en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 6 de agosto de 2012

156. al futuro!!!!! (todos: otra vez?!!!!!!! yo: ¬¬ si cerebro: -_- empecemos)

HOLA SOY DANICA Y TE APUESTO UNA TAPITA DE YOGURT A QUE TU ESPALDA ESTA ATRAS!!!!
*por la mañana*
todos: -_- mi cerebro ddaaahhhh!!!
danica: cayense!!!!..dejen dormir!!! malditos zombies!!!! que hicieron toda la pinche noche
sky night y shadow: estabamos ocupados entre los 3 (luchando por ella ¬¬**)
ghost: mi tomar coffee -w-
bell: yo jugaba con darky richy y posion
darky y poison: snick snick zzzzzziiii (nosotros nos burlábamos de richy) ._.
richy: pikachu pika pi pikachu pika pi (yo los estaba electrocutando al par de idiotas)
knuckles y rojo: a mi me electrocuto una rata amarilla
danica: a quien le dices rata ¬¬
ambos: O___OU a nadie
danica: ._.
fani: yo estaba hablando con sonic
amy: yo estaba dormida
sonic: yo hablaba con fani
thalia: yo hablaba con tails y tecno
danica: ._.
sabri: yo estaba en carrera con saerion
saerion see..
ignacio: yo dormia
daniel: yo igual
claudia: yo cocinaba
rouge: yo estab con mis joyas
cream: yo ayudaba a claudia 
diego: y yo..
danica: si si si..ya entendi osea que en toda la pinche noche no hicieron nada mas que molestar..
todos: en resumen...see...
danica: -_-***
silver: miren un boton
T T T D y D: no aplastes el bo....
silver: *lo aplasta*
todos: nnnnnnnoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica: *dentro de una fuerte rafaga de viento*....rayos silver si que eres
fani: que pasa danica!!!
daniel: al parecer estamos viajando en el tiempo!!!!
todos: que?!!!
danica: como lo oyeron..ahora....*viendo de muy lejos el suelo* la caida dolera
todos: -_-**** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*cayendo*
bell y danica: *elevandolos con su energia y telequinesis*.....pesan mucho estn muy gordos!!! >-<
todos: es knuckles ._.
knuckles: que por que yo??!!!
todos: por que si!!!!!! ¬¬
knuckles: TT^TT
danica: *con todos en el suelo* estan bien....
todos: see....
???: *ataca a danica*
danica: *esquiva el ataque*
????: *ataca a daniel*
daniel: *esquiva el ataque.*
????: veo que no son normales verdad
????: asi parece
danica: quienes son!!!!
daniel: si que se vienen a atacar sin razon!!!!
fani: es guapo!!
thalia: ._. see
????: mi nombre es daniel alexander the hedgehog dark 
????: mi nombre es demi daniela the hedgehog dark
danica: daniel quienes son tus padres
daniel H: bueno...son shadow the hedgehog y danica the hedgehog....
danica y shadow: a la mierda!!!!! >__>------<__<
daniel: y tu demi?
demi: mi padre es daniel the hedgehog dark el hermano gemelo  de la mama de daniel......
danie: e_e...
ghost: extraño!!!!
amelia: algo que no entiendo....como es que este futuro esta todo en paz y del futuro de donde vengo es todo destruccion..
???: yo te lo puedo explicar...
todos: pero si es.......danica!!
danica F: hola....
danica: uh?
danica F: uh?....*viendose una a la otra*
daniel F: vaya si son de otro tiempo
daniel: see....
daniel H: bien.. mama nos vas a explicar....mama?
ambas: O.O....
ambas: estamos en un futuro diferente y amelia viene del futuro malo el que sucederia si hicieran enojar a nosotros los gemelos y destruir y conquistar todo y el futuro en el que estamos es el verdadero...el futuro que sucedera si nosotros no nos descontrolamos...
sonic: genial veo doble
shadow: ay no veo doble
shadow F: oye deja de decir asi.....
shadow: y tu que?!!
danica: shadow?...
shadow F: danica?..pero aki estas tu y tu...
danica: tengo 14...
danica F: yo soy la de aki
shadow F: ooohhh.....
daniel H: bien chicos quereis venir a la casa un rato
todos: si!!
demi: vamos.....
un capitulo normal como todos..xD en el siguiente danica vs daniel H (hijo F= futuro) esos 2 se pelean peor que que...que fani que?!
HOLA OSY VEGETA Y ESTAS LEYENDO ESTO CON MI VOZ PEQUEÑO INSECTO!!!
cerebro: ._. otra vez te equivocaste!!!! ¬¬
yo: perdon perdon ¬¬
bueno en fin hasta la otra si es la primera vez que lees mi blog unete si te gusta comenta y sigueme si no te gusta sigueme y comenta hasta la otra!!!!!

