en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 26 de julio de 2012

continuacion de la minihistoria (no es parte de la historia)

los dias habian pasado daniel se daba mas y mas cuenta de lo sentimientos recien descubiertos de shadow hacia la despistada de danica........en un momento shadow y daniel solos
daniel: oye podrias dejar de pensar en mi hermana 
shadow: no c por que no lo puedo evitar
daniel: estas enamorado...
shadow: es extraño.......y danica?
daniel: bueno oi decir a mi padre sobre un pretendiente llamado manic pero ella solo huyo hacia el bosque y el la siguio.....
shadow: eso me suena mal muy mal.......
daniel: tu crees...pues anda superman....solo por esta vez no la ayudare....iras tu
shadow: quueee??!!!!! O/////O oye tengo 7
daniel: y que yo tengo 6 y defiendo a mi hermana de chicos de 16....
shadow: ¬¬ si si ya voy......
________________________________________________________________________
por cierto esto de aki cuenta la verdad sobre el pasado de danica y daniel.....solo unas partes como la que shadow era su mejor amigo de niño y otras mas...en fin sigamos xD
________________________________________________________________________
manic: danica.......donde estas!!!
danica: : *golpeando un arbol* maldita sea odio eso de los prometidos!!!!
manic: bella danica nwn
danica: que quieres!!!!
manic: no crees que debes comportarte mejor con tu prometido?..
danica: cayate!!!!
manic: vamos nwn si.......aceptame
danica: ya te dije que no!!!!!!! nunca aceptaria a un tipo como tu!!!!!! no me voy a enamorar nunca!!!
manic: veamos si con esto cambias de opinion 
danica: yo no cambio de opi.....
manic: *la besa*
danica: O.O.......*con las pupilas dilatadas*
shadow: llegue tarde......*el corazon herido pero enojado* como te atreves maldito descarado!!!!!! *golpea a manic*
danica: O.O...*en shock*
manic: quien eres!!1
shadow: eso no te importa solo no vuelvas a tocar a danica!!!!!!!!
danica: shadow.....
manic: je..como si eso me detuviera *corriendo a pegarle*
shadow: *esquivando los golpes* falla caos!!!!!!........*hace que aparesca en otro lugar lejos de ellos*
danica: shadow......
shadow: *muy frio pero tierno a la vez* estas bien?
danica: si....
shadow: que te hizo?....
danica: .....me.....beso nada mas
shadow: nada mas?!!!!!!! *enojado la toma de los brazos * como pudistes dejar que te pasara eso!!!!!
danica: bueno...estaba distraida.....
shadow: no importa vamos
regresaron con daniel pero shadow tenia algo que ocultar que sabia que lastimaria a danica.....y a daniel........en la mañana siguiente
danica: como que te vas!!!!!!
daniel: no te puedes ir!!!!
shadow: lo lamento tengo que irme a mobius para siempre....
danica: *triste al estilo anime* que te vaya bien.....ojala nunca mas vuelvas a este lugar!...
shadow: danica sabes que te quiero mucho pero enserio lo lamento...*entrando*
daniel: shadow
danica: vete de aki!!!!!!!11 te odio!!!!!!!!*se da media vuelta y se va enojada*
shadow: (te odio...te odio....) PUES YO TAMBIEN TE ODIO DANICA!!!!!!!!
*cuenta daniel*
eso es lo que recuerdo......danica y shadow de mejores amigos se terminaron odiando....sus recuerdos sobre los momentos que pasaron juntos de niños fueron borrados por su subconciente y tiempo despues por defenderla de mi padre al quererla obligar a casarse y a dejar su libertad fue metido preso en el calabozo sin mas que decir puedo recordar esos momentos y aquella explosion cuando murieron mis padres...aun asi...yo no podia salir libre.....recuerdo su muerte como si fuera ayer........no c pero yo tengo 13 han pasado ya 7 años desde que estoy aki encerrado y separado de danica........me he vuelto muy fuerte........y la joya que tenia ya desparecio ya que danica logro completar las transformaciones.........
daniel: espero salir pronto de aki......
*flash back*
monstruo: entreguenme a los gemelos del sol y la luna!!!!
karla: onee-chan!!!!
danica: no dejare que los lastimes!!!!
rey: caya danica vete a esconder
reynna: no dejare que los lastimes!!!!!!!
monstruo: asi que....quieren morir verdad.....soy invencible nada me podria ganar
luego de horas peleando duro danica y karla se unieron pero tampoco fue suficiente......
danica: me canse!!!!! *liberando su poder* ahora sabras que pasa si te metes conmigo!!!!!!!!!!!!!!!! *todo quedo en blanco matando al monstruo y algo mas*.....que?........mama....papa......
karla: *viendo todo en shock* O__________O
danica: (yo mate a mi mama y a mi papa)....*se acuesta en los frios brazos de su madre*
karla: *camina donde esta danica y hace lo mismo*.........
*fin del flash back*
daniel: eso recuerdo haber visto.....y sin embargo.......danica nunca cambio.....pero esta mas desarrollada de lo que me esperaba.....no creia que pudiera liberar el poder al descontrolarse....bueno esa es mi gemela.......te vere pronto hermanita..el siguiente año.........te buscare cuanto tiempo me lleve
EN EL SIGUIENTE CAPITULO NO C PIERDAN EL PUNTO DE VISTA DE LOS ULTIMOS Y LOS NUEVOS AÑOS DE DANICA Y SHADOW ESOS 2 HABLARAN DE ESTO ALGUN DIA? LOS OCNVERSARAN PARA ARREGLAR TODO Y QUE ESTE COMO ESTABA ANTES?...NO C xD HASTA LA OTRA!

