en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 25 de agosto de 2012

159. clases.....somos los sin nombre.....concierto de apertura del colegio!!!

cerebro: ya empecemos!!!
yo: es que me da flojera
cerebro: eres vaga
yo: lo c .-.
cerebro: -_-
NO C QUE MIERDA ES ESO DE REINICIO DEL BLOG!!! YO CUANDO LEO MIS ENTRADAS DIGO MIERDA .-. ENSERIO ESCRIBI ESTO PERO AL VER ANQUE SEA UN COMENTARI DICIENDO QUE LE GUST MUCHO O LE DIO RISA SIGO CON EL BLOG PERDON POR NO ESCRIBIR PERO ME DA FLOJERA xD
ambos: hola soy danica y te apuesto mi moño a que cuando te despiertas abres los ojos!!!
cuenta danica***
ya habiamos conseguido el papel de los niños malos menos mi hermana.....todos nosotros incluso cream .-. yo iba rodeada de los 4 idiotas que me confunden mucho carlos night sky y shadow....todos ibamos al mismo curso....menos mi hermana cream troyer tails y tecno.....dicen que soy mala que soy una asesina y ladrona me temen a mi y a mi hermano y todos nosotros somos conocidos como los sin nombre y  mi gemelo y yo como los lideres
profesor: bien empezemos.....
???: zzzzzzz...
profesor: BIEN QUIEN ESTA DORMIDO!!!! >:/
ambos: nosotros...
profesor: (mierda esos gemelos!!!)....salgan....de clase *con miedo* por favor
ambos: bah....pero los 4 de alla tambien
profesor: ustedes tambein ¬¬
SH S N y C: ¬¬ ok....*salen del salon*
sonic: ya la vez numero 90 que la sacan de clases .......-_-
*afuera del salon*
danica: vaya .....que bueno haber salido
daniel: see
daniel H: fani me va a ragañar
carlos: te dije que no tele acercaras
shadow: >__> un segundo y tu de donde saliste
daniel H: me escape .-.
sky: -_-*** vago
night: no deberiamos hablar .-.
todos: see
danica: ahora que lo pienso soy la unica chica aqui
Daniels: ¬¬ somos parte de tu familia preocupate por ellos 4
los 4: O_OU no le vamos ha hacer nada!
danica: ¬¬ pervertidos!!!
*dentro de un salon*
profesor: señorita que es eso de andarle gritando a los demas!! que no se da cuenta de que son mejores que usted
danica: *afuera* chicos esperen*entrando*
profesor: *regañandola*
karla: u.u..
alumnos: la lider de los sin nombre!!! O_O*con miedo*
danica: ¬¬.....
profesor: que que ne-necesita se-señorita?
danica: que me diga que hizo...
profesor: quien
danica: que hizo mi hermana menor?
karla: onee-chan....
danica: cayate..
alumnos: es su hermana!!!!!!
danica: ¬¬ ustedes silencio!!
alunmos: si..*en silencio*
danica: digame maestro que hizo...karla disculpate..
karla: gomenasai.....
danica: bien....ahora ve a tu asiento.......
profesor: p-p-perdon señorita n-no sa-sabia que e-era su hermana menor!!
danica: me da igual ¬¬... todos de pie! *sale*
alunmos: *de pie* O_O
danica: *afuera*
daniel: la estaban retando?
danica: si...
sky: debemos ir a clase de musica
gemelos:esta bien.....
*en clase de musica*
sabri: -_- mis oidos
todos: see
fani: que horrible tenerla oir que cantar
carly: *cantando horriblemente*
profesor: bien srta acorn es la unica que canta bien 
carly: jajaj claro soy la unica y la mejor
gemelos: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
profesor: señorita danica y señor daniel responda!!!
ambos: que?
profesor si creen que pueden cantar mejor lo estoy dudando
carly: ajajajajajja
danica: yo canto mejor .-.
amy: eso es verdad 
bell: dani-chan tiene la voz mas hermosa de todas canta como un angel *w*
ghost: es mejor que el hakuna matata *w*
sofi: xD
profesor: a ver venga a demostrarlo señorita
danica: esta bien..*canta algo*
profesor: WTF?!! que voz!!! :DD ustedes 2 haran la apertura de la institucion!!! pero ya!!!
todos fuerona formarse todos eran emocionados..por escuchar quien iba a cantar esas canciones
director: bien ahora cantaran los gemelos danica y daniel que supongo que ustedes los conocen los lideres de los sin nombre!!! un aplauso para estos gemelos!!!!
todos: *murmurando* no creo que canten son solo unos bravucones......¬¬
danica: listo podemos empezar
daniel: si...*empieza la musica*
(danica=rojo daniel = azul )
todas mis heridas se vuelven abrir cuando vuelan hacia mi, 
y cien recuerdos malos por uno feliz, 
cuando pienso en ti solo quiero huir, 
nada podra ser igual, me arrojaste al mar, 
tiñes de noche en mi hogar, vete lejos con tu obscuridad. 

