en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 27 de julio de 2012

152. anime y manga xD

no se sabia si era de dia de tarde o de noche pero ellos estaban dormidos cuando shadow intento cargar a danica alejandola de night el se opuso
shadow: *abrazandola* damela
night: *abrazandola* ni en tus mas dulces sueños
shadow: no te pertenece!!
night: ni a ti tampoco!!!
shadow: te odia!
night: a ti igual!....
shadow: dejame llevarla a la cama de tails para que este mas comoda
night: no yo la llevare
shadow: me estas declarando guerra
night: oh si....
ambos: ¬¬**********
danica: guerra como para que
ambos: para ganar el corazon de...O.O*la miran*
danica: de quien eh?
ambos: de.....etto......es una obra n_nU si eso...
danica: aja...
night: no te preocupes solo practicabamos
shadow: si es para un cosplay que vamos ha hacer
ambos: O________OU cosplay?
danica: puedo preguntar otra cosa
night: lo que quieras
danica: por que me estan abrazando ¬¬
ambos: O////////////////////////O gomenasai!!!!*la sueltan*
danica: *se levanta* bueno a la chica por la que luchen debe tener suerte aunque eso es extraño....(todos: pinche despistada -.-*** yo: ahora que lo pienso hablando de anime....O_________OU mierda danica: que pasa yo: *moviendo los brazos al estilo anime* OLVIDE HACER LA PUTA TAREA!!!!! daniel: -.-**** yo: kkyyyaaa!!!!!!!!! bueno escribire primero el capi luego me preocupo por la tarea cream: oye..*leyendo mi cuaderno de matematicas* esto esta vacio ¬¬ yo: es que no entendi ni mierda lo que dijo la vieja esa....knuckles: luego soy yo el idiota -.-* danica: *lo golpea* cayate night: y que eso es para mañana yo: bueno..no.....creo mañana es viernes asi que no me toca xD pero te todas maneras tengo ciencias sociales e ingles .____. amy:y que esperas para hacer!!!! yo: terminar el capi xD danica: -.-*** todos: continua la pinche historia....yo: bueno sigamos cx)
night: (por poco y nos descubre)
shadow: (tengo que ganar la batalla)
(yo: y yo la guerra hijo de perra!....todos: PUTA MADRE DEJA DE CANTAR PORTA Y MUEVETE A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!! yo: ._________. maldita y retorcidamente es cierto xD)
danica: manga....es de tails es un niño inocente que no he visto en el anime* leyendo el manga cuando chico guapo de anime aparece* O¬¬¬¬¬¬O...............que guapo......kya!!!...*mira la siguiente pagina* O¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬O ya esta sin camisa.....*derrame nasal* >/////////////< mega genial ¬¬**** maldita tentacion por el anime
night: *detras de ella* que lees
danica: O.O..*lo esconde* nada!
night: dejame ver..*le intenta quitar la revista*
danica: iata iata!!!!!!!!!
night: *hace que danica se siente en la cama* ¬¬ dejame ver que lees
danica: *leyendo* USUI SIN CAMISA!!!!!!! >¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬< *derrame nasal de nuevo xD*
night: hentai ¬¬
danica: no lo soy solo que es guapo y ademas es un anime esta bien o quieres que te muestre lo que lees knuckles!!!!
night: NO ME DIGAS QUE...
danica: si te digo
shadow: y como tu sabes ¬w¬
danica: O////////////////O bueno.......lo descubri ¬¬ un dia 
night: aja....si claro....
danica: lo juro.......yo bueno he visto demasiado anime....y bueno........es hermoso >///< *su manera fria de hablar no cambia aun cuando es anime*
night: ¬¬****
shadow: ¬w¬
danica: ahorita bell me esta viendo con la cara que hace el fraker
(sabri: O.o knuckles!!! knuckles: soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!!!! megan: -.-*************)
shadow: ¬¬***
night: deberias buscar la forma de salir no estar viendo sin camisa a un chico!!!!!.....
danica: si si...*guarda la revista* no c por que estas tan enojado........
(todos: ¬¬ pinche despistada)
veamos si los chicos los logran rescatar de alli .... ._. no me pregunten lo del anime >//////////////< bueno en fin danica siguio leyendo a escondidas porque esos 2 estaban enojados con ella y la pinche despistada no entiende el porque hasta la otra!!!! 

21 comentarios:

  1. Eliz:jaja estubo super grasioso y padre >w<,
    rosa:la guerra estosera*con la espada de link xD*
    link:debuelmela rata rosada.
    Rosa:a quien le llamas rata heee*enojada*.
    Eliz:bueno sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. kat: (aun acorralada por la serpiente)¬¬ se se mostrar lo mio ESTAN LOCOS¡¡¡¡ en fin super gracioso tu capitulo esos dos son unos tontos
    nigth: vos decides kat o tus encantos o una mordida
    kat: (Analiza) mmmmmm mordeme no quiero sufrir mas (le pone el brazo) al menos que haga una recompeza ya saben una fortuna esta en juego
    silver: salvarte por una recompesa millonaria
    kat: ajam
    silver: (la eleva con telekinesis) vamos por mi recompeza miles de juguetes :)
    kat: okis
    chicas: manipuladora ¬¬
    chicos: infantil y suertudo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nigth: vale has cambiao de opinión
      Poison: (T_T por fin )
      Nigth: poison cola d miedo
      Poison: ( empieza a mover la cola como una culebra) zzzzzz
      Kat: eeeee ( rompe el telekinesis) aaaa
      Silver: ( se queda paraliciado por el miedo)
      Poison: ( coje a kat y la empieza a enroscar) zzzzz ( victoria ^_^)
      Nigth: te perdono danica por que mires cosas inadecuadas
      Kat: aaaaaaa silver
      Silver: me voy!

