en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 4 de julio de 2012

please visiten mis 2 blogs

aki les dejo mi blog de dragon ball


http://dragonballdanicaysusamigos.blogspot.com/


y mi blog de pokemon


http://mypokemonworl.blogspot.com/+


espero sus visitas ojala me visiten quiero mas seguidores ayudenme please
daniel: ¬3¬ pidiendo no conseguiras
danica: cayate el chiste era que no nos descubriera!!!!
yo: ¬¬ que hacen aki?!!!
ambos: O____________OU
danica: tranquila otra yo
yo: ¬¬ ggrrr
daniel: me dan miedo
ambas: tu crees
daniel: si ~n~
danica: bien bien nos vamos...*jalando a daniel* vamos gemelo
daniel: adios!!!!! *se van*
yo: -.-*** eso 2 en fin gracias por sus visitas y hasta  la otra!!

1 comentario:

  1. yo ya te sigo en el dragón ball z solo me falta el de pokemon bueno bye y cuidate

    ResponderEliminar