en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 2 de agosto de 2012

minihistoria continuacion (no es parte de la historia)

*cuenta shadow*
soy shadow de 14 han pasado años desde que me fui de solaris......pero siento que esa palabra a un me duele se me pasa por la cabeza esa voz la voz de una niña diciendome te odio......desde  aquel dia nunca pude dormir...me atormentaba esa voz viendo mis cosas encontre una foto estaba 2 niños el niño que se me hizo conocido y la niña que era muy linda pero fria a la vez y ahi estaba yo hasta que..
sonic: *detras de shadow* que miras
shadow: nada....
sonic: mira que linda niña!!!! :DDD
tails: donde?! O.o
sonic: en esta foto *quitandosela a shadow*
shadow: oye!!
ambos: awww que lindos....los niños y tu de chiquitos!!! *w*
shadow: si si
tails: quienes son
shadow: no lo recuerdo.......(esta ha de ser la voz de la niña que me atormenta por las noches...)
sonic: vaya que eres olvidadizo.....-.-* mira atras esta escrito algo
daniel: para mi mejor amigo shadow de parte de tus amigos danica y daniel...
psdta: no le dijistes a danica y fue demasiado tarde espero veros pronto juntos si me entinedes adios!!!.....aTT: daniel
psdta 2: te odio aTT: danica
sonic: quien es danica y quien es daniel
shadow: ......
tails: sonic por que tienes la mejilla lastimada?
sonic: pues me encontre con una chica que era molestada por scourge fui a ayudar y me mando volando
shadow: ¬¬ la comprendo
sonic: ¬¬
tails: no c enamoro de ti?!! jajajajaja vaya de verdad no te conoce
shadow: o tiene estomago -_-
sonic: -.-***
computadora: ALARMA ALARMA!!!
shadow: que pasa?
tails: alguien esta dentro del laboratorio...vienen por las esmeraldas.....vamos!!!
*horas antes cuenta danica*
soy danica de 13 ha pasado varios años desde que vi a mi hermano y vine de solaris a mobius con un proposito las esmeraldas del caos......aunque la policia me persigue por mafiosa asesina ladrona de primera soy acosada por todo chico que se interesa en mi no c como logro vivir en un mundo asi pero asi es.......siento que habia un tipo que se vino a mobius era mi amigo no lo recuerdo lo que se es que cuando vine mientras buscaba el laboratorio de ese tal colas un erizo verde vino a molestar y luego vino uno azul a defenderme pero por favor yo tengo estomago y lo mande volando no me gustan tipos como ese...
*por la tarde*
vaya que pequeños son los planetas encontre ese laboratorio...y con un guardia pesimo
knuckles: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
danica: patetico..*entrando* no c me quiero divertir un rato y conocerlos.....*caminando por los pasillos*.....hmmm que lugar...*hace sonar la alarma* ups......sera mejor apresurarme......*coge las esmeraldas del caos y las guarda en su cabello *
tails: quieta rouge!!!
sonic: tails.. esa no es rouge...
shadow: ....(se ma hace familiar)..
tails: nombre y edad rapido
danica: nombre danica edad trece...profesion asesina y ladrona serial a sangre fria mafiosa...
sonic; una loca
danica: mas de lo que piensas
shadow: eres patetica
danica: *con voz de niña* TE ODIO!!!! O.O uh?..
shadow: O.O....(esa voz....la carta.....es...es....)imposible
sonic: vamos
tails: muevete.....
danica: si si...*en la sala de interrogacion*sugoi!! aki tienen de todo bien donde esta la comida?
tails:no es momento de juegos dinos por que estas aki
danica: *haciendo un fuerte ruido con sus manos sobre la mesa* cayate maldito zorro estoy aki por la esmeraldas del caos ya que pronto tendre una batalla y necesito mas poder del que tengo!!!
sonic: no te dejaremos tenerlas
danica: ah si? su guardina es un equidna que solo duerme?....
los 3: -.- idiota
sonic: espera tu eres la misma chica que me pego..
danica: tu eres el patetico erizo azul que me disque ayudo......
sonic: :D si
danica: ¬¬
tails: bien....al parecer si eres conocida tu expediente esta limpio pero como...
danica: la cuenta en 0 sirve de algo no?....
shadow: que lista eres
danica: ¬¬ tu cayate
shadow: oye por que tanto odio hacia mi!!
danica: no lo c
sonic: bien vamos...*la toma de las muñecas*
danica: sueltame sueltame!!! nunca aceptaria a un tipo como tu!!!!!!!
shadow:  no la toques!!!!!!! *golpea a sonic*
sonic: oye que te pasa
shadow: no lo c.......
danica: O.O.......
ambos: *reocrdando* no puede ser posible....
tails: que cosa
danica: no puedo creer que estes aki te odio
shadow: me tenia que ir y lo sabes......no fue mi intencion hacer que te sintieras mal....
sonic: O.o
tails: vamos sonic
sonic: si..*ambos salen*
danica: no tienes ni la menor idea de lo que pase despues de que te largastes!!!
shadow: la hubiera tenido si me hubieras avisado!!!
danica: por que le voy a avisar a un idiota como tu!!!
shadow: por que no habia nadie que te ayudara!!!!!
danica: como te odio
shadow: ........no crei volver a verte
danica: yo tampoco....
ambos: crei que te habia olvidado!!!!!!!
shadow: solo hubo algo que quise hacer de pequeño pero nunca me dio el valor para hacerlo...
danica: que cosa....
shadow: *la acorrala contra la pared y la toma de las muñecas*
danica: O.O *bajando las orejas* shadow.....
shadow: *la besa*
danica: O.O *se dilatan sus pupilas*......
shadow: *la deja de besar*
danica: por que....
shadow: siempre fuistes despistada no?
danica: .____. no te entiendo...
shadow: olvidalo......dime vas a regresar a solaris
danica: estoy de fugitiva mis tios tomaron mi puesto de reynna y rey de mi hermano y yo.......
shadow: donde esta el y como esta
danica: esta en prision esta bien...
shadow: evitastes la ley de nuevo no danica..
danica: si...
shadow: y bell y ghost.....
danica: bien....y sky...
shadow: bien....pero como supistes de el
danica: tengo los expedientes del gun de todos nosotros..... 
shadow: bueno no tienes donde ir cierto
danica: no....
shadow: entonces quedate con nosotros....
danica: vivir con 3 hombres....bueno..ya que
sonic: :DD si!!
danica: ¬¬ sabia que estabas escuchando...sal de ahi tambien tails...
tails: como mierda supistes mi nombre
shadow: ¬¬ asunto suyo
sonic: no me digas que esta es la pequeña niña de la foto...
shadow: si....
tails: la novia de shadow es muy bonita nwn
danica y shadow: novia?!!! estas fumado!!!!! *se miran* ¬¬ hmph!
ambos: ._______________.
el reencuentro de ese par de enemigos no fue tal y como se esperaba no creian haberlos visto asi de juntos pero ahora vendran unos problemas en rosa blanco y crema quien creeran que es danica.....esto y mas en el siguiente capitulo de la mini historia....
HASTA LA OTRA!!