todos: OoO WTF?!!!*con la boca abierta*
la vida empezo a cambiar la situacion es igual un sentimiento 
lleva a otro, nena empiezo a pensar, que quizas esta monotonia nos 
este afectando, pues las peleas a diario ya son un calvario, incluso 
eh dudado si habernos casado fue buena desicion,si yo mas no recuerdo 
ahi fue donde esto comenzo, se derrumbo me ató, ya todo se esfumo, 
se consumio, mi amor ya se largo!, y el tuyo igual lo noto cuando 
me besas, esa pasion que existia empezo a saber a tristeza, en mi cabeza 
ya empiezo a dudar de no casarme contigo quien estaria en tu lugar? 
estoy consiente cariño que tu no eres el problemas pero empezamos 
a hablar, siempre evadimos el tema porque me duele!, porque se que 
tu me amabas!, pero no era lo que esperabas!. 

knuckles: mierda que genial o3o
rojo: see o3o
todas mis heridas se vuelven abrir cuando vuelan hacia mi, 
y cien recuerdos malos por uno feliz, 
cuando pienso en ti solo quiero huir, 
besos cubiertos de hiel, iris ciegos de fe... 
si alguna vez yo te ame, me arrepiento de mi insensatez. *actuaban conforma a la musica*

Te duele pensar si en verdad era yo, el hombre con el que querias 
compartirlo todo, besaste a sapos, buscaste de lado a lado, pero 
entiende que no siempre el primer principe es el indicado, quieres 
decirme que esto no funciona verdad, pero recuerdas los buenos 
ratos y 
empiezas a dudar, te duele aceptar que esto va muy mal, pero quieres asimilar 
que es una etapa y luego va a pasar, pero eso pensamos ya hace meses, meses! 
que notamos como nuestro amor se desvanece, y a veces es mejor desde el inicio, 
aceptar que esto ya no funciona, enviarlo a un precipicio, pero es dificil 
no tenemos el valor, de aceptar que nuestro amor se a convertido en dolor, 
de tanto buscarlo terminamos en tenerlo, un cuento de adas convertido en un infierno. *ELLOS ACTUABAN CONFORME A LA MUSICA SUS EXPRESIONES MOVIMIENTOS Y TODO*

todas mis heridas se vuelven abrir cuando vuelan hacia mi, 
y cien recuerdos malos por uno feliz, 
cuando pienso en ti solo quiero huir. 

yo santa rm, norikko, y es que me duele, y es que me duele y es que me duele, pero 
no era lo que esperabas

aaaaaaa....eeeeeeiii...EEEEEEEEE.....
todas mis heridas se vuelven abrir cuando vuelan hacia mi, 
y cien recuerdos malos por uno feliz, 
cuando pienso en ti solo quiero huir.

