en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 6 de julio de 2012

137.la apuesta del mal 2/2

*narra danica*
me estaba muriendo en fiebre....me sentia muy mareda y no pude mas que cerrar los ojos pero antes de eso note a mi hermano igual de pronto al cerrar los ojos senti su aura senti su mano en mi frente...sabia que habia perdido pero al abrir los ojos me lo encontre con la cara roja y muy serio como siempre
daniel: perdistes
danica: *pone su mano en su frente* tu tambien...y usaras terno (o traje ._.)
daniel: y tu vestido 
ambos: ....hmm gane.....*se desmallan y quedan como dos hermanitos dormidos*
sky: danica..daniel!!!!
ambos: ......
sonic: *les toca la frente* estan ardiendo en fiebre
ignacio: hay que llevarlos al tornado..
troyer: recuerden que si una los manda a volar a machupichu de un puñetazo si la despierta imaginense los 2 ¬3¬
S e I: cierto
ignacio: entonces...chicos vengan!!!
los chicos: si!
thalia: llevense a daniel al tornado
fina: y sky que lleve a danica al tornado
thalia: y yo..*abrazando el brazo de shadow* -w- me quedare con el
shadow: o________OU ire a ver si ya puso la marrana....*se levanta y se va con los chicos*
rouge: n_nU bueno
thalia: ya tienen sirviente jajaja
fina: si! ¬w¬ vamos ha hacer que cargue nuestras compras
todas: muajajajajjajajajajajaj somos malas -w-
*en la nave*
los chicos: el hermano de danica no pesa n_n
sky: ¬3¬........dejen de jugar y dejenlos quietos.......
los chicos: *lo dejan a un lado de danica y se van* ¬3¬ aguafiestas
ghost: *entrando con bell richy darky y kat* estaran bien
sky: si..solo es fiebre
richy: pika...*se sienta al lado de la cara de danica*
bell: mm...por que nunca supimos que danica tenia un hermano gemelo
dul: no lo c...
ghost: tal vez no queria que lo supieramos
kat: bell no paso algo con el hace mucho para que ella se olvidara de el?
bell: a decir verdad ella visitaba a alguien en la prision de solaris que estaba alli desde que ella tiene 4 que se habia revelado contra el rey...
ghost: sera el?
dul: mmm tienen el mismo dispositivo o arete en la oreja....
kat: ._. una pregunta alguien ha visto vien el los ojos de danica?.....
las 3: no ._.
kat: los ojos de ella tienen como una marca alli....
las 3: enserio
ghost: ha de ser la marca de iblis
bell: hay que verles los ojos a los 2....
las 4: el parecido es sorprendente
danica y daniel ambos con fiebre perdieron la apuesta y la ganaron tambien veamos que maldades le tienen preparadas las chicas y los chicos a estos gemelos demoniacos y sanguinarios hasta la otra! 

7 comentarios:

  1. XD perdieron los dos!
    pobre de daniel y danica estan enfermitos y van a ser sirvientes XD
    Gran capo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. ay no pobre de Danica que mal bueno me encanto el capi que mal a Danica no le gustan las faldas pobre bueno bye

    ResponderEliminar
  3. a ya sales en mi blog se sonic school

    ResponderEliminar
  4. fani:kien es mi "FINA"??? si soy se escribe "fani"
    yo: callate fani ella sabe lo k hace...
    buen capi!!

    ResponderEliminar
  5. uhh mi compu no servia apenas hoy pero fue genial el capi sigue y me dio risa

    ResponderEliminar