4 comentarios:

  1. fabuloso O-o
    silver: *comer palomitas*
    Yo: si no te largas llamo a danica
    azul: chocolatee:D
    Yo: les dije que no vinieran a joderme
    Danica: *ver television*
    Yo: que aces aquiii!
    Danica: 77 lo que asen los demas >>
    Yo: Pff.... LARGOOOOOOOOOOOO!
    Danica: yo no me ire
    *todos se van menos danica*
    Yo: *pagarle 50$*
    Danica: bye xD

    ResponderEliminar
  2. Fani: Metiches.. hacen algo asi conmigo y no viviran paramañana...
    yo: uy si....
    fani: estas dudando de mi?!
    yo: como crees??
    fani: ¬¬ te tengo vijilada fer...
    yo: :p
    fani: k bonito recuentro dani! cuando se va a formar el shadanica??
    yo: -_-'
    fani: pues shadow la ama.. y danica lo ama...
    shadow: -////-
    fani: k se digan k se aman de una vez!
    yo: porke?
    fani: k coño te importa!
    yo: BUEN CAPI DANICA!

    ResponderEliminar
  3. ania: XD como sonic:
    danica: tu eres el patetico erizo azul que me disque ayudo......
    sonic: :D si
    ania: hahaha LOL!
    ani: oh la beso que lendo!
    ania: tortolitos ¬W¬
    ani: bye cuidate \(-w-) Gran corto sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: aun me estoy desinfectando la boca ¬¬
      shadow: no exageres ¬¬

      Eliminar