en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de agosto de 2012

155..la salida el trato de eggman un escape de pelicula OoO 3/3

HOLA COMO LES VA TE APUESTO UN TECLADO A QUE DUERMES CON LOS OJOS CERRADOS!!!!!....
por la noche.....
danica: listos chicos....
todos: si!!!
night: muerte muerte muerte 
rojo: dulce dulce dulce dulce
knuckles: ¬¬ cayense!!1
danica: *afuera del callejon con todos detras de ella y un vestido azul*
night: y ese vestido
sky: dejame adivinar te lo quedastes por que la ancianita te lo regalo no?
saerion: ancianita
sabri: guardaropa
danica: todos son disfrazes para mi...
tails: sip miren incluso le toma una foto oh y a richy tambien
richy: pikachu pika pi piakchu pika pika!!! (como es posible que tengas esa foto tan vergonzosa!!!)
darky: snick snik (quiero verla!!! :DDD)
poison: zzzziiiii zziiiii xDDD (ya dice que tocabas el violin xD)
richy: pikachu pika pika...(te sorprenderia) ¬¬
tecno: aki tan!!!*mostrandole las fotos*

todos: aaaww estan lindos \>w</
danica y richy: O.o que mosca les pico pikachu pika pi...
night: eh..tails..*en voz baja*
sky: tails..*en voz baja*
shadow: tails: *en voz baja*
tails: que...
los 3: *susurrando* quiero una copia de las fotos que tengas de danica muajaja
tails: (aprovecha xD) bueno -w- son mas de 100 dolares por cada una....
los 3: ¬¬ carero..
tails: entonces tomenlas ustedes.....
danica: O.O*moviendo las orejas* que tanto estan cuchicheando (a mierda ya me paresco a mi profesora de matematicas ;__________; corran por su puta vida DDXXXX)
los 3: ¬¬ tu ganas*le pagan*
tails: gracias *les entrega las fotos*
los 3: <___< >__> *las guardan*....
danica: ._. saben si no hacen vida social o hacen algo con su vida van a terminar escribiendo 3 blogs como idiotas viendo anime y siendo un friki que ve unicornios rosas y zebras a las cuales llaman steven
______________________________________________________________________
yo:<__________< >__________> PUTA MADRE!!!!! ._____.
_______________________________________________________________________
todos: aja si vamos
danica: necesito un idiota que...*viendo a scourge* olvidenlo...scourge!!
scourge: a bella danica que deseas
danica: me acompañas alla adentro tengo unas cosas que hacer y me da miedo ir sola (que bueno soy siendo mala xP )
scourge: como gustes
danica: vamos...*lo toma del brazos*
todos: OoO...¬¬*viendo a esos tipos raros venir a esos que no tiene vida social y escriben blogs * a matar!!!!!
________________________________________________________________________
YO: PUTA MADRE DE NUEVO
cerebro: por que mierda me detuviste!!
yo: por que mierda estas poniendo eso de la vida social no es por nada si tengo vida social...bueno ._. muy poca pero tengo!!!!
cerebro: ¬¬ que te haya gustado el chico xxx no cuenta
yo: ¬¬ de quien mierda me estas...?^..ooohhh ya entendi no jodas!!!
cerebro: pero si tu eres la que escribe!!!!! 
yo: solo le hago casi a steven y mi unicornio rosa!!!!
ambos: mata mata mata >:3
yo: ok ._. no les hare caso ....esta vez 
cerebro: podemos seguir..
yo: nah! si ._.
cerebro: pinche despistada
yo: -_-
________________________________________________________________________
al entrar
danica: sientate ahi querido esperame un rato
scourge: si..*se sienta a tomar algo*
danica: bolon con patas
eggman: fugitiva del manicomio
________________________________________________________________________
yo: para que sepan me estan pensando mandar al manicomio ._. al parecer estoy muy loca.......
cerebro:HIJA DE LA GRAN REPUTISIMA MADRE DEJAME SEGUIR LA PINCHE HISTORIA!!!!
yo: gomenasai -_-
________________________________________________________________________
danica: que es lo que quieres que te de....
eggman: las huellas digitales de el general del gun
danica: y la cuenta en ceros
eggman: *mostrandosela* justo aki
danica: bien...*se las entrega * todas tuyas
eggman. gracias...
danica: vaya que eres despistado aun te falta la del dedo pulgar.....
eggman: damela o destruyo la cuenta en ceros..
danica: tranquilo...*se la entrega* aki esta
eggman: toda tuya..*le da el aparato* no le digas a nadie de mi....
danica: *le suena el celular* (justo a tiempo muajaja)
eggman: *se lo quita *....
danica: es mi hermano.....me esta esperando afuera
eggman: *manda un mensaje*...
danica: y bien que ibas a decir...(chicos salgan ya!!!) 
*afuera*
sky: chicos vamos!!!..
todos: si!! *se van*
*adentro*
eggman: que ese vestido no te ayudara en nada ademas que nunca podras hacer que me atrape la policia
danica: mmm...ese celular no es mio es de scourge y adivina que?...te atrapastes tu solo ya que tu mandaste un mensaje a la policia
eggman: que????!!!!! O.O!!!
danica: *le dispara a eggman*
eggman: *le dispara a danica*
scourge: *recibe la bala*(cerebro: osea el esta aki solo para recibir una bala yo: see ._. cerebro: -_-***)
policia: alto alli!!!
eggman: *sale corriendo*...
danica: hora de actuar...*finge que grita y llora * aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..........!!!!!!!!
policia: esta bien señorita...
danica: *actuando* si..ese tipo se fue por alla!!!!*señalando*.....
policia: gracias.....*se va*
danica: TT_O bien termino ¬¬ vaya que facil es..*dirigiendose a la salida* lo siento perro pero ya no te soportaba..*le dice a scourge*...muajajaja *saliendo ve al policia y empieza a actuar de nuevo* aaahhh!!!
policia: esta bien no esta herida
danica: no peri hay un chico que si lo esta alla adentro!!!
policia: voy enseguida*se va*
danica: TT_O...¬¬ bien larguemonos de este basurero...*da un salto alto hasta el techo*....muajajajajaja
todos: *en la casa* espero que este bien
danica: *caminando por los techos en noche de luna llena con un bello vestido azul*.....nunca me atraparan.....
________________________________________________________________________
HOLA SOY GOKU Y ESTAS LEYENDO ESTO CON MI VOZ!!!
cerebro: que coño tiene que ver goku con sonic
yo: ._. no c
cerebro: te equivocaste de blog ¬¬
yo: asi es..
cerebro: dios por que!!
yo: ya olvida eso en el siguiente capitulo...luego de la gran huida ingeniosa de danica estando en la casa todos tranquilos algo nuevo pasara ya no estan en el presente si no  mas de 10 años en el futuro.......a el hijo de danica que conocieron de 4 ahora esta de 16?!!!!! veanlo en el siguiente capitulo
danica: mi hijo es apuesto -w-
shadow: claro se parece al padre ¬w¬
danica: ñah! ya la dañastes
shadow: ¬¬***
todos: xDDDD
yo: hasta la otra.....!!! hey ustedes personajes de sega y creados por mi vuelvan a mi retorcida mente ahora!!!!!!!........

