en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de agosto de 2012

no tiene que ver con la pinche historia

HOLA SOY YO Y TE APUESTO UN MOUSE INALAMBRICO A QUE EL AGUA ESTA MOJADA xD
CHICOS PLEASE VISITEN MIS 2 BLOGS
dragonballdanicaysusamigos.blogspot.com y mypokemonworl.blogspot.com y haganse seguidores!!!!!! >:3 pero ya!
hagan cualquier pregunta yo las repondere en la siguiente entrada!!!!!!
si te gusta este blogs sigueme si no te gusta este blog sigueme 
si me quieres contactar a un ladito de esta loca entrada esta como me encuentras en facebook nada de hackeos por que te hackeare despues!!! >:3 y no me importa quien seas muajajja soy mala es que estaba aun poco enojada por que paso esto
le iba a dar de comer a mi unicornio rosa pero el boto la comida que le di entonces dije CHUTA HAY QUE IR A NARNIA!!! entonces fui a narnia y vi la tienda abierta pero recorde que no aceptan dinero de mi mundo alli asi que corri al banco a conseguir dinero de narnia..y cuando volvi la tienda estaba cerrada pero de pronto recorde que se donde vive el vendedor llegue a su casa y le grite OIGA CSM DEME COMIDA DE UNICORNIO!!! luego de 3 semanas el sale con esa comida y me la llevo sin pagarle y creanme el viejito sabia mas palabras que el alfabeto ._. bien entonces cuando le di esa comida a mi unicornio el la boto de nuevo y yo pense PUTA MADRE ESTE UNICORNIO NO QUIERE SU COMIDA!!! y luego me di cuenta de que era comida de dinosaurio...  y todo el mundo sabe que la comida de dinosaurio vale MIERDA!!!...eeeeeeeeeeeeeeeennn fin si ustedes me hackean o cualquier otra pendejada voy a llamar a LA ZAPATILLA KAMIKAZE!!!! (zapatilla K: duermete niño duermete ya que cuando te duermas te voy a violar O.O!!!!)xDD vean los videos de hola soy german son muy graciosos incluso como uso audiculares pensaban que me reia sola y me tomaron por loca en fin gracias por leer y si no lo terminaste de leer entonces eres uno de los 1134567896543234567890987654356789% que no lo leyo vago HPTA xD 
(cerebro: esta hijo de su mama hace reir!! xDDD )
HASTA LA OTRA!!!!! ._.

6 comentarios:

  1. fani: como hace reir ese vato jajajaa
    yo: jajaj XD
    fani: yo apenas lo logre leer ya me habia aburrido en las primero 5 palabras
    yo: jajaja XD
    fani: y tu de k te ries?
    yo: jajja jjajajja
    fani: esta no parar de reir .. BUEN CAPI DANICA AIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: a danica ya te envie una solisutud pero no me aceptas....
      fani: ???
      yo: aceptame soy Fernanda M. Marquez!! por faa

      Eliminar
    2. ok...es que no te conocia ._. por eso...

      Eliminar
    3. ok :) jjeje k bueno k ya...;)... o no te estoy apresurando pero fani kiere unbeso con sonic despierta y delante de amy ¬¬
      fani: jjeje x3
      byee

      Eliminar
    4. ok ok en el siguiente capi muajajaja
      todos: esa risa no me gusta >____>***
      yo: ._.

      Eliminar
    5. fani: sssssssiiii!! me kiero tambien a tu hijo....
      yo: k loka estas..
      fani: porke..
      yo: kieres un beso con sonic y kieres al hijo de danica...
      fani: kieres k me kede soltera!!
      yo: talvez jajajXD
      fani: al menos no soy tu!
      yo: ¬¬ callate...
      fani: X)

      Eliminar