en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 18 de agosto de 2012

158. otro loco enamorado la secundaria viene con problemas!!!!!

HOLA SOY DANICA Y TE APUESTO UNA TAPA DE YOGURT A QUE ALGUNA VES HICISTE UN EXAMEN LECCION O PRUEBA xD
luego de esos extraños acontecimientos de la noche pasada por la mañana..
????: aki tiene que estar mi hermana...
*con danica*
danica F despierten monton de vagos!!!
todos: -//.O que mierda quieres danica?
daniel F: como?!!! ¬¬
todos: .-.
shadow F: niños hoy se tienen que ir
danica: no ire
danica F: quieres que te castigue?
danica: como lo haras?
danica F: ¬w¬ hmm entonces...te voy a castigar sera por un dia completo la maid de shadow night sky y el otro podran hacer lo que quieran contigo.......no me importa que seas yo pero en este mundo mando yo....
danica: O_OU rayos ¬3¬ tengo que obedecerme 
los 3: -w- gracias -//w//-
danica: pervertidos!!!
danica F: vayan ya!
todos: seee -_- *se van*
*en la secundaria*
todos: *murmurando sobre los que caminan*
fani: este lugar es enorme...
daniel H: lo c....
danica: .-. es aburrido
shadow: si...
sky: O.o que tanta atencion atraemos...
night: asi parece
shery: e_e
azul: -_-***
rojo: o3o
knuckles: O3O
rouge: ¬¬***
silver: .-.
????: que bueno verlos de nuevo daniel y demi
????: hola daniel-kun!!! ^-^
daniel H: puaj!...
fani: ¬¬ quienes son
????: yo soy el mejor y mas guapo erizo de todos....mi nombre es jaden
?????: y el mio es carly acorn
danica: tu eres la idiota chica hija de sally acorn
carly: no yo soy la chica mas linda y la princesa de mobius asi que arrodillate ante mi!
danica: *le escupe en la cara* yo mate a tu mama
todos los de alli: O_O que?!!!
carly: tu la mataste
danica: claro como la odiaba la mate sin piedad
carly: como
jaden: esta chica me gusta *se acerca a ella* puede que seas mas joven que yo pero de todas maneras*a centimetros suyo*
SH Sky y N: dejala en paz!!!!!
thalia: ¬¬** ahi salen los celos
sabri: n_n
chico: *acercandose a fani*
daniel H: dejala en paz.....¬¬
chico: se va
????: tu eres quien deberia dejarla en paz!!
fani: O_O ese es....carlos
carlos: deja a mi hermana en paz...*le lanza un puñetazo*
danica: no lo lastimes!!!*detiene el puñetazo de una mano por poco cae en su mejilla* >_o
carlos: O_O (vaya...es fuerte)
danica: no lo lastimes
carlos: pero..*viendola* ......ella y el ¬¬
danica: luego te explicamos si?...
fani: como llegaste hermano?
carlos: .....llegue......
que sucedera? hasta la otra el es
________________________________________________________________________

Carlos The Hedgehog
Edad: 17 Años
Poderes: la energia
Es Muy Fuerte 
Siempre (casi siempre) Consigue Lo Que Quiere....
Esta Enamorado De Danica....

danica: WTF?!!!!!!! esta enamorado de quien?!!!
daniel: -_- despistada
danica: mierda
yo: jajajajajajaja*me caigo de la silla* auch .-. 
todos: jajajajajaja xDDDD
ambas: ¬¬**
todos: O~O
danica: mierda .-. 
yo: hasta la otra!!!