9 comentarios:

  1. Eliz:buaw Esta super la hiatoria y me iso llorar la perdida que tubieron Danica y Karla TT^TT sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo: hay que lindo fue Shadow en protegerte y que mala fuiste cuando el se tenía que ir no fue su culpa
    Amy: me encanto el capi estuvo super ay Manic por que besaste a Danica cabeza hueca
    Manic: oye quien en sabe si fui yo o fue otro pero si fui yo entonces juro que me a abra gustado
    Sonia: (le pega) cabeza de chorlito pobre de Daniel que malo que lo metieran al calabozo no te culpes Danica tu no tuviste la culpa de matar a tus padres fue todo ese poder que llevabas dentro
    Yo: Sonia tiene razón bueno sabes algo cada dia me encantan tus historias y tus capis no se como lo haces eee bueno bye
    Atte: Amy,Sonia,Manic y yo bye te queremos todos

    ResponderEliminar
  3. yo: maldito monstruo¡...medan ganas de patearle el pinche trasero >:(...
    ghost: ¬¬ ya se encargo danica
    yo: ya se
    ghost: -___-*
    yo: aunque si me dan ganas de pegarle
    ghostt: ... danica tuviste su primer beso a los 6 .___.
    yo: e__e am...ok ok ... me gusto genial XD
    ghost: aja
    yo: ¬_¬ solo aja?
    ghost: si
    yo: ok ok -__-bye

    ResponderEliminar
  4. ani: O.O ok....eso fue.......G-nial al mismo tiempo que triste!
    ania: ella tuvo su primer beso tan chiquita?
    ani: wow danica y shadow se odian -.-
    ania: nah solo se pelean
    ani: *la imita*¨no solo se pelean y si se matan ps ya que xD
    ania: ¬¬
    ani: ok no ._.
    ania: oki doki bye!

    ResponderEliminar
  5. fani: es triste dani... tambien asecinaron a mis padres.. pero fue mas tristes el tuyo.. ya k tu los..
    yo: asecinaste..
    fani: si a arrinuaste el el momento..
    yo: ¬¬ C-A-L-L-A-T-E fani...
    fani: C-A-L-L-A-M-E! fer...
    yo: exelente capi danicha.... y triste
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: danicha?...bueno .___. como sea gracias n_n

      Eliminar
  6. hermosooo !!!
    Sonic:*comiendo papas fritas*
    Yo: que chingados ases aquiii!!!!!
    Amy: NOOO LEEE HABLEES ASII A SONIKUUU!
    Yo: ok..y...TU TAMBIEN QUE ACEESS AQUIIII
    Danica: nadamas te falta preguntar a los tarados de aca *muestra a todos*
    Yo: O-o
    Danica: auque.... si me das 30$$ te los saco :3
    Yo: qeee?????? NO!
    Danica:entonses no te podras desaser de ellos >:)
    Yo: ok ok -.- *le paga*
    Danica: fue un placer aser negosios con tigo
    Danica: ahora... LARRRGUENSEEEEEEEE! LARGUENSE AHORA!
    todos: o-o *se van corriendo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: -w- :feellikeasir: >xD soy mala
      daniel: sep -w-

      Eliminar