en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 25 de julio de 2012

152. el ataque silencioso

night: ya que estoy aki ojala te mueras shadow!!!
shadow: ¬¬***
night: ¬¬****
danica: basta los 2!!!!!
ambos: O.o
danica: estamos encerrados voy a enloquecer
ambos: mas..
danica: si mas y para remate ustedes 2 estan peleando!!!!!
night: y?....
danica: como que y.......*en su mente* (iblis: jajajajaja niña te voy a destruir.....danica: eso quisieras!!!!! iblis: espera nomas jajajajajajajajajaja)
night: danica....
________________________________________________________________________
iblis: *u monton de espiritus con armamento* llenenla de plomo!!!!! quiero verla herida!!!!!!
espiritus: si......
iblis: no voy a dejar que una niñata como ella me asesine!!!!!!
_______________________________________________________________________
danica: alejense...
shadow: pero
night: daisyobed...
danica: alejense!!!!!!!!
ambos: *se alejan*
un monton de espiritus vinieron en una corriente de viento lastimando con balas cuchillos machetes y mucho mas a danica.....ella estaba quieta tranquila sin señal de vida en los ojos.....night y shadow estaban aterrorizados ante la tremenda crueldad era imposible que danica sobreviviera a esto.....una gotas de sangre terminaron en la cara de night y shadow....
ambos: DANICA!!!!!!!!!!!
danica: no se acerquen.. (iblis: te dije que te iba a ganar!!!! danica: eso no me va a vencer!!!!!!! iblis: como es posible que sigas viva!!!! eres eriza? danica: ¬¬^** si pendejo)
night: como........como es posible que siga viva
shadow: O.O
danica: *los ve irse a esos espiritus* ...uh?
night: recien reacciona 
shadow: danica..
danica: daisyobed......solo tengo que......descansar....*se recuesta en la pared y se arrastra hasta sentarse* 
night: usemos el botiquin de primeros auxilios de tails....
poison: *junto a danica* zzzzzz ó.ò
danica: kawaii......*muy debil*
(tails: por que el mio autora: etto....tails-kun estan encerrados en tu habitacion.......tails: aahhhh.....todos: -.-*** idiota yo: eso fue un ataque silencioso)
shadow: danica 
danica: no c acerquen...
night: shadow sostenla
shadow: *la sostiene*
danica: n-nani?
night: *curandola*
danica: kkkyyyyyaaaa!!!!!!! kkkkkkkyyyyyaaaaaaa!!!!!!!!!!! *sale un gemido de dolor*
night: puedo saber que era eso que te ataco....¬/////¬
danica: iblis.......
shadow: de verdad se odian..
danica: kkkyyyaa!!! si.......
night: ya termino si? deja de gritar asi...¬/////¬
danica: no lo puedo evitar tu me haces doler mas las heridas!!!
shadow: -////////- *cae dormido al suelo*ZZZZZZZZZZZZZZZZ
poison: zziiii (patetico) -.-***
night: ya termine...solo me falta.....
danica: los labios....no me vayas a curar mas tu me hacer doler mas las heridas ¬¬ le voy a decir a cream que te enseñe a curar a las personas
night: veamos usare la manera dificil...
danica: manera dificil a que te.....
night: *la besa *
danica: (n-n-na-na-nani?!!!!!!! demon: lo puedo matar!!! ice: para que si sabes que puede morir cuando nos enfrentemos a iblis super: aguafiesta darkness: por favor dejen de discutir no ven que estoy esprando a ver a mi hermano darksun.....niña: ¬¬ ten cuidado con mi hermano hiper: y tu con el mio!!!! buena: chicas no podemos..... n_n todas: NO!! buena: TT_TT ok...)*termina el beso*
night: (mi ganar!) gomenasai
ambos: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! *se quedan viendo* -.-*****
danica: ahora si dejaras de molestar..........*le pega en la cabeza* baka!
night: oye fui yo el que te ayudo...ademas que....
danica: zzzzzzz......
night: siempre me deja hablando solo.... -.-**** fraker
poison: zzzzziiii -.-****
danica: zzzz.......(nos vamos a vengar -.-**)
night se quedo dormido al lado de danica shadow tirado en el suelo y poison dormido junto a danica mientras con los chicos
chicos: TT_TT auxilio!!!
chicas: compras compras!!!!!
chicos: =_________=
thalia: vamos chicos vamos!!
fani: ssii!!!!.....*se choca con alguien* he gomene
????: no importa....soy sabri y ustedes
todos: bueno.......
una nueva amiga llego para seguir el viaje con nuestros amigos psicopatas!!!!!hasta la otra!!!!!!
pdta: no pregunten por que no salen estoy esperando a que sea mañana para que los liberen a esos 4 que estan encerrados!!!!