30 comentarios:

  1. Que buen capi danica ^^ aunque en la secundaria es muy dificil pero uno se acostumbra n.n jeje buen capi dany espero con ansias el siguiente adios amiga ^w^

    ResponderEliminar
  2. Yo:me encanto danica
    Jacky:si*ve la hora*no deverias estar durmiendo?
    Yo:nop,no tengo sueño
    Jacky:son casi las 2 am
    Yo:bueno aun asi gran capi danica no cambies

    ResponderEliminar
  3. ASAJKUHYGDRFEXSCFHPOIUREWDSDFYUIOPÒIUYWEAZSXDC VBNM,K,JDSWDEQWEVCDS XDDDDDDDDDDDDD
    Estuvó akjsjkjskaj y lakjsjasjlajs con kahjslajlk *_* Amiga me mpresionas siempre! :D
    Sigué que quiero más *3*

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina♥

    ResponderEliminar
  4. yo:hola e vuelto
    nigth:hola pesado
    poison:zzz zzz (que bien)
    yo:nigth cuentame me que pasa
    nigth:ya a venido otro niño de mama
    yo: vale ya entendi
    nigth:(susurandole) shadow beso a danica y se le via muy contenta) ¬¬***
    yo:que plan tienes ahora U.UU
    nigth:(en su mente)ganarme su corazon antes que shadow)
    yo:bueno buen capi danica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: night!!!*lo abraza*
      daniel shadow sky: ¬¬******
      danica: -w-

      Eliminar
    2. Carlos: A Quien Le Dijiste Niño De Mama *enojado*
      fani; tranqulizate ....
      yo: no es bueno hacer enojar a carlos....

      Eliminar
    3. danica: *abrazando a night*...... niño de mama?
      daniel: ¬¬
      shadow y sky: puedes dejar de abrzarlo!!!
      danica: es que no lo he visto en tiempo
      ambos: que lo sueltes!!!
      night: O//////O

      Eliminar
  5. Carlos: ......... (esta chica es fuerte....)
    Fani; que pasha hermanito?
    yo: nah.. dejalo en paz..
    Fani: Carly Acorn?! yo puedo matar a esta?!
    yo: para que?
    fani: como que para que?! para no vivir con una acorn!!
    yo: buen punto.....
    fani: espera.. quien es el chico que se me acerco?
    yo: no tengo idea..
    fani: no dejo que ningun chico se me acerque...
    carlos: eh?
    fani: nada.....
    yo: muy buen capi! danica!

    ResponderEliminar
  6. nigth: gracias danica ¬///¬
    poison:(jugando con algo)zzz z zzz
    yo:nigth los regalos para todos o es que no te acordavas
    nigth:aaa es verdad tomar(aaa todos les da piedras preciosas excepto a danica y aaa shadow y daniel) tomar
    shadow:y esto que es
    daniel:y lo mio tambien
    nigth:son escamas de un menster es muy dificil de encontrar a y brillan de noche
    danica: y a mi que
    nigth: un diente de drome es dificil encontrarlos son animales muy agiles y peligrosos dicen que te trae la fuerza pero deves dominarla
    danica(abraza a nigth) gracias (se lo pone




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: ¬¬ se que algo le planeas hacer a mi hermana pervertido!!!
      danica: O.o.......
      shadow: es mia!!!!
      sky: no mia!!
      danica: WTF?!!!!!!...gracias por el regalo..*le da un beso en la mejilla*
      night: O/////O...de-denada

      Eliminar
  7. ania: >-< me dejaste intrigada!
    ani: que pasara despues?
    ania: no lo se pero me emociona >w<
    ani: los celositos no vinieron
    ania: pero vinieron shadow night y sky XD
    ani: Carly acorn? hahahaha igualita de fea que su mama no? XD
    ania: haha Gran Capo Danica! Sigue Asi
    ani: Cuidate Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  8. (yo) hola danica soy yo
    (todos) y nosotros
    (yo) ¬¬ salgan ya del set
    (todos) mala *se van*
    (yo) bueno amiga te voy a dar un consejo para que publiques mas rápido: mira la serie que mas te guste luego mira a segunda que mas te guste y así y vas haciendo ideas mas rápido y fácil bueno muy wen capi amga bye.
    P.D: no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x que tuvo una hija esa HDP XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo c las ideas se me viene libremente...pero no he tenido tiempo de escribir xD es por los deberes y unos problemas que he tenido

