en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 20 de agosto de 2012

nuevo blog

amigos y compañeros xD ok no chicos cree un blog denle like lo hice con mi amigo shader saludos shader!!!
ultimate: e_e enserio no se te ocurrio algo mas inteligente?
sakura(danica buena): aww
mei (alma de danica): .-.
demon: ¬¬ saquenme de esta pinche capsula!!
dark: saquenme a mi!!
danica: -_- y ustedes?!!
ice: no lo c...
super: zzzz
hiper: sois pateticas
todas: cayate!!!!!
danica niña: .-. enserio?....vais ha hacer otro blog? 
danica: es que estoy muy trsite por que nadie comenta mucho ni me sigue 
sakura: TT-TT
misaki: (voz de la razon) -_- pateticas
mei: cayate misaki ¬¬
misaki: ¬¬
ultimate: -____________-...
hasta la otra!!
ahora todas ustedes vuelvan a mi retorcida mente!! o-o
todas: o-o siguenos aki!!
http://lavidadeloserizosopuestos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. jumm espero q nos visiten :) y q les gute el blog

    ResponderEliminar
  2. creme lo visitare cualquier cosa que tu agas me gusta gracias por vicitarme a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto te gusta como apareciste esque no se greo que fui muy patetica

      Eliminar