en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 30 de julio de 2012

153. la salida el trato de eggman un escape de pelicula OoO 1/3

sky: presiento que danica night y shadow se estan peleando -.-***
daniel: solo espero que mi hermana este sana y salva......
fani: aja si.....espero que esten bien
amy: *tomada de la mano de sonic* cuanto apostamos.....
sonic: que danica no tenga ni una herida pero night y shadow si?
knuckles: apuesto!!!!
silver: y yo!!!
sabri: y yo!!!
thalia: bien esta decidido
todos: apuesta!!!!
ghost: kajnaksnjajslkajhkanksjkas xDDDD espero que tengan listo el dinero
bell: -w- tambien la mia
darky: snick!
richy: pikachu pika pi!! (yo quiero apostar!! pero no tengo dinero TT_TT)
darky: snick u.u (ni yo)
amelia: vamos chicos..*caminando se choca con alguien* auch oye...ten cuidado
?????: lo lamento chicos.....
diego: no importa fue un accidente
ignacio: por cierto quien eres....
?????: oh mi nombre es saerion....
_______________________________________________________________________
pausa y volvemos ok no xD


Nombre: Saerion The Fallen Demon O Saerion Icarus Reallis; de familia

Raza: Equidna, erizo, demonio.


Edad: 18 en demonio; 3246 años humanos


Estado: Soltero TTwTT Casi tirandole al forever alone XD


Poderes: Manejo el poder de 4 poderosos demonios que son Ifrit (Demonio del fuego)


Alastor (Demonio del trueno) Sazalamel (Demonio del viento) y Cerberus (Demonio del 


hieolo) Junto a las almas de los guerreros que pelearon al lado de mi padre; 


guerreros que apoyaban los ideales de Sparda (No se si conoscas Devil May cry?) Y 


estos estan ligados a mis sentimientos (ira; tristeza; Justicia, etc) Luego te los explico a mas detalle...


Armas: Dos guadañas una es como una guadaña martilloel cual tiene en la parte de 


arriba una guadaña con una punta de martillo del lado contrario de la cabeza y una 


lanza al final del baston; luego te subo la imagen; y la otra es una espada que se 


transforma en guadaña de dos cabezas; dos magnums especiales por ser de mi padre


el demonio Icarus y una escopeta que pertenecia a mi madre Lucia Belmont Reallis 


parte del clan Belmont; y unas simitar parecidas a las de Kratos de God Of war las 


cuales tambien eran de mi padre.


Forma de ser: Algo serio; guardo mucho dolor y no conosco casi nada de mi pasado;


 ero cuando se me conoce bien soy un buen amigo y nunca los abandono sin importar 


la situacion; soy a veces malo; digamos que como Shadow; soy neutro.