profesor y director: .-. cantaron hasta lo mas dificil pero con estas 2 musicas mas los dejaremos en verguenza >:3
ambos: .-. em..gracias?....*enfrente de todos*
todos: aplaudiendo
aun quedan 2 musicas por que creen que los quieren avergonzar fani daniel sabri saerion sonic amy iganio sofi azul rojo verde e_e a no verde no xD tecno tails y los demas pasen a sobrevivir este horrible lugar!! Dx no lo c .-. hasta la otra!!!!!
todos: WTF?!! de donde saco esa voz!!!
yo: .-. no me pregunten a mi a mi solo me gusta cantar .-.
todos: ya vemos el por que -_-.....
HASTA LA OTRA!!!!
COMO GERMAN EEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN FIN .-. SI PUDIERAS TENER UN SUPER PODER....CUAL SERIA?....YO ELEGIRIA LOS PODERES DE TODOS LOS ANIMES EN UNO O3O AHI TA xD BYE BYE RESPONDE EN LOS COMENTARIOS
danica: ayudenme night me esta dando mala espina!!
night: *le besa*
danica: O.O
los 4: ¬¬**

24 comentarios:

  1. mi poder sin duda ceria el de la supervelosidad tan solo de imaginarme a mi asiendo todas mis tareas en un 2 por 3 me hace feliz

    ResponderEliminar
  2. Mi poder seria el de la telekinesis me encantaria y además este capi me dio mucha risa continua.

    ResponderEliminar
  3. ani: hahahahahhahahahha *se agacha y se pega en la nariz* >-< auch!
    ania: mmm....no se *w* poder volar como un pajarito ok no XD haha Gran Capo!!!!
    ani: Sigue Asi Cuidate!
    ania: Bye y una galletita oreo para tu \(>w<)

    ResponderEliminar
  4. Melody: que bien cantas danica ^w^

    Mikel: -w-

    Melody: porque esa cara hermano XD

    Mikel: nada solo quiero ver que pasaria despues pero bueno danica que haga lo que sea -w-

    Melody: Mikel no seas grosero POR FAVOR -.- como sea nos encanto muchpo tu capi jeje

    Mikel: jeje los chicos sin nombre -w-

    Melody: MIKEL!!! -.-

    Mikel: perdon....se me escapo -w-

    Melody: como sea XD buen capi danica nos veremos en el proximo capi adios ^w^

    Atte.
    Melody & Mikel

    ResponderEliminar
  5. cada vez me encantan mas tus capis sigue asi y si tuviera un poder seria telekinesis

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fani: es horrible oirla cantar.....
    yo: fani toca la guitarra.. la pondrias haciendo eso?
    fani: SI GUITARRA!!
    yo: pero es la electrica....
    fani: SI ELECTRICA!
    yo: ¬¬ silencio...
    fani: .....
    yo: GENIAL CAPI.. pero lo malo fue que carly canto XD
    fani: eso es una pesadilla..... espera.. que daniel que?!
    yo: cuidate daniel..
    fani: ¬¬ donde esta?
    yo: yo que voy a saber!!
    fani: ¬¬ ....
    yo: adios..

    ResponderEliminar
  8. nigth:mi instrumento favorito es la guitarra española
    yo:le dejarias tocar
    nigth:o si no tortura linda rosa negra ¬¬
    yo:no empieces
    nigth:(tocando su guitarra negra) no me digas mas estoy junto a ti cuando no lo estoy (cantando)
    poison:quiero comer y bravo
    yo:toma un aguila buen capi danica
    carly:a cantar ejem
    todos:no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: night!!!*lo abraza*
      los 3: ¬¬ por que siempre haces eso!!
      daniel: -_-
      danica: *abrazando a night*

      Eliminar
  9. ghost: *aplaudiendo* hermoso x'D¡¡
    yo: me gsuto el cap.
    ghost:*pegandose en las orejas* la hija de acorn me dejo un poco sorda >_<
    yo: bueno adios¡¡asta luego e.e

    ResponderEliminar
  10. eliz: 030 cantan hermoso y esa ardilla canta orrible >.<* es una rata de dos patas xD..esta fabuloso el capi el comentario que dejAASTES DEL NUMERO LARGO TIENES RASON NISIQUIERA LEI EL NUMERO xD..bueno en el rincon de rosa ai te deje unos regalos espero que te guste bay.besos y abrazos de eliza

    ResponderEliminar
  11. nigth: (empiezo a sospechar de esto)bueno danica
    niño:(bailando breakdance) o si
    yo:niño quita la musica rapido¡
    niño:por que
    nigth:un segundo ¬¬ (oyendo el breakdance)
    poison:(vuelve el rey del breakdance)zzzz zzzz 0.o
    nigth:niño puedo bailar
    niño:vale 0.0u
    todos:por que se preocupan tanto -__-
    nigth:(empieza a bailar haciendo giros mortales y haciendo el pino con una mano)
    todos:pero que =.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: no puedo extrañar a nadie por que piensan mal ...ya me voy.....*desaparece*
      daniel: espera hermana.... -_- se fue
      carlos: dejala...ya se resintio con nosotros....
      chicos: -_- ahora nos odia....gracias night....

      Eliminar
  12. nigth: (que hice no puedo hacer nada) me voy
    shadow:pero a donde
    nigth:en mi pueblo siempre deciamos (una mala cosa es tu fin)
    (poniendose una capucha) adios
    los tres:menudo tio
    yo:nigth siempre fue muy sentimental para estas cosas pero aun asi volvera
    danica: escondida pues mira que se lo ha tomado a pecho

    ResponderEliminar
  13. nigth:no no no nnonono (se vuelve romantico)
    yo:pero siya vuelve si no a estado ni medio segundo
    danica:no me digas que se a vuelto otra vez
    nigth:linda danica (escuchando bien para atraparla)
    danica:sin moverse glups
    nigth:(ya ollendola a por ella)danica

    ResponderEliminar
  14. danica: *pega un grito* aahh!!!!
    daniel: -_- la encontramos.....
    los 3: see

    ResponderEliminar
  15. nigth: te tengo amor
    danica:sueltame sueltame socorro¡
    los 4: sueltala (intentandole pegarle)
    nigth:la besa sin parar ) ^.^
    danica:o///0 (le pega un puñetazo)
    nigth:se cai grrrrr que ha pasado
    los 4:lo de siempre ¬¬****
    nigth:grr no aguanto mas (se transforma en dark) luchar contra mi (super friamente)
    shadow:inbecil te dije que no la tocaras (le pega una patada pero le coje de la pierna)
    nigth dark:(sonrisa picara) toma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: night no pelees....
      daniel: no te escuchara....
      danica: *se pone frente de night en forma dark* no lo hagas.....
      todos: mierda!!*se esconden*

      Eliminar
  16. nigth:(mirandola fijamente) porque no puedo (combirtiendose en cristal)
    danica: por que no quiero que te hagas daño
    nigth:a no? pues es que no quiero
    danica:porfavor nigth
    nigth:idiota no lo entiendes
    danica:el que no entiendo (convirtiendose en dark)
    nigth dark: tu siempre has querido a shadow lo se cuando te beso
    danica dark:0////0 no es cierto
    nigth: yo e intetado ser bueno pero me toca poner en peligro vidas y mi unica victima es shadow asi que aparta (le aparta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: no night!!!!
      shadow: ¬¬
      daniel: ¬¬
      sky: ¬¬
      carlos: ¬¬***
      danica: por favor night!

      Eliminar
  17. me dio flojera leer la canción pero estuvo bueno

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este capitulo, adoro esa imagen de pandilla peligrosa que ponen y hasta el maestro les tiene miedo a ti y atu hermano danica
    Nakels: Yo quisiera darle miedo al profesor para que no dieras las clases.
    Shadow: Tu no le das miedo a nadie ¬¬
    Nakels: Yo asusto mas que tu emo.
    Shadow: (sacando sus armas) ¡¿Como me llamaste?! ò.ó
    Nakels: Glum º.º '¡MAMAAAAAAAAAAA! >O< (se va corriendo)
    Shadow: ¡Gresa aqui maldito bicho rojo! (lo sigue)
    Samy: Hay Chaos -.-U, ¡no se maten! >0< (los persigue)

    Ok, eeeeen fin, ¡gran capi!

    ResponderEliminar