12 comentarios:

  1. Kat: ._. Otra vez en el futuro?
    Amy: o.O si
    kat: esto es culpa de silver -_____-
    ???: mamá?
    Danica: al parecer no soy la unica con un hijo.
    ???: en realidad somos trillis los otros no se donde estan
    daniel: wow hueca no se conquien estubiste pero definitivamente no fue manic
    kat: (le pega en el estomago) me facino el capi bsos

    ResponderEliminar
  2. uy danica yo estaba haciendo también un capi. para ir al futuro pero como lo publicaste antes que yo lo borraré cualquier cosa avisame sino te jode que lo publique cuando lo termine cuidate amiga bye

    ResponderEliminar
  3. Shadow: kkkkkkkkkkkkkkkkk 0.o
    María: ya no te quiello Shadow eres un don Juan
    Shadow: pero kkkkkk dirás ese Shadow es un don Juan
    Yo: si como no y Thalía y Danica
    Shadow: callate Paula
    Yo: mejor tu callate mujeriego
    Shadow: mejor me voy adios
    Yo: ja te gane me encanto el capi sigue amiga y ya hice otro capi de los juegos olímpicos solo me falta subirlo okey bye cuidate y ya no digas mas groserías amiga mía bueno bye
    Atte: Maria,Shadow y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: nah es mi blog asi que see muajajaja no es por nada si me cae bien maria pero nah! xD

      Eliminar
  4. Fani;: QUE YO QUE?! *desesperada
    yo: jaaj XD
    fani: no es mi culpa su hijo esta guapo..... y como amy me gano a sonic no hay otra opcion cierto?...
    yo: creo...
    fani: calla! nno kiero kedarme soltera
    yo: XD jaja
    fani: un buen capi.. estupido silver.....
    yo: pense k kerias conocer a el hijo de danica..
    fani: ooohh cierto... mejor me callo...
    yo: GENIAL CAPI DANICA... SiGuE ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Donde Haces Esos Dibujos Danica?? te salen muy padres.. yo tambien kiero hacer unos ;)

      Eliminar
  5. ghost: OwO estamos otra ves en el futuro >__< ire a ver si mis ojos ya cambiaron de color¡¡
    danica: no para nada tu eres capaz de irte arrobar un banco de café ¬¬
    ghost: T____T no es juto mi querer café me morire de hambre¡¡¡ ;__;
    danica: >____< no¡¡
    ghost: ;___; ok ok estabien ok
    danica: ¬¬ aja
    ghost: me gusto el cap bye ^^¡¡*yendo hacia una repisa*
    danica: ey detente¡¡
    ghost:*corriendo con el café*
    danica: -___-*tras ella*

    ResponderEliminar
  6. Shery: (corriendo de un lado a otro) AAAAH.... HIJOS HIJOS HIJOS EL TIEMPO!! EL FUTURO DX!!!
    Shay: e_e estas loca
    Kimberly: ¿Recien te daras cuenta de eso? ¬¬
    Shay: No e.e
    Shery: AAAARGH (Se detiene) .-. como sera mi futuro?
    Kimberly: Depende de ti
    Shay: (imitando la voz de Shery) AAAY AMO A JUIST JUJUJUJUJU
    Shery: (sus ojos en llamas) ¡SHAY!! (Lo comienza a perseguir)
    Shay: (comienza a correr)
    Kimberly: Genial Chapter Danica sigue asi -w-
    Shery: AAARGH (Lo sigue persiguiendo) CAMBIO Y FUERA...☼

    ResponderEliminar
  7. ani: awww que bonito XD shadow se va a casar con danica -w-
    ania: ¬¬ no que odiabas el amor?
    ani: lo sigo odiando
    ania: -_-lll en resumen...see XDD haha esa parte me mato de la risa
    ani: gran chapo sigue asi!
    ania: cuidate bye \(-w-)

    ResponderEliminar
  8. O.O....encerio que buenos dibujos haces O.O

    ResponderEliminar