en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 4 de agosto de 2012

154.la salida el trato de eggman un escape de pelicula OoO 2/3

la dulce y tierna hermana de danica se habia vuelto dark muy parecida a danica amenazando a amelia por lo que dijo de danica.....
dark karla: no creia que fueran tan hipocritas......
amelia: pero tu..
danica: *pone una mano delante de amelia* mira ve calla el hocico de una maldita vez!!!!
amelia: pero
sabri: como es ..
saerion: se armo la grande.....
sky: danica
danica: cayate sky.....
dark karla: pero hermana estan...te estan
danica: no importa lo que digan o vez que me afecta que ellos me digan eso?
dark karla: no..pero hermana...
danica: basta de una maldita vez!!!!
dark karla: pero...
danica: karla......si yo quisiera que me defendieras....nunca te hubiera traido conmigo a mobius yo soy tu guardiana no tu la mia.....
dakr karla: pero....
daniel: nada de peros hermana.....vuelve a ser...
ambos: la que queremos y protegeremos con nuestra vida....
dark karla: es-esta b-bien.....*volviendo a la normalidad*
night: de la pelea que nos salvamos.....
tails: mmmm...como.....
tecno: karla.....
troyer: ha de ser verdad..no?
todos: verdad que?
danica: siganme....
tails: les diremos?
daniel: por supuesto...
todos: O.o*caminando al laboratorio*
troyer: bien..
sky: para que nos trajeron?
danica: *sacando un panel de control del centro del laboratorio tecleando rapidamente con una mano* veran.....yo los conozco a todos y cada uno de ustedes sin hablarles...
amy: pero como
danica: muy sencillo....robe los expedientes del gun...y ahora con los nuevos..
amelia: tienes nuestra informacion
danica: si la de todos ustedes...
todos: OoO!!
tails: ella estubo trabajando en un proyecto nuevo....
daniel: se llama la cuenta en ceros....
tecno: al parecer cuando estabamos de viaje eggman la robo de aki
danica: correcto y ahora se ha comunicado conmigo diciendo que nos encontraramos en un bar por un callejon la parte mas peligrosa de la ciudad.....
ignacio: y que tenemos que ver nosotros....
danica: que ustedes iran como mis ayudantes..pero iran disfrazados 
daniel: mi hermana y yo hemos visto las estadisticas de esos tipos que rondan por alli.....su resistencia es poca *mostrando la imagen*
danica: exacto y aki estan sus estadisticas *mostrando sus imagenes* les podran ganar con facilidad.....
sky: espera danica para que quieres la cuenta en ceros
saerion: de que te sirve
danica: la cuenta en ceros sirve para borrar todos los datos de la persona que lo posea.....yo lo cree.....es mio....
tecno: nos enteramos luego de mucho tiempo
sonic: como que
shadow: mucho tiempo?
danica: lo cree cuando tenia 10.....
rouge: vaya vaya pequeña nerd
bell: shh
ghost: quiero saber que pasa
sofi: x3 sapas
dul: xD
danica: bueno en fin.....se quienes son como son y por que son asi se su pasado se su presente y se puede decir que yo controlo su futuro....
todos: O.OU
tails: ahora me toca a mi danica daniel y karla lo mas curioso que encontre entre ustedes fue esto *tecleando rapidamente* sus estadisticas de poder velocidad y resistencia...danica y daniel no tienen numeros eso quiere decir que es infinito los signos de interrogacion bastan ....
tecno: karla tienes casi las mismas estadisticas que ellos
todos: que?!!
karla: O.O
danica: como lo oyeron....pero *mostrando las estadisticas de bell y ghost* ellas tiene el poder cercano al nuestro y mephiles tambien....nazo nos sigue.....
daniel: asi es....mientras estemos juntos no sucedera nada...
bell: bien eso nos querian decir
daniel: si.....pero para que se ayuden tengan armas
ghost: de donde
danica: *tecleando mas rapido sale una plataforma con arma*
tails: aki les muestra las estadisticas de cada arma
danica: ahora todos listos?
todos: >:3 si!
daniel: bien preparaos!!!!!
night: esta noche sera interesante....
ambos: oh si....muajaja
fani y thalia: ._________.

9 comentarios:

  1. ghost: O______O no manches ..NO MANCHES >___< *sacudiendome* tengo casi muy cercanito el poder de danicaaa¡¡¡ >____<
    yo: @____@ si que bueno?
    ghost: >____< significa que todo este tiempo te pude haber quitado mis cafés robados ¡¡¡¡
    yo: e___e creo que no entendiste?
    ghost: TT____TT a que trizte...a no que padreeeeeee¡¡¡
    yo: si bien por ti ._. a gran cap bye

    ResponderEliminar
  2. ani: Worales O.o
    ania: esa imagen esta muy G-nial OwO
    ani: *le da un zape*
    ania: oye yo solo te doy sapes a ti..............
    ani: G-nial capo OwO
    ania: sigue asi! cuidate!
    ani: chao \(-w-)

    ResponderEliminar
  3. se me olvido pòner algo es que

    en el futuro su novio mephiles para salvarla de la muerte le paso algunos de sus poderes dark y ahora ella los tiene, más que tiene un collar escondido que le dio su madre, ese collar absorbe cualquier poder y el portador se queda con esos poderes, es un collar de corazón de cristal.
    Música: le encanta el rock pero ama de verdad una cancion que silver le cantaba de niña que era Dream of Absolution
    y quiere ver a su novio otra vez

    perdon esque se me olvida poner esto, lo siento danica

    shadow: deja de disculparte
    amelia: si

    ResponderEliminar
  4. cada vez me encantan mas tus capis sigue asi :D

    ResponderEliminar
  5. MI QUERER! Ò3Ó
    Mytashi: ARMAAAAAAAAS DDDDDDD:
    - seeeeeeeeeeeee x3, Genial Capitúlo Amiga! :D Estuvó aksjakjskjaks *____*

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina<3

    ResponderEliminar