en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 21 de julio de 2012

151. 2 mas encerrados

con los chicos
sky: esperen creen que fue buena idea dejar a danica  con shadow
thalia: no lo c tal vez si tal vez no
amy: la ultima vez que los dejamos solos casi se pegan un tiro
sky: no fue buena idea....
fani: no 
sonic: cuanto apuesto a que quemaron ya la casa ¬¬
tails: D: mi chocolate!!!
azul: como que chocolate ¬¬
silver: ¬¬ explicalo tails
tails: este... :pokerface: juguetes
todos: O.o
daniel: solo espero que no la moleste a mi hermana....
shery: vamos chicos despues nos cerraran las tiendas
juist: espera como que tiendas?!!!
jay: mierda
bell: de 
chicas: compras!!!!!
chicos: -_-||||
sky: me hubiera quedado con danica
night: *desaparece* (olvide que poison estaba alli!!!)
thalia: night desaprecio
troyer: vamos -.-**
ignacio: que castigo -.-***
claudia: vamos chicos no exageren!!!
karla: vamos amelia
amelia: sip
ghost: >____>........*viendo coffee x3* yo quiero :D
rojo: ahora que lo pienso richy y darky tienen una extrañas conversaciones >____> que sera lo que dicen?
richy: pika pikachu pika pi pika pikcahu!!!!! (ya dejame electrocutar a kncukles y rojo de una maldita vez!!!!)
darky: snic scnik scnik!!! snick!!! (bien pero yo te ayudo si tienes el temperamento de danica) snick snick (bell ahora)
bell: ya pueden ya me canse de sus idioteces
knuckles: .3.
rojo: .3.
richy: pikachu!!!!!!!!!!1 *los electrocuta*
darky: snick!!! *los muerde*
ambos: >---< mierda malditas bolas de pelo!!!!!!
bell: jajaja bien hecho muchachos
ambos: ^^
rouge: vamos par de vagos*jalando a knuckles*
azul: hermano idiota..*lo jala a rojo*
dul blaze y las demas: n_nU jeje
*con night danica y shadow -.-**
night: *entrando a la casa* oye..pero..si esos 2 no estan aki pero no los veo...*despues de buscar en todas partes* poison..poison!!*escucha voces en una habitacion*
shadow: danica quedate quieta!!!
danica: maldito seas que pasa si no quiero!!!!!!!! *se escuchan golpes*
night: ÙnÚ||| idiota......
*dentro de la habitacion*
danica: ojala te mueras no c como te podia decir mejor amigo de niña!!!! *pegandole*
shadow: como que mejor amigo......
danica: tu y yo ya nos conociamos
shadow: claro...yo estaba en solaris de niño.....y los conoci a ustedes!!!
danica: por eso la primera vez que me dijeron tu nombre al conocer al fraker azul yo no lo recordaba borro tus recuerdos de mi mente.....al verte dije
shadow: el es..shadow the hedgehog hmph no me importa......vaya crei haberlos olvidado 
danica: eso creias!!! eres un mal amigo cuando te fuistes me separaron de mi hermano!!!! *golpeandolo con una hipervelocidad*.....te odio!!!!
shadow: O.O.....(te odio te odio te odio eso me dolio) y yo a ti..!!!!!! *al ver la furia y brillo en los ojos de danica no pudo defenderse de su ultimo ataque y lo estrello contra la pared hiriendolo*
danica: hmph...*siente algo en su cuello*.....O_____O
shadow: es una serpiente
danica: es linda
shadow: ¬¬ estas loca
danica: cayate!!!!
night: *entra y se cierra la puerta* poison aki estas
danica: fraker?.......
shadow: la pinche puerta se volvio a cerrar
night: *con poison en brazos* como que se volvio a cerrar.....
danica: bueno.....esa puerta se abre por fuera pero no pro dentro.....asi que tambien  estamos encerrados..
night: mierda
los 2: aja......
 ahora que paso?!!! night y poison tambien estan encerrados!!!!!........ahora son 2 mas encerrados que sucedera en el viaje de los chicos y en el siguiente capitulo?! hasta la otra!!!

22 comentarios:

  1. Kat: una serpiente??? O.o
    Danica: no es linda??
    Kat: en que mundo ¬¬
    Daniel: en este
    Kat: solo espero q no me la acerquen ni un poquito
    Nigth: esta bien (se la acerca)
    Kat: AHHHH (corre tras manic)
    Todos : jajajaja
    Kat: ¬¬ no es gracioso en fin gran capitulo danica me encanto ahh y mas vale que cuando salgan esa cosa se quede adentro ¬¬ bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: -w- serpientes me encanta!
      daniel: ¬¬ bueno ya que -w- a mi igual

      Eliminar
    2. Poison: mmmm necesito comer) ssszz
      Nigth:tienes hambre
      Poison: ssssssi
      Yo: Joe no se que darle y lo peor si no la damos de comer se cabrea

      Eliminar
    3. danica: le damos de comer quiero estar solo con poison amo las serpientes -w-
      daniel: ¬¬*****
      danica: -w- poison
      shadow: (quisiera ser la serpiente ¬¬) ¬¬

      Eliminar
    4. Kat: ¬¬odio esas cosas
      nigth: que tal si no le damos d comer sierta eriza
      kat:o.O
      Danica: no le va a caer mal es re amrga
      kat: ¬¬ poison ataca !!! Ataca?
      Poison: zzzZzZ
      kat: mas motivos para odiarlo s son vagos ¬¬
      todos: jajaj

