en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUIEN FUE!!!!!

CHICOS ESTOY MUY ALTERADA TENGO UN PROBLEMA Y NO SE CONTROLAR MI IRA POR ESO SOY ENOJONA AHORA YA ME CANSE DE ESTARME AGUANTANDO ESTO A LA MIERCOLES!!!! ¬¬ QUIEN RAYOS FUE LA HIJA DE PERRA QUE SE ESTA COPIANDO MI PERSONAJE!!!!!!!!! ESTE BLOG ES MIO!!!!! Y DE NADIE MAS SI LA QUE CREO ESTO ES UNA DE MIS SEGUIDORAS PERDON POR EL INSULTO Y LA OTRA SI NO ERES UNA DE MIS SEGUIDORAS Y ERES LA LADRONA DE PERSONAJES DA LA CARA!!!!!!!!...AHORA TE DECIDES EN DEJAR DE FALSEARME O.... AHORA SI DEJAME EN PAZ MIS DIBUJOS VIENE DE MI MENTE CONSIGUETE UNA VIDA MEJOR COGE LA PUERTA Y TIRATE ¬¬ PERDON POR TANTAS  