en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 20 de julio de 2012

150. de viaje/encerrados

en la noche
danica: *senatada sobre rouge* algo que decir antes de que te tormente *con mirada tenebrosa*
rouge: si!.....NO ME MATES!!!! \>----</
danica: no te voy a matar.......te voy a torturar...
rouge: aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
danica empezo ta torturar a rouge como si no hubiera final
night: le ayudamos
chicas: no *---*
sonic: vamos no seamos malos vamos...
fani: knuckles ve a ayudara  rouge
knuckles: .3. y por que yo?!!!
night: vamos señor idiota
night agarro de la cintura a danica para alejarla de rouge para que la deje de torturar (la tortura incluia un cuchillo -w-) y knuckles agarro a rouge con millon de cortadas profundas y se la llevo
danica: sueltame!
night: no hasta que knuckles se lleve a rouge
knuckles: chicos me voy......
chicas: kkyya!!!
ghot: nota: no obligar a danica a usar vestidos
fani: wow que heridas....
cream: ire contigo para curarla
rouge: para..la proxima que sea entre nosotras no la metan a danica
dul: nwnU jaja si....
thalia: ._. mierda la dejo con horribles heridas
sofi: x3 se ve tan linda
amy: dile eso y nos mata
blaze: buen punto
silver: blaze....qui...quieres...ba...bailar conmigo?
blaze: emm claro
sonic: vamos amor..
amy: si ^^
ignacio: esos novios no parecen novios -.-**
claudia: cayate y vamos!!!
dul: vamo sky a divertirnos...
sky: bien nwn
thalia: quiere venir shadow?
shadow: vale....
todos se pusieron a bailar mientras que night sacaba a danica
night: siempre eres tan problematica
danica: eso no te incumbre...*le muerde la mano*
night: tch!..oye!!!*la suelta*
danica: hmph!
night: por que siempre eres asi
danica: no te incumbe!!!!!!
night: no me incumbe....pues me quedare aki hasta que lo digas *abajo de un arbol*
danica: duerme bien...
las horas pasaron y night no le sacaba informacion a danica trepada en la rama hablando muy poco solo habida dicho en mas de 4 horas 
danica: odio todo lo que me haga ver femenina......me gusta ser yo......*se quedo dormida.........*
night: uh....*se treapa a la rama* vaya...ya estaba cansada......*le alza el fleco y la ve dormir*...pero en que pienso!!!! vamonos danica..*la carga en brazos y va a la casa*
todos pasaron bien hasta la mañana siguiente
rouge: auch mi oido
knuckles: nadie te mando a molestarla ¬3¬
rojo: ya que
amy: seguro que no quieres venir danica.....
danica: no...estare bien..
night: recuerda que shadow tampoco va golpealo de mi parte
danica: no tienes que recordarmelo
duñl: bien nos vamos de viaje adios!!!
tails: cuidense nwn*se van*
thalia: adios!!!
danica:..*cierra la puerta* que sueño.......*caminando por las habitaciones y entra a la de tails* wow tails dejo chocolate aki.....
shadow: oye danica que haces aki *entrando a la habitacion de tails*
danica: *escucha que se cierra la puerta* O.O...abre la puerta
shadow: *la intena abrir* no...no puedo!!!! D:
danica: espera...estamos encerrados..
shadow: estas puertas estan reforzadas y si tocas la de tails de sefuro te pasara algo
danica: todo por tu pinche culpa!!!!
ambos: aahhh!!!!!!!!!!!!!! *deseperadops se empiezan a pegar* todo por tu pinche culpa me encerrastes aki contigo fraker!!!!!:...
estan encerrados veamos que pasara en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!!!!

10 comentarios:

  1. thalia: wao pobre danica se quedo atrapada con shadow -w- que podrian hacer empezar a pelearse o danica va a romper la puerta tails es muy inteligente lo quiero .w. no de amarlo lo admiro yo me aburro si no leo -_- adios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ania: por un momento es lindo que se quedaron encerrados y por otro no -.-lll
    ani: a rouge se lo merecia -v-
    ania: gran capo sigue asi nwn

    ResponderEliminar
  3. Fani: jaja todo por un chocolate....
    yo: kiero saber k pasa en sigui capi!
    Fani: es un genial capi danii...
    yo: adios!

    ResponderEliminar
  4. Kat: WOW no me quiero imaginar lo que pasara
    Amy: facil matarce gritarce todo lo de siempre
    kat: (^.^)> jaja pobres gran capi me encanto bsod

    ResponderEliminar
  5. Pobre de Rouge que mala Danica jaja ya me la imagino pobresita bueno me encanto el capi bueno bye
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  6. Nigth: grr Malparado que estoy yo auu aun me duele el mordisco danica eee donde esta poison
    YO: poison mmm no la EEee visto por
    Sonic y Shadow: poison???
    Nigth:poison es mi mascota
    Poison: zzzzzz zzzzz
    Nigth: poison!!!
    Yo: poison es su serpiente mascota

    ResponderEliminar
  7. Ghost: .__. algo me dice que shadow esta muerto
    Yo: algo me dice que rouge tuvo su merecido
    Ghost: .....
    Yo: graaaan CAP

    ResponderEliminar
  8. Nigth: Shadow con danica������������������ grrrr maldito Shadow
    Yo: buen capitulo danica podrías sacar a poison en en próximo capi a poison la mascota
    Nigth:(en como) ayyy ayúdame ponla noche que me muero maldito Shadow Estoy en coma dios
    Yo: poison le has pegado un mordisco
    Poison: zzzzzzzzzz zi ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: una serpiente que linda!!
      chicas: >~< diloppor ti no por nosotras!!!!
      danica: gallinas ¬¬

      Eliminar
  9. thalia: algo me dice que night esta enamorado de danica si se entera que lo dije me mata nose poison es una serpiente mi mascota que no la muestro es un murcielago pero no la mostrare nose como hacen los murcielagos :S

    ResponderEliminar