      Eliminar
    2. Kat: bu no queria hacer esto (saca un brazo y hace aparecer una daga) o me suelta o chau cabeza
      amy: como hiciste eso?
      Kat: no se xD pero (acerca la daga a la cabeza) lo hago a la 1.. 2.. y...
      Nigth: estaboen dejala PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!!!
      Kat: al fin libre :3 (se va corriendo) WIIIIIIIIIIIII
      TODOS: -_- loca

      Eliminar
    3. danica: pero despues no c como termina mi anime *fingiendo* NO ES JUSTO TTnTT
      daniel: O_______OU n-no ll-llores hermanita
      danica: no me dejan acabar mi anime!!! TTnTT
      shadow: ves night la hicistes llorar
      daniel:*con una espada*..necesito matar xD
      todos: -.-**
      danica: TTnTT

      Eliminar
  3. Yo: hay Danica tu y anime jaja
    Amy: espero que termines tu tarea pronto si esque la haces
    Yo: AMY!! CALLATE ella si la va hacer cierto?
    Amy: mala bueno nos encanto el capi sigue haci bye
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  4. super capi
    azul: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO EL ANIME Y EL MANGA GENIAL¡¡¡ YEIIIII SOY OTAKU¡¡
    yo: si ya lo sabemos
    azul: oooo perdonar
    yo: ok a mi tambien me gusta el anime
    azul: seee y danica tiene rason usui es tannnnnnnn sexy casi todos los chicos del anime y el manga son muyyyyyyyyyyy sexys
    yo: o________________O ....
    azul: queeeeee es verdad buu
    flash:(celoso) aja ¬¬
    yo: bueno adiosssssssssssssssssssssss
    azul: anime¡¡¡ adios amiga
    flash: (molesto y celoso) ¬¬ grr si adios

    ResponderEliminar
  5. Nigth: dios mío ù_ú****** es que no se que decir
    Shadow : tienes razón nigth ¶_¶
    Yo: a ja te pille danica pero a mi me da igual no te preocupes pero a esos dos no les importa ùoú
    Nigth: ( saliéndole colmiños y una cola de dragón y alas) hay mi madre eeella se queja de nosotros y luego esta mirando cosas que no voy a mencionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nigth: ( ve que danica se la hacerca) glups mierda
      Danica: me dices eee
      Poison:( esto va acabar mal 0.o) zzzzzzz
      Todos: ( se van menos Daniel y Shadow )
      Shadow: eeee hijo de perra
      Daniel: lo mismo digo
      Danica: ( se la hacer milímetros de su boca)
      Poison: ( me voy )

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. daniel y shadow: gggrrr *con una enorme aura de pelea*
      danica: *le da un beso*
      todos: NANI?!!!!!!!!!!! OoO
      shadow: ¬¬*celoso*
      daniel: ¬¬

      Eliminar
  6. Nigth: 0\\\\o haber donde esta la trampa ahora
    Poison: (que raro) 0.o zzzzz
    Shadow: (le mato le mato). Grrrr
    Daniel: esto es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ok me has atrapdo robe las llaves de la moto de shadow las armas de daniel y unas llaves que tenia night *se va*
      shadow: mi moto!
      daniel: mis armas!!!!
      night: mis llaves!!!
      danica: adios....
      los 3: vuelve aki danica!!!!!*la persiguen*

      Eliminar
  7. G&Y: mi no tener palabras mas que .... O.o te gusta eso
    ghost: e__e
    yo: XD a mi me gusta tambien
    ghost: ok se me acaba de venir una pinche idea que me causo gracia XD
    yo: e__e am...*se aleja* tu causas problemas así que .... ^^U
    ghost: -___- ok ok te la digo XD??
    yo:*me avienta*noooooooooo >.< aquí nadie de nada de nada de lo que tu hagas dices ¬¬ adios danica bye cuidate XD
    ghost: pero?
    yo: \>..< bye

    ResponderEliminar
  8. nigth:oye mis llaves que son de mi moto y de otras cosas ¬¬****
    daniel:danica¡¡¡¡¡
    shadow:aaaaaa danica¡¡¡¡
    nigth:maldita sea
    danica:es que menudos pardillos ^-^
    nigth:(se pone muy rojo de enfado)vas a morir

    ResponderEliminar
  9. nigth:(cambia a estar enfadado a romantintico) no importa ya me las devolvea la linda rosa negra ^-^
    danica:pero que...
    nigth:(acorrala a danica y la atrapa) no te vas a escapar preciosa (le coje las llaves y la besa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: O////////////////O........
      shadow: ¬¬ cuantas veces te lo tengo que repetir no la toques!!!!
      daniel: -__-****

      Eliminar
  10. nigth:(vuelve a ser normal) quien me manda ella pero tu no (se combierte en un dragon) habla ahora
    poison:(valla que atrevido es nigth ) zzzzzzzzzzzz zzzz
    shadow: aaaaaaaaa aadios
    nigth:adios preciosa (le da un beso en la megilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: O.O.......preciosa?...
      todos: preciosa?...O.o
      daniel: ¬¬*****

      Eliminar
  11. hola y adios OK NO XD
    shadow: que graciosa -.-*
    danica: sigues enojado ? por un anime *W*
    Shadow: Qee? no!
    Yo: muajaja los enamorados se pelean
    Danica: calla!
    chicas y silver: Awww :3
    Shadow: ustedes tambien shh!
    Yo: porke siempre se meten a mis comentarios
    Todos: ya te lo dijimos *W*
    Yo: maldita sea >.< ok buen capi xD

    ResponderEliminar