en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de agosto de 2012

datos para kat (no es parte de la pinche historia xD)

bueno en un futuro como hace tiempo vieron a danica casada con shadow y con un hijo que se llama daniel 
daniel alexander the hedgehog dark
un erizo de 4 en el futuro que visitamos pero (para el blog de kat) de 16 años como su padre(shadow) pero con la actitud de su madre (danica) es descendiente de iblis tambien y el es el principe de solaris no le gusta ser llamado asi ahora....luchara por lo que quiere hasta el final tal y como lo hace danica es asi es tan serio como su madre
ella es
demi the hedgehog dark
tiene 4 en el futuro de aki y 16 (para el blog de kat) es como su madre (desconocida) pero con la actitud de su padre(daniel gemelo de danica) es descendiente de iblis y la princesa de solaris aunque no le gusta ser llamada asi es como su padre con su actitud y todo es distraida y aventurera y junto con su primo luchara por el bien de los demas y por lo que quiere hasta conseguirlo....tal y como lo dice su padre
AHI ESTAN LOS DATOS KAT SI ME DEJAS APARECER GRACIAS SI NO YA QUE...xD hasta la otra!!!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!
      danica: mi hijo es guapo
      shadow: se tenia que parecer al padre ¬w¬
      danica: nah! ya la cagaste
      shadow: ._.
      daniel: mi hija es linda n_n

      Eliminar
  2. Fani: El Hijo De Danica EstA MuY gUAPO....¬w¬
    yo: ahi dios.. -_-
    fani: podrias hacerlo aparecer en tu blog?
    yo: para?
    fani: apartado para mi!!
    yo: en serio se te hizo guapo?
    fani: ahi dime k tu no?
    yo: no. -.-
    fani: aja no ¬w¬
    yo: podrias hacerlo aparecer... fani kiere..
    fani: pues es guapo.. y serio.. y .. me gustan sus ojos... su medio sonrisa(aunque no creo k sonria) en fin .. es seexy!
    yo: jaja XD jaja adios DANICA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani: tu hijo es mio no?
      yo: -_- fani... silencio...
      Fani: su hijo es sexy y punto...
      yo: ay no puede ser -_-
      fani: *moviendo las manos como en anime* yo kiero a su hijo... ya k amy me gano a sonic.... danica a shadow....
      yo: -_- adios danica....

      Eliminar
    2. ambas: *abrazando a sonic y shadow* mio!!!
      daniel: ¬¬ dios....si si...
      danica: bien puedes tener a mi hijo pero cuidadito ¬¬

      Eliminar
    3. Fani: tengo cuidadito! ajua!!
      yo: mmmmmmm.... si estas loka....
      fani: pero no soy la creadora!
      yo: mmm.. QUE?!
      fani: nada.....
      yo: mmmm.. ok.
      fani: SI TENGO A DANIEL!! AJA O SI AJA O SI...
      yo: -_- sabes danica... no es bonito bibir con esta loka en la mente..

      Eliminar
  3. Yo: aawwww :3
    Danica: mi hijo ta guapo :3
    Daniel: ne mi hija es mejor
    Danica: ni lo suenes el mio es el mejor
    Daniel: no el miooo
    Danica y daniel: mio mio mio mio miooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo: O-o de todos los comentarios siempre los mios los joden
    shadow: Neee !! tambien jodimos a.....
    Danica: 25137819237678394738397 comentarios
    Yo: me regalan a sus hijos estan ermosos :3
    Danica Shadow y daniel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo: TwT ni queria

    ResponderEliminar