fin... Genial Chapter Danica Sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  8. y yo que creí que era la única
    (todos) :pokerface:
    (yo) que?
    (todos) s-son c-co-como he-hermanas
    (yo) see claro
    (todos) en serio ambas aman el deporte odian las faldas vestidos son frias
    (yo y danica) OYE!!!
    (todos) golpean son fuertes malvadas locas
    (yo y danica) se pasaron!!! *lo golpeamos*
    (todos) mierda
    (yo) gran capi amiga hasta la otra
    P.D: lamento que te hayan echo usar vestido
    atte:
    Sabri Speed The Hedgehod

    ResponderEliminar