5 comentarios:

  1. yo: danica se ve muy mona con ese vestido..
    fani> y pikachu x3 k mochoo
    yo: kien te dejo enrar?
    fani: tu! pu!
    yo: *le tapa la boca* buen capi danica adios!

    ResponderEliminar
  2. yo: holaa¡¡¡goku? XD...e__e no te cres en fin XD AME este capiyulo -3-
    ghost: danica tiene razón.....aun que no conozco a su hijo de grande .-. ....diablos me estoy perdiendo leer caps..a no esa eres tu XD
    yo: ;_; soy una friki..con vida social no me preocupo XD
    ghost: e__e ok como digas.....así....no sabía que danica tocaba el violin >__<...
    yo: .-. yo si
    ghost: .___.
    yo: ok ok ....recien leiendo el cap y otros cap me di cueta de ul tal >night<.....si e__e y .. creo que esta loco XD
    ghost: hija de la santisima madre de todas las putas o___o
    yo: que ¬¬?
    ghost: vi una serpiente en el episodio que le hacia zzz -w- q kawaii
    yo: XD si .. richy estaba muyyyyyyyyyy kawaii TwT
    ghost: ..si e.e
    yo: e__e ame el cap....
    ghost: maldita sea >___< me muero de aburricion ...
    yo: cállate e_e..bye

    ResponderEliminar
  3. Yo:me encanto danica
    Jacky:ami igual
    Yo:y tu que haces en mi comentario?
    Jacky:queria aparecer >.<
    Yo:ok *esperando* ya te puedes ir?
    Jacky:no .3.
    Yo:ok, seguridad
    Jacky:me voy danica sigue escribiendo y....*ve a los de seguridad* no me atraparan con vida!!!
    Yo:-_- y eso salio de mi mente.......bueno lo unico que dire es gran capi no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOL! Violín x3 Y NO, NO DUERMO CON LOS OJOS CERRADOS :miradaFija:
    Mytashi: Estuvó Genial Amiga! :D
    Yo: Ajá, Sigue escribiendo así de bien! ME ENCANTAAAAAAAAAA <3 O Sigues...O mi Unicornio Rosa gay te violará a ti y tu cerebro :miradafija: (?) Oks, no XD SIgue así ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina*

    ResponderEliminar