________________________________________________________________________


saerion: bien chicos un gusto conocerlos por asi decirlo....hmm
sabri: hermano....
sonic: si?
daniel: ¬¬**
sabri: quien es el erizo negro de fleco
sonic: luego te lo digo....
tails: si hablas danica te metera al agua...
sonic: :x
sabri y saerion: quien es danica?.....
*con los 3*
shadow: dime donde estan?!!!!!
night: que cosa..?..o.O
shadow: las llaves de mi moto!!!
night: yo no las tengo!!!!
danica: ù___ú se pueden callar maldita sea....*meditando*
shadow: damelas danica....
danica: que cosa *acercandose a night a milimetros de su boca*
night: mi-mierda
danica: *lo besa*
shadow: *la separa segundos despues* estas loca no
danica: no n_n tengo mis razones....(yo: se que me puedo reir pero no saben en realidad mi expresion y si me rio y no paresco mala con mis amigos es por que por dentro sufro solo que no lo demuestro........y al no parecer fria es por que no quiero que me odien o que les caiga mal y eso ....u.u bueno ya lo dije)...
shadow: dame mis llaves
danica: yo no las tengo
shadow: ahora danica manos a la pared vamos a ver que te has robado
danica: no
night: ¬¬ hentai
danica: solo me robe las armas de mi hermano las llaves de la moto de sky tus llaves y las llaves de la moto de night.....
ambos: devuelvenoslas!!!!!!!!*la persiguen*
danica: no!!!!!! >-<*empieza a correr*
night: *romantico* no importa se que me las devolvera
danica y shadow: ._____________. a ti que mosco te pico
danica siendo perseguida por shadow corria hasta que night la acorralo....
night: a donde vas preciosa...*la besa*
danica: O///////////O hhhmmmm??!!!!
night: *le quita las llaves* ....*la deja de besar* las tengo
shadow: wwiii :DDDD
night: niñito de mama
tails: *abriendo la puerta*...chicos estan....bien.....
todos: *los miran*
daniel: mi hermanita esta toda lastimada!!!! DDD:
sabri y saerion: quienes son?......
shadow: mi nombre es shadow la forma de vida
danica: mas fastidiosa que hay.....
shadow: ¬¬
night: mi nombre es night.....
daniel: vamos onee-san
danica: hmph!
los 2: y ustedes son?
saerion: ....me dan mala espina
sabri: quienes son?!!!
todos: historia historia xD
danica: *con tono muy frio y serio* soy danica princesa de soalris y descendiente de iblis entrenada en artes marciales en los cuales soy una experta conocida como asesina serial a sangre fria fria mala y calculadora la mejor ladrona de los 3 planetas y en parte guerrera amazona
daniel: yo soy como ella principe de solaris experto en artes marciales gemelo de danica separado de ella a los 6 recien he podido estar cerca de ella....
sabri : hola soy sabri la hermana de sonic
danica: ya me dabas un aire extraño
saerion: mi nombre es saerion un gusto por asi decirlo
ambos: hmph...
danica: veo que eres tn patetica como amelia o no?
amelia: -.-******
kat: n_nU 
eliz: -.-*** asi es ella no vayas a..
rosa: muy tarde......
sabri: deja de hablar asi de mi hermano!!!*la golpe con el martillo*
dul: danica!
danica: eres patetica...*se ve a danica deteniendo al martillo con el brazo* no ataques cuando no sabes que tan fuerte es tu oponente
amelia: tu...
danica: manten la boca cerrada
amelia: tu solo abusas de tu poder eres mas que un simple robot!!!
karla. *le lanza un cuchillo raspandole la mejilla* te dije que no le vuelvas a decir eso!!!
todos: su lado dark salio la danica pequeña aparecio!!!!!
karla: hmph!
ahora que habia pasado karla se convirtio en su lado dark de la dulce niña se convierte en la hermana gemela de danica ._. su lado dark aparecio......dark karla habia salido una vez mas pidiendo matar a gritos..... 

15 comentarios:

  1. ghost: .______. primeras en comentar
    yo: o dark-karla e__e algo me dice que nos vamos a llenar de darks aquí -___- ...o bueno aquí es tu blog .. a si que ... a .... -__-
    ghost: deberas ... odio ser el primer comentario -_- buen ya que .... creo que .... me cae bien dark karla XD
    yo: e_e ya me voy bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: bueno yo no se nada sobre dark karla.....es mas .____. no sabia que existia
      daniel: O.o
      ambos: estamos jodidos xD

      Eliminar
  2. dark karla...*pensativa*
    Daniel: increible nno??????????
    Yo: de todos los comentarios que hay me escojen a mi joderme??
    Danica: si
    Yo: WTF
    sonic: apenas te das cuenta xD xD XD
    amy: sonic vamos de compras
    sonic: piedad!
    yo: Porke se meten todos a mis comentarios -.-**
    Todos: la clave es facil
    Yo: O_O quien les dijo la clave?
    danica: yo xD
    Yo: *asustada de danica* ok ok, entra cuando quieras O_O
    buen capitulo

    ResponderEliminar
  3. tambien te quisiera decir que fue un fabuloso capi y....
    Danica: prestame la compu
    Yo: no!!
    Danica: te dije que me la des !
    Yo: O_OU
    Todos menos danica: te comprendo tu miedo...xD

    ResponderEliminar
  4. nigth: que facil a sido y ahora que lo dices porque tenias el anime ¬¬***
    shadow:(nigth le da la revista)que mierda....
    nigth:valla(sus manos se transforma como si estubieran fundidas)
    danica:pero que haces
    nigth:nada nada (se la acerca

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. nigth: asique karla tiene ya su lado dark mph¡
    yo:tu solo lo haces cuando estas al cien por cien enfadado
    nigth: otra ves vez no (se vuelve romantico) danica
    yo:y eso no tengo ni idea
    shadow:que te apartes de ella
    daniel:(le sale una aurora)grrr
    danica: aaaaaaaa
    nigth:(La besa)
    Shadow:(le intenta dar un puñetazo pero lo coge el puño)
    nigth (dejame empaz) ( se combierte en dark)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: estan locos!!!!! ¬///¬
      todos: ¬¬ recien te das cuenta?!
      danicaa: .___. si...
      todos: pinche despistada
      danica: onii-chan!
      daniel: yo te cuido hermanita

