en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 1 de julio de 2012

ME HAN ROBADO MIS DIBUJOS E IMAGENES AL PARECER HAY UNA PERRA EN FACEBOOK QUE COPIO MI PERSONAJE Y PARA REMATAR DICE QUE LOS DIBUJOS LOS HACE ELLA!!! YO SOY LA QUE HAGO LOS DIBUJOS!!!! DANICA THE ADOG DARK ME HAS COPIADO MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!! SON MIS IMGANES Y SI NO ME CREES VEN A MI PAIS Y REVISA MI MAQUINA!!!!! ODIO A LOS QUE O TIENEN IMAGINACION Y SE PONEN A COPIAR A OTROS ¬¬** YO SI RECLAMO COMO MUCHO SABEN YO DOY PELEA HASTA POR LO MAS MINIMO!!!! MIERDA!!! LA QUIERO MATAR Y ENTRAR A PUÑETA A LA PUTA ESA!!!!!!!!! https://www.facebook.com/profile.php?id=100004023163100
AKI ESTA EL LINK DE ESA..PERRA SIN MENTE ACEFALA!!! ¬¬ GRACIAS POR SU ATENCION

22 comentarios:

  1. amiga si tu la tienes como amiga dile de mi parte que es una pinche puta quien es para atreverse a quitarle a una de mis mejores amigas sus imagenes eres un puta marrana pinche estúpida que no tiene respeto y que es una huevona puta perra prostituta y si quieres tu le puedes aumentar mas cosas ay como la odios es una retrasada mental que no sabe nada y yo te apoyo amiga tu los hiciste no ella aparte si ella hiciera uno le quedaría horrible tu los haces fabulosos como me encantaría tener tu talento como encantaría bueno bye y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo: O.O me acabo de meter dios te lo copio y eso que solo e visto ien pocos de tus dibujos para darme cuenta
    Ghost: ._______. no sabe con quien se metio
    Yo: estem ..... no la quiero agregar pero... es para decirle de sus cosas ....
    Ghost: ¬¬ oye si la agregas dile : ATTE:GHOST - AEres una maldita como te atreves a robarte diujos te voy a denunciar a la fepade XP ´pudrete idiota copiona hija de p*t* .... Fin
    Yo: .__." o bueno ...
    Ghost: oye danica ya se hackeala en el face¡¡¡ aquí te dejo un video owó http://www.youtube.com/watch?v=cabmPRRerqc este sirve XD
    Yo: siii o n.n creo o yo no se bye cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. AMIGA! LO MÁS ADECUADO SERÍA DENUNCIARLA, A menos de que todos se pongán sensibles =_____=
    XD Naaah! mentira...HAY QUE DENUCIAR Y JODER ¬w¬

    Estás conmigo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro...pero para que no vuelva a entar le hare malda muajajajja

      Eliminar
  4. hija de perra si te entiendo danica y jodela denunciandola y asi destruyela ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace lo q hago yo en face denunciala no se la dejes pasar antes q te siga robando te lo digo x q ya paso con mis fotos ademas q se espera de un par de perras recentidas -_- yo ya la denuncio

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver y la gente encima le dicen son muy chulas y ella tan contenta dice que las hizo ella me daganas de pegarla la hija de puta pera y lesviana ya te mande la informacion ok

    ResponderEliminar
  7. pinche desgraciada xq no usa su imaginacion o acaso no tiene cerebro?

    ResponderEliminar
  8. >o< ¡¡Como se atreve!! ¬¬ Deberia irse al infierno (con un antorcha) Lanzenla por la borda >.< FUCK mas bien que se muera no tiene derecho a vivir ni siquiera le da pena de lo que hace Ò.Ó NYaaa!! maldita roba personajes ¬¬

    ResponderEliminar
  9. te apoyo una prgunta como haces para tener tantos fans

    ResponderEliminar
  10. Odio a las personas q se copian...no eh estado de buen humor ya que youtube dice que yo copio videos y yo los hago con mi propia creatividad.. y me elimino casi todos mis videos y de paso tengo una reclamacion de copyright y si subo otro de mis videos eliminan mi cuenta.. youtube se volvio una idiotez con esas cosas de copyright... la internet es como los presidentes..usa copyright con lo q es mio y en tu caso no lo usa... en un futuro no muy lejano la internet se volvera una peste..

    ResponderEliminar
  11. aber cuantas denuncias recibe esta niña sin cerebro ni frankenstein tienesi alguien sabe un hacker hackeanla naa es mentira o si lo es bueno a denunciar todos aber quien rayos es esa maldita hija de puta

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ani: COMO? la copiona? a ella!!! *con una espada* KIAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MATARE HIJA DE ****
    ania: DENUNCIALA >O< PINC** COPIONA!!!!!!!!!! SIN CEREBRO!!!! HIJ......
    ani: hehe >:D *con una sierra*
    ania: >:O hablare con ella hij.................!

    ResponderEliminar
  14. Yo: perdón por tardar tanto XD pero a la denuncie ya la hackee y hice todo lo posible :D

    ResponderEliminar
  15. Fani: dile k es un pinc** hija de per** k vaya a copiarse un cerebro! porke el k tiene debe tener mierda en todo eso...
    Yo: Fani!! se dicen mas groserias XD!!!
    Fani: ok....oye Danica The AdogDark!! buscate una vida por k la k tienes se va a ir por el desague!!

    ResponderEliminar
  16. denica si quieres la jaqueo solo avisa x3

    P.D: YO NO SOY EL JAQUER XD

    ResponderEliminar
  17. a la que maldita,
    violent:oye danica siendo tu me la madreo
    amy:calma violent, no te pongas asi
    violent: ¬___¬ grrrr pero es injusto
    amy:^.^U ay violent

    ResponderEliminar