en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 18 de agosto de 2012

157. viviendo en el futuro.... el romance y las peleas empiezan

PERDON POR NO ESCRIBIR EN FIN
HOLA SOY DANICA Y TE APUESTO UN TECLADO A QUE ERAS UN BEBE (NO ME DIGAS QUE NACISTE DE ESAS EDAD POR QUE SI NO POBRE DE TU MAMA xD)
danica F: bien chicos ya que estan aki...diganme....como mierda llegaron aqui
daniel F: ¬¬ enserio?...es necesario hermana
daniel H: -_-
shadow F: bien bien
danica: llegamos por que el idiota de silver abrio la linea del espacio tiempo y llegamos aca
shadow: daniel por que te pusieron asi?
shadow F: yo no opine ella fue la que puso en nombre
shadow: ¬¬ oye eres hombre no?
shadow F: si lo soy pero ella me da un poco de miedo...
danica F: le puse asi en honor a mi hermano......ya que me cuida mucho aun
daniel F: -w-
daniel H: O.o?
danica: sois pateticos
daniel H: no tanto como tu!!!
danica: ah si?!!
daniel H: si!!!
ambos: *empezando a discutir*
fani: jeje...de tal palo
thalia: tal astilla
rosa: -_- cuanto tiempo nos quedaremos aki?
tails: hasta que la linea espacio tiempo vuelva a aparecer
eli: eso quiere decir que nos quedaremos por mucho
tecno: asi parece
sofi: bien entonces x3 a dormir!!!
bryant: deja de ser tan vaga -_-
ignacio: e_e
saerion: esto es confuso el futuro
amelia: exacto
sabri: bueno por lo menos no llueve
claudia: y bueno...como haremos
kat: como haremos para que?
amy: aun somos menores....
sonic: eso es cierto
danica F: iran a la misma secundaria que daniel....
todos: NANI????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
daniel G: es que si los ven sin ir los meteran alli de todas maneras
todos: por favor no nos metas a esa prision escucharemos gayber durqante todo el puto dia pero no!!!
shery: TT-TT
night: esto sera raro
sky: see
bell: darky!!!
darky: snick snick? (nani bell-chan?)
bell: nada solo queria saber donde estabas
darky: ^^
richy: pikachu pika pi (y poison?)
poison: zzzziiiiii... (aki .-. )
ghost: e_e *tomando coffe*
troyer: quiere decir que nos aquedaremos un tiempo aki no?
ghost: elemental mi querido troyer
diego: querido?
silver: ahora como te digo ¬¬ 
megan: sherlock holmes ¬¬
cream: chicos calma
sky: oye danica dime aqui hay una sally acorn
danica F: no....
todos: el mundo perfecto!!! >-<
sky: que paso con ella
danica F: la mate....cuando ya me tenia arta la maldita perra.....pero...se que aun hay una acorn aqui
todos: WTF?!
danica: quien quien puede existir con ese nombre tan cruel!!!!!!
danica F: su hija...
todos: su que?!!!
daniel H: no me la recuerdes
fani: por que?
daniel H: esa chica...me esta persiguiendo esta loca!!!!
fani: que? ¬¬**
daniel H: dice que soy suyo que no le habla a nadie mas que a ella...etc etc
danicas: mi pobre hijo esta siendo acosado por una ardilla apestosa!!!!
daniels: ¬¬***** basta chicas
se la pasaron conversando y discutiendo (pdta: si me falta un personaje haganmelo saber es que mi cerebro no me da -_- ) pero todo parecio cambiar por la puta noche solo fani se quedo con daniel H y shadow (pasado) con danica (pasado)...
fani: *en un balcon*...
daniel H: que haces aqui...
fani: O///O nada
daniel H: segura?....*detras de ella*
fani: segurisima....
daniel H: pues...no lo parece.....te sucede algo?...*acorralandola*...
fani: O//////////////////O...si....
daniel H: segura...*acercandose*
fani: si..
daneil H: *la besa*
fani: O/////O.....e/////e -//////////-*le sigue el beso* (yo:creanme no c las razones xD)
danica: *adentro peleando con shadow* ya oye basta!!!
shadow: basta tu*pegandose uno al otro*
danica: **le da un puñetazo muy fuerte**
shadow: basta!!!*sin quere entrelazan sus manos y las pone en el suelo*.....ya me canse...
danica: cansarte de que?
shadoe: perdoname...*se acerca y la besa*
danica: .......
night: .....*observa todo desde un lugar muy oscuro* (mente: esto me las pagaras...shadow ¬¬).....
que sucedera no lo c xD hasta la otra!!!!!! en el siguiente capi ellos a la secundaria?! el amor entre fani y daniel H lo veremos en el siguiente capi
FANI SI LEES ESTO DEJAME PONER A TU HERMANO EN MI BLOG >-< hasta la otra!!