      Eliminar
    5. Nigth: vale te la presto danica a y kat no son vagos
      Poison: ( me la comere) zzz
      Nigth: poison mordisco diablesco a kat
      Kat: AAAAAA!
      Nigth: jajaja

      Eliminar
    6. Kat: TT.TT NO ME COMAS -_- te odio nigth
      Nigt: xD poise ven
      poise: zzzz
      kat: me las pagaras (se va a su cuarto)
      Nigth: como no?
      Todos: huecos -_-

      Eliminar
    7. richy: pika pikachu pika pi? (los puedo electrocutar?)
      danica: claro ahora richy impacto de trueno!!!!!
      richy: pikachu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      todos: @_____@ *noqueados*
      dani ca: bien hecho richy
      richy: piachu :3

      Eliminar
    8. Nigth: hay oye danica mejor voy a enseñarte lo que puede hacer poison
      Poison: ( sace una cresta) zzzzz ZZZz
      Nigth: ataque lunar cresta imperial!
      Poison: ZZZzzzz arrrr

      Eliminar
  2. Thalia: te gustan las serpientes y los pikachus ami me gustan los murcielagos puedes conocer a mi murcielago se llama sam asi danica esta con 2 estorvos en el cuarto los va a matar asi con el asunto de mi murcielago es hembra sam:quick (la mera verdad nose como se escribe) adios!

    ResponderEliminar
  3. Fani: buen capi danica... a mi tambien me gustan los animales como las serpientes.. las tarantulas..
    yo: tarantulas!?
    fani: si.. son lindas y peludas..
    yo: me muero si veo una tarantula!
    fani: k bebe!
    yo: si pues soy bebe ante un animal asi..
    shadow: anda fani te hablan!
    fani: k dijiste!!!?
    shadow: anda fani te hablan..
    fani: si! pues tengo tu arma y se como usarla...
    shado: me callo...
    yo: adios danica.. BUEN CAPI!!

    ResponderEliminar
  4. Nigth:bien la encontre poison no vuelvas hacer eso
    Poison: zzzzzz
    Yo: por fin la encontramos
    Nigth: ya pero una cosa me quede encerrado
    Yo:ja te lo mereces
    Nigth: haber que hago ahora pero almenos la encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nigth:thalia te acuerdas que dijiste de que estaba enamorado de danica
      Yo: Thalía corre si quieres vivir
      Nigth tigrex: grrrr bad a morir
      Poison: zzzzzsssiks
      Nigth: (vuelve a ser normal) que que no la mate????
      Poison: zzzsiiiiii
      Nigth: vale pero no lo digas vale ( le acaricia) eso si la muerdes a las duermes
      Yo: ja eso rima como una María upss buen capi

      Eliminar
    2. thalia: no me mataron tengo suerte y tu te estas volviendo loco soy una dulce niña jaja *abrazando a mi murcielago* lo quiero!

      Eliminar
    3. danica: O.o wow enserio estan locos
      daniel: por eso no dejo que se te acerquen ¬¬
      danica: aja....

      Eliminar
    4. thalia: creen que estoy loca nomas es una pregunta ehh

      Eliminar
    5. Nigth: estoy con danica y Shadow encerrado u\\\\\u****** me gusta y a la vez me molesta
      Poison: zzzzzz (hay hay el amor)
      Yo: no se si enseñara sus otras trasnformaciones
      Danica: en que piensa el fraker
      Yo: déjale danica Esta en sus cosas

      Eliminar
  5. Eliz:una sepiente!aaahh¡*me subo ariba de una mesa*kyyaaaa T^T
    Rosa:que serpiente mas linda ^.^ y me gustan Los amimales ^.^
    Eliz: :S hija de p--a,sige asi y cuidate danica

    ResponderEliminar
  6. Knuckles: odio a esas bolas de pelo
    Rouge: pues para mi fue chistoso jaja
    Knuckles: TU CALLATE MURCIELAGO
    Rouge: tu mejor callate idiota
    Knuckles: bruja
    Rouge: tarado
    Knuckles: fea
    Rouge: estupido
    Yo: ya dejense de pelear tortolitos quieres ahora vallanse me encanto el capi super o no que mal que night este encerrado que tonto jaja bueno good y de se a me suerte en el viaje por que ya me regreso a Toluca adios
    Atte: Rouge,el tonot de Knuckles y yo

    ResponderEliminar
  7. ani: esto se va a poner loco
    ania: wiru wiru wiru OwO richy y darky haha XD
    ani: pobre knuckles no de hecho no.....
    ania: XDD wow ahora hay cuatro enserrados -w-
    ani: me pregunto que pasara?
    ania: Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. ghost: ok ok esto es facil XD .... ey dijo coffi *3*
    yo: ._. no sirvio el psicólogo para nada
    ghost:*abrazando un monton de café* perdón dijiste algo?
    yo:*facepalm*.... night tiene una serpiente... que lindo :3 amo esas cositas preciosas ^^
    ghost: y yo -3- por que son muy padres =3=
    yo: ok ok *me aviento a ghost* dameeeeeeee¡¡ese café¡¡¡¡*tratando de quitarselos*
    ghost:*arrastrandose* danicaa¡¡¡¡ ayuda TTTTTTTTT___________TTTTTTT
    cerebro: -.-**** gran cap xD bye

    ResponderEliminar