en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 20 de julio de 2012

y ahora (no es parte de la historia)

chicos de vez en cuando voy ha hacer cortos entre shadow danica y los demas personajes aki va el primero
________________________________________________________________________
hace varios años atras
mi nombre es danica tengo 6 años y soy la princesa de solaris estaba con mi hermano gemelo daniel y mi hermana menor esta con mis padre estamos solos..queriamos huir teniamos rabia de estar siempre encerrados llevabamos la ropa nativa de solaris
daniel: hermana estamos en un bosque estamos lejos asi que ya puedes estar tranquila
danica: si.......
daniel: hermana.....que pasa si nos atrapan
danica: nos encerraran......
daniel: dormira un rato
danica: bien yo ire a correr
danica iba corriendo por el bosque en su totalidad pero de pronto se choca con alguien un erizo negro con betas rojas un poco mas alto que ella muy fuerte por lo que parece
danica: fijate donde caminas fraker
????: tu fuistes la que se metio en mi camino!!!!
danica: ah si!!!!
???: si!!
danica: fraker!!!
???: darketa!!!!
danica: emo!!!
????: espera tu eres......eres la pricesa de este...
danica: cayate!!!!...*le da una cachetada* nunca vuelvas a decirlo...
????: me canse de ti niña.....*se tumba al suelo y se pone sobre ella agarrandola de las muñecas* ahora si explicame que haces aqui pirncesa!!!
danica: escapando con mi hermano.......oye quitate de encima....
????: perdon........*se quita de encima*
danica: bueno......solo sabes que soy princesa verdad
???: si...
danica:bueno mi nombre es danica es un placer conocerte por asi decirlo...*haciendo una reverencia*
????: hola princesa mi nombre es shadow the hedgehog.....un gusto,....*le besa la mano*
danica: sabes que no tienes que hacer eso conmigo
shadow: asi es de portarse no
danica: olvidalo cuantos años tienes?
shadow: tengo 7 años.... y tu?
danica: tengo 6......
daniel: no te le acerque a mi hermana!!!!!!
shadow: quien eres tu
daniel: mi nombre es daniel tengo 6 años soy el hermano gemelo de danica
shadow: danica...
danica: es mi hermano....
shadow: que les parece si vamos a un lago alli se sentiran mas libres.....pero aki les perdere asi que...*toma la mano de danica* vamos
danica: onii-chan*lo jala consigo* 
daniel: wow!
danica y daniel habian conocido a shadow un niño mayor a ellos pero parecia frio y malo como ellos daniel y shadow no dudaron en volverse amigos........
daniel: este lugar es genial.....
shadow: ..aja..si..
danica: *jugando con los chao*...hola....pequeños...
shadow: (es linda auque sea una emo..)*distraido*
daniel: shadow!!!..
sahdow: si?
daniel: por que.....no me digas que......te gusta mi hermana?!!!
shadow: no ¬//¬
daniel: en fin....tenemos que quedarnos por aki.....
danica: hermano.....*le tira un chao en la cara*
daniel: oye!!!...
shadow: vaya que gemelos..*viendolos luchar cuerpo a cuerpo a puño limpio* me agradan....
*cuenta shadow* 
verlos luchar era muy divertido peleaban muy bien para tener 6 no lo podia creer pero la que mas me sorprendio era danica odiaba esa ropa se le veia en la mirada esa mirada fria que cautivaba a cualquiera....no c que me pasa esa chica que parecia una dulce niña es mas que una malvada cruel y sin corazon debia admitirlo me sentia atraido por ella....no c como se llama este sentimiento pero.....ella me hace sentir diferente
danica: shadow.....
shadow: eh si?......
danica: prometeme que seras mi amigo por siempre......
shadow: te lo prometo.....
daniel: y el mio igual....
shadow: si.....
los 3 habian sido amigos desde entonces pero......pasando 2 años hay algo muy tragico que tubo que pasar en esta linda amistad entre los gemelos y shadow.....que sera no c xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica: enserio les vas a contar......
yo: si...en el siguiente capitulo descubriran un secreto que los gemelos llevaban guardado desde que fueron separados de niños xD no dire mas hasta la otra!!! 

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg! es emocionante, me encantaria que vieras mi blogg! Asi me podrias decir que te parece! siempre fan tuya!!

    http://bels-belinda.blogspot.com.es/

    att:Belinda the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. ania:Wiiiiiii momentos de danica y shadow ¬V¬ bueno y daniel
    ani: haha XD de chiquitos y ya muy amigos
    ania: mmmmm me dejaste picada al final bueno tendre que esperar

    ResponderEliminar
  3. fani: osea k shadow ya conocia a danica..en el pasado...
    yo: algo parecido..
    fani: chihuahua!! ya estoy confundida.!!
    yo: (aguantando la risa)
    fani: y tu de ke te ries??
    yo: nada...Buen capi!!! adios...

    ResponderEliminar
  4. thalia: eso no me lo esperaba o.0 e-n-c-e-r-i-o Hanna: hasta que me dejas entrar en un comentario me llamo hanna the cat Thalia: ella es mi amiga la gata hanna jeje que gran corto Hanna y Thalia: adios !!!!BuEn CaPi Hanna: thalia en tu informacion pusistes que eres una emo bipolar y tu color de ojos y cabello? Thalia: maldita sea no! porque preguntas? Hanna: Curiosidad Thalia: Recuerda esto la curiosidad Mato al gato Hanna: soy un gato AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NO QUIERO MORIR *corriendo por toda la casa* Thalia: adios esto se fue fuera de control

    ResponderEliminar
  5. ghost: ok ok este corto me recordó cuando me desterraron
    ghost: o enserio a ni una ves que conocí a mi subconsciente XD ... como sea estuvo padre bye

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWWW!!!! *-* Esta Precioso :3 Y Gracioso xD
    Sigue así de maravillosa güey xD

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar