en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 11 de agosto de 2012

continuacion de la minihistoria (no es parte de la historia e_e)

hola soy danica y te apuesto una audiculares rotos a estornudas con los ojos cerrados.....
danica se habia quedado con los chicos...bueno por la mañana
danica: -//.o...bueno dias.....
tails: buenos dias nwn
sonic: busno das....*medio dormido* -____-
shadow: hola....
danica: que sueño tengo
sonic: ya somos 2....
ambos: -//.o
*suena el timbre*
tails: alguien toca
sonic: por que no vas
tails: ¬¬ yo les cocino
shadow ve fraker tu no estas haciendo nada
sonic: por que no vas tu tu tampoco haces nada!!!!
danica: cayense....ire....yo.....
sonic: si es amy dile que no estoy >-< 
danica: aja si claro*abriendo la puerta al ver una eriza rosa* puaj.....¬¬
amy: hola.....esta sonic...
danica: primero quien eres
amy: soy amy rose...un gusto y tu quien eres?
danica: eso no te importa...sonic no esta
amy: pero....tu vives con ellos 3
danica: por desgracia si...
amy: dime donde esta sonic o si no...
danica: o si no que idiota...me pegaras?
amy: tu te lo buscaste*sacando su martillo para pegarle*
los 3: *ven el golpe* O.O
danica: ¬¬ hmph!...*detiene el martillo con el antenbrazo*
amy: como es posible que..
danica: *la patea en el estomago con gran velocidad*......
amy: *en el suelo* ....>-<
danica: hmph!
sonic: danica!!!
shadow: estas bien..**los 2 se acercan a ella**
amy: sonic.......u.u te gusta ella?
danica: *la toma del cuello*...no seas patetica.....*bajandola*
amy: u.u
sonic: no c lo digas....
danica: *hablando con sonic*
amy: shadow convence a esa eriza que deje en paz a mi sonikku...*apegandose a el* por favor shadow dile que lo deje en paz es mio....
shadow: o-oye
danica: *los ve*.....
amy: por favor shadow..
shadow: de-dejame!!!
danica: NO LO TOQUES!!!!!....*la estrella contra la pared de un puñetazo*.......ÙnÚ hmph!
amy: >-<
sonic: ames......estas bien?
amy: si u.u......dime*bajandose * ella te gusta
sonic: jajajajajaja......no n_n ella....creo que a ella le gusta shadow
amy: si ya me di cuenta ¬¬
tails: amy no la vuelvas a atacar...esa chica no es normal
shadow: estas loca danica
danica: NO TE INTERESA!!!!
shadow: PUES SI ME INTERESA!!!!
danica: DESDE CUANDO TE INTERESO!!!!
shadow: DESDE SIEMPRE!!!!!!! O//////////////O
danica: uh?...O.O....
shadow: olvidalo......
danica: hmph..**se va a ver television**
amy: O.O se conocen?
sonic: digamos que hubo un pequeño problemita entre ellos
shadow: ya dile la verdad ¬¬
amy: la verdad.....shadow quien es ella?
shadow: ella es danica the hedgehog dark es la descendiente de iblis expertan en armas y artes marciales ladrona y asesina mas buscada de toda y creadora de la cuenta en ceros ella y su hermano son mis mejores amigos pero me tuve que ir un dia y despues de ese dia ella me odia.....pero yo no a ella......
amy: aww kawaii *w*
tails: como que desceniente de iblis....
amy: sonic tu eres un principe asi que tu has de saber algo no?
sonic: los descendientes de iblis no vienen de la familia real mas poderosa y mejor portada?
shadow: exacto....
sonic: viene de solaris...
amy y tails: de solaris?
sonic: iblis es el poder total de solaris y he oido que sus poderes han pasado de generacion en generacion hasta llegar a unos gemelos...dicen que la chica mato a sus padres y el chico fue metido en prision...eso me dijo mi hermano......ya el el estaba comprometido con....esa chica....
amy: enserio? manic?!
tails: .-. wow
shadow: si y esa chica que mato a sus padre es danica y el que esta preso es su hermano......ella estaba comprometida con manic ya que sonic desparecio ¬¬
sonic: n_nU me salve xD
shadow: en fin ellos escaparon del reino antes de eso....y nos volvimos amigos y bla bla bla.....
danica: deja de darles informacion mia!!!!!!*le tira el control* que tu te largaste y no sabes lo que he pasado!!!!!!!....*tirandosele encima a seguirle pegando*
S A y T: -____-
shadow: deja de pegarme!!! *golpeandola*
danica: no hasta que dejes de hablar de mi como si me conocieras!!!! a eso tu lo llamas mejor amigo!!!*esquivando y golpeando*
los 3: -____- *se van a la cocina*
sonic: ya que asi son
amy: de verdad.....te molesto tanto
sonic: o_oU no bueno....no...un...poco...u.u
amy: ya veo.....n_n pero no me rendire..
tails: no te preocupes amy sonic es un espiritu libre....es muy dificil para el quedarse quieto n_n
*con shadow y danica*
danica: deja de hablar de mi!!!!!*golpeandolo*
shadow: y yo que culpa tengo si ellos quieren saber!!!!*golepandola*
danica: te odio te odio te odio te odio te odio!!!!!!!*sentada sobre el golepandolo varias veces cansada*....te odio!!!!!!!...*el ultimo puñetazo se lo da mas duro que antes*
shadow: O.//O....gggrr!!! me tienes arto!!!!!!!*cambia sus posisiones osea el se pone sobre ella* te dije que te calmaras!!!! de una buena vez!!!!!!!!!!! basta quiero saber por que mierda me tienes tanto odio si no te hice nada!!!!!!!!!!!
danica: O////./////O bueno....yo...este....yo......gggrr y para que yo te lo tengo que decir!!!!!!!!!!!!!!*tratando se safarse*....
shadow: me has pegado tanto que estas agotada....no te puedes mover.......danica...u.u por que me odias tanto ò.ó..*acercandose a ella*
danica: bien quieres que me demore bien...primero siempre estabas del lado de mi hermano segundo siempre me molestabas tercero nunca ayudabas en nada cuarto no te queria volver a ver  quinto tu te fuistes y........O.O.....*en shock*
shadow: *besandola*......
danica: O.O.....*en shock total*.........
QUE PASHO?!!! DANICA Y SHADOW SE BESARON DE NUEVO...QUE LE TIENE QUE DECIR SONIC A AMY?...TAILS ESTA DE COLADO? ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPI Y PARA LOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEEN ESTO SIGANME SI LE GUSTA Y SI NO LES GUSTA SIGANME A UN LADO DE MIS LOCURAS DE ENTRADA ESTA COMO ME PUEDES ENCONTRAR POR FACEBOOK....HASTA LA OTRA!!!