10 comentarios:

  1. Awww que lindo beso .w.
    Shery: ¬¬ creo ques estoy celosa
    e_é Shut up bitch
    Shery: (okay)
    Nyan genial chapter Danica sigue asi >w<
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  2. Kat: q tiernoo *.*
    Amy: Siii
    kat: que bien que mataste a sally.esa ardilla es una hdmp y plizz mata a la otra arcon
    Danica: con gusto >:)
    Daniel: TE LO ADVIERTO SHADOW TE VOLVES A ACERCAR A MI HERMANIA TE MATO
    Tic-tac: (baila) DALE A TU CUERPO ALEGRIA DANIELITO
    kat: Que haces aqui
    tic-tak: nd adios
    amy: solo hace falta q kat se ecuentre y se entere q tiene hijos
    kat: o.O danica me facino :) sigue asi
    nigth: -_- shadow me las pagara
    kat: Sesese claro bsos :* y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. fani: ahy dios... *se desmaya*
    yo: *la mira* claro danica puedes usar a su hermano....
    pero en el futuro?
    fani: *se despierta* que paso?
    yo: viste eso.. y te desmayaste..
    fani: ver que...?
    yo: sera mejor que no lo vulvas a ver...
    fani: ok.......
    yo: buen capi!! y si si puedes usar a carlos!






    Carlos The Hedgehog
    Edad: 17 Años
    Poderes: la energia
    Es Muy Fuerte Mas Que Danica, Daniel.
    Siempre (casi siempre) Consigue Lo Que Quiere....
    Esta Enamorado De Danica....

    (pues ya lo has visto asi que puedes usar la imagen)(y me gustaria que usaras la imagen, en algun capi.... que ise de fani y daniel a cambio de que pongas a carlos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemelos: nunca sera mas fuerte que nosotros
      todos: O~O miedo
      gemelos: ¬¬*** gallinas
      danica: yo siempre consigo lo que quiero.......
      daniel: y yo
      ambos: -w- nunca lo lograras
      danica: espera que dice al ultimo?!!
      shadow night y sky: ¬¬*** carlos!!!!!.....
      danica: que dice? o.O
      daniel: nada hermanita nada...
      danica: -_-

      Eliminar
    2. Carlos: Si Soy Mas Fuerte Que Ustedes Y pUnto....
      Fani: Haganle Caso....
      yo: -_- ....

      Eliminar
    3. danica: no me importa hacerle caso.....
      daniel: ni a mi
      danica: ......
      yo: -__-

      Eliminar
  4. ani: OH WOW esto no me lo esperaba!
    ania: >W< se besaron!!me dejas muy intrigada!
    ani: oh enserio no me digas ¬¬
    ania: Gran capo .w.
    ani: sigue asi!
    ania: cuidate
    ani: bye!

    ResponderEliminar
  5. (sabri) ni en el futuro puedo dejar de sufrir????????
    (sonic) espera espera espera cual es el padre dela hija de sally?
    (amy) si eres tu sonic te mato
    (shadow) estas en problemas faker
    (sabri) jajajaja te gusta danica
    (yo) me van a hacer volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    (shadow) que diferencia hay en el ahora?
    (yo) tu te la buscaste *le empiezo a golpear y hasta lo levite huy estoy algo loca enserio XD* que piensas ahora?
    (shadow) que eres hermosa amiga... no me mates aún por favor soy solo un alma atormentada!!!!!!!!!!!!!!!!! TT-TT
    (todos) ¬¬ muy buen capi danica n.n
    (yo) muy wuen capi amiga te aseguro que cuando haga una entrega de premios vas a estar en todas las categorias que te valla bien cuidate bye
    atte.
    sabri speed the hedgehog

    ResponderEliminar