22 comentarios:

  1. Kat:¬_¬ aprovechado
    shadow: ¬_¬ te matare nigth
    Kat: (^.^)> con razon todos te dejan hablando
    nigth: ¬_¬ como no bien que te gustaria que yo te besara
    manic: q dijiste
    kat: mejor andate con megan, y yo antes de que me beses prefiero besar a tu serpiente
    danica: tonces haslo (se lo pone en frente)
    kat: (rapido) me facino mucho tu capitulo sigue asi bay (se va corriendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *buscando a kat* kat besa a `poison dijistes que lo hibas ha hacer!!!!
      night: vendetta >:3
      shadow: ¬¬***

      Eliminar
    2. Kat: (sale de su escondite) ni pienses que lo besare TT.TT
      danica: tu lo dijiste
      kat: no lo recuerdo
      danica: pues si paso
      kat: no de esa forma osea fui sascartica

      Eliminar
  2. pobre de los chicos wuaaaw Danica si que tiene pretendientes oye tengo una pregunta a quien le gusta tu hermano bueno me encanto el capi super duper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hermano ._. ponle la hermana de shadow -w-
      danica: sip esa es mi vendetta
      daniel: ¬////¬ malas!
      ambas: lo sabemos

      Eliminar
  3. Eliz:Na ami no me gusta aser casi compras y por
    Carina:que yo la obligo a ponerse faldas y disiendo de faldas a qui tengo una Eliza pontela anda sii
    Griselda:Si ai una sicopata a qui estoi
    Eliz:nooo faldas nos soi alerjica a la mini faldas*corriendo*Esta super el capi , y sige asi y cuidatee.

    ResponderEliminar
  4. Sofi: OHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *-* Amiga, Me encantán más y más tus capis *w*
    Sigue así y nunca cambiés! TE QUIERO! ^_^

    Uniocrnios Y Arcoiris

    Sofi♥

    ResponderEliminar
  5. pobres chicos estan acorraladoos a hacer compras xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nigth: por fin lo hice pero no me siento bien soy una persona que no tendrá amor ( formando con sus manos mágicas un corazón roto) mmmm
      Yo: Losiento nigth
      Nigth: naa no importa :( mmmmm
      Poison: ( nigth) zzzz
      Nigth: acariciando a poison no te preocupes
      Yo: buen capi danica!!!

      Eliminar
  7. Nigth: aun si #\\\\# por fin EE. Ganado
    Poison: ( inútil Shadow ) zzzzzz
    Nigth: a un me falta la batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sky y shadow: NI CREAS QUE PERDEREMOS CONTRA TI!!!!!
      danica: de que hablan
      daniel: de eso me gustaria saber yo....

      Eliminar
    2. Kat: WOW un aprobechado aqui otro alla en todo lados aprobechados
      todos: 0.o
      Poison: ZZZiii( ya puedo moderla)
      Nigth: aun no poison aun no
      kat: -_-

      Eliminar
    3. richy: pika pika pikachu pika pi!! piakchu `pika pi? (ya si poison puede morderla pero yo no le puedo lanzar un rayo!!! puedo electrocutarla?)
      danica: espera richy espera......

      Eliminar
    4. Nigth: en eso te beis razón pero o sabéis lo que os tengo preparado
      Poison: zzz ( jaja eso es verdad)
      Nigth: ( con ojos de dragón y de serpiente ) vais a sufrir ( convirtiendo las manos en espadas )
      Poison: ( sacando su cresta roja) zzzzzz

      Eliminar
    5. danica: chicos calmense si?.....
      todos: O________OU

      Eliminar
  8. Nigth: ( vuelve a ser normal) un segundo..
    Yo: mmmm ya se a nigth digiste que te vengarías pues mientras no sea una broma porque el se da cuenta a si que no lo hagáis de esa forma es muy difícil engañarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: bueno kat te toca usa tus encantos
      daniel. es la unica salida
      todos: siii....

      Eliminar
  9. Nigth: eeeee yo no voy a picar en esa chapuza de broma >> *****
    Poison: ( no si le hacéis una broma se enfada y se comvierte en un monstruo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: entonces por quien cairias en sus encantos?...*acercandoele demasiado a night* dime......
      daniel: -.-**
      todos: O.o

      Eliminar
  10. Fani: Aprovechando la situacion?
    yo: -_-...
    Fani: tu k?
    yo: nada Fani....
    Fani: exelente capi dani!!

    ResponderEliminar