      Eliminar
  7. Kat: genial ahora otra loca mas
    amy: por que lo dices
    kat: x karla danica y daniel uno mas loco que el otro ademas entre shadow y nigth x danica vamos a tener doble boda
    amy: -_-* tas loca hermana
    nigth karla shadow danica y daniel: a quien dices loc@!!!!
    Kat: hay mamá me largo bsos
    yo: U.U.gran capi bsos

    ResponderEliminar
  8. Fani: Genial.. mas emos... *sarcastica*
    yo: cuentalos y dilos...
    Fani: la principal 1.-Danica.... 2.- Shadow... 3.- Night... 4.- Amelia...5.- Ahora Karla... 6.- Daniel... 7.- Saerion...
    yo: tu..
    fani: yo no soy emo!!
    yo: bueno digamos k un poco k si..
    fani: porke?
    yo: siempre usas ropa negra....
    fani: yy??
    yo: tienes mechas negras...
    fani: yy??
    yo: tienes cuchillos en tu habitacion..
    fani: tu acaso no guardas un secreto!!
    yo: no jajaj XD
    fani: ¬¬
    yo: a y te robas las armas de shadow.. night.. danica.. daniel..
    fani: callate!! *tapandole la boca*
    yo: *le kita la mano* trabjas de espia....usas un leotardo negro..
    fani: por eso no confio en ti...
    shadow: fani.. mi arma??
    fani: y porke cres k la tengo yo?
    shadow: fer lo acaba de decir...
    fani: grr ¬¬ toma...
    shadow: no se como la tomas!
    fani: y no kieres saberlo...
    shadow: ¬¬ me largo.. antes de k me la vuelvas a kitar..*seva*
    fani: y lo ise otra vezz* con el arma en la mano* jajaj XD
    yo: bue capi danica..
    fani: sii.. capi lleno de emos...
    yo: adios danica.. y tu ven aca!
    fani:adios... a correr! *corre*

    ResponderEliminar
  9. ania: hahahahhaha me encanto la parte en la que dice:
    shadow:mi nombre es shadow la forma de vida
    danica: mas fastidiosa que hay.....
    ania: LOL!!!
    ani: WOW!!! dark karla no pense que existiria
    ania: me dejas picada
    ani: Gran capo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. nigth:(me tengo que ir) bueno chicos me voy a mi cuarto ok
    (sube a su cuarto)
    rouge:chicas y chicos que tal si le gstamos una broma
    todos:pero si la unica que puede es danica
    rouge:no o si bueno lo intentaremos
    nigth:(escucha todo)UOU***** inveciles
    poison:(esto no me lo pierdo) zzz zz zz z XD
    todos:suben menos danica daniel y shadow
    rouge:chicos teneis los polvos picapica y el agua mugrienta
    todos:si (entran a su habitacion y no lo encuentra)
    nigth:entre la oscurida va robando todo (friamente su voz) habeis caido (les pone los polvos picapica a todos y el agua mugrienta
    todos:pica pica que asco
    nigth:ahorra lo que va ha venir si que da miedo de verdad
    poison:es que me parto)zzzzzz zzz
    todos:adios aaaa
    los 3:pero que les abra pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: nani?...que les paso.....
      rouge: nada...oye espera danica ese es mi rubi
      danica: ¬¬
      todos: LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 1000 AÑOS DE PERDON
      danica: asi es
      night: *romantico* danica....
      danica: onii-chan!!!*se esconde tras el*
      daniel: O.o que paso?....
      danica: night se porta raro de nuevo
      daniel: ¬¬***

      Eliminar
  11. nigth:danica linda
    poison:(pero que le pasa) zzzz z zz z?
    daniel:pero que abeja que mosquito y que abispa te a picado ¬¬*****
    nigth:dejame pasar daniel ^_^
    daniel:no
    nigth:vamos
    daniel:(le da un puñetazo tal fuerte que le desfiguro la cara y le arranco una oreja) aaaaaa
    todos:bruto llamen a una ambulancia
    nigth:(se le vuelve a formar) te dije que me dejaras pasar
    yo:danica voy a estar de viaje esta semana y no se cuando volvere lo digo enserio a y mejor que se valla preparando daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: si...
      daniel: ¬¬ nadie le dijo que se te acercara.......
      shadow: ¬¬
      ambos: *se ponen delante de ella* no creas que te dejaremos pasar ¬¬
      danica: nani?

      Eliminar