14 comentarios:

  1. ania: tambien me dejaste en shock o.o
    ani: WORALES :D
    ania: bueno estuvo GRANDIOSO CON G DE....con g de...con G de galleta XD
    ani: sigue asi cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  2. fani: *0*... k lindo !!
    yo: 0.0...
    fani: me encanto..
    yo: exelente capii.. en serio muy muy bueno.. nos vemos danica!

    ResponderEliminar
  3. Yo:hermoso *o*
    Jacky:estubo bueno pero no para exajerar
    Yo:es precioso T^T
    Jacky:bueno como se puso sentimental....gran capi danica no cambies nunca >3<
    Yo:TvT

    ResponderEliminar
  4. Que extraño e interesante se han puesto las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: fabulosooo! *0*
      Yo: notita para ti danica: cuando arreges lo de los personajes... Te paso a mi personaje *W* ok buen capitulo sigue asi !

      Eliminar
  5. danica creo que te va a gustar un nuevo capitulo que tengo en mi blog

    me darias permiso para mencionarte en capitulos mios

    ResponderEliminar
  6. fenix:me encanta tu historia *w*
    yo:a mi tabien
    rosy:y ami tamien amiga y hermano no trajistes al emo rapero xD
    pol:no me digas emo rapero seresita
    rosy:no me digas seresitaa
    fenix:dejen de pelear los dos
    rosy:de acuerdo tu blog es dibertido
    pol:es entretenido....
    fenix:tiene asion y mucho *3*
    yo:tu blog tiene de todo sige asy y cuidate bye

    p.d:puedes bisitar mi blog:http://fenixelerizo.blogspot.mx/ cuidate amiga

    ResponderEliminar
  7. (sabri) *burlándose* shadow ama a danica!!!! shadow ama a danica!!!
    (shadow) *persiguiéndola* que no me gusta!!!!!
    (sabri) tus labios actuaron en tu contra jajajajajajajajaja
    (shadow) grrr
    (yo) ¬¬ muy buen capi amiga al fin el tarado dio el primer paso
    (shadow) ¬¬ no me digas tarado!!!!!! *tirandole un ataque*
    (yo) *esquivandolo* eres un tarado inutil, huy pobre amy por cierto danica es como sabri no se controla jaja
    (sabri) oye!!!!
    (yo) me dejaste con la intriga, pero muy buen capi, ahora si me disculpas voy a separar a esos 2 ¬¬
    atte
    sabri speed the hedgehog

    ResponderEliminar