      Eliminar
    2. (yo) jeje te comprendo
      (sabri) dile dile dileeeeeeeeeeeeee
      (yo) ¬¬ ok, danica ella quiere matar a la HDP si puedes haslo (no lo hagas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
      (sabri) recuerda que leo mentes
      (yo) mierda, si si vas a la escuela ahora hay un monton de cosas como los finales, y una pregunta ¿cuantos años tenes en la vida real?
      (todos) con eso nos vive jodiendo ¬¬
      (yo) ustedes se lo buscaron solitos *tomo un martillo muy muy muy recontra pesado para golpear* jajaja *los persigo*
      (todos) aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! la loka del martillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. danica: este claro despues de todo yo matare a sally y tu a carly
      todos: WTF?!!!!
      danica: asi es....
      yo: mi edad la quiero mantener en secreto.......es por parte mi educacion .-.
      todos: see claro desde cuando tu tienes educacion
      danica: si la recibo incluso me comporto como una dama
      todos: see desde cuando?
      yo: desde nunca .-. yo me comporto como se me la gana...no llego ni a dama
      danica: aja...-_-

      Eliminar
  9. nigth:bueno poison que estas haciendo te e visto todo el dia y llevas algo jugando
    poison:(se enrosca para esconderlo) zzz z zzzz
    nigth: no me digas que lo cogiste
    poison:zz z zzzzzz (no pude evitarlo era tan bella)
    nigth:entonces que te dio
    poison:(esto) zzzzz¡¡¡ (le enseña una rata muerta)
    todos:aaaaa a a a aa a a¡¡¡¡¡¡¡¡
    nigth: ...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: .-. una rata.....y que?
      todas: *asustadas*
      danica: kawaii*aun abrazando a night*

      Eliminar
  10. hola tu blog me facina de hecho me inspiro a hacer uno propio si quieres visitalo solo llobo una entrada pero espero te guste es violetthee.blogspot.com espero que me visites soy fan tuya oye ¿puedo poner tu personaje en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro a mi y a mi hermano por favor
      daniel: yes!!

      Eliminar
    2. si por supuesto gracias eres la mejor

      Eliminar
    3. oye me haces un fabor estoy escribiendo y quisiera que me dieras los datos de tu personaje y de tu hermado si quieres escribelo en mi blog te lo agradeceria muchisimo plis

      Eliminar
    4. sabes que ya no ya encontre donde busco tu informacion asi que si ya te voy a poner en mi blog gracias leelo porfabor porque segun mi opinio esta muy malo pero espero que a la gente le guste tu que me dices

      Eliminar
    5. sigue intentando sigue escribiendo y luchando por conseguirlo convertir en un mejor blog asi creia yo del mio y mira ahora

      Eliminar
  11. nigth:(derame nasal) joder
    yo:menudo tio un segundo danica corre
    danica:por????
    yo:mirale 0.ou
    nigth:(romantico)que tal estas mi preciosa rosa negra
    DANIEL SHA Y sky:apartate de ella (apretando el puño)
    nigth:(cogiendola por detras) tu no te vas a ningun lado
    danica:socorro daniel ayudame
    nigth:(se la lleva a un cuarto oscuro) bueno ya estamos
    danica:fraker enciende la luz
    nigth:no hay luz
    danica:entonces
    nigth:(la besa)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 3: te vamos a matar!!!!!*golpeando la puerta* abre la maldita puerta!!!!!!!!
      sonic: .-.
      amy: awww
      los 3: ven que solo te mataremos!!!!!! ÒOÓ!!!!!!!!
      danica: O_OU

      Eliminar
  12. nigth:habre la puerta y saca una espada que deciasis y se combierte en monstruo

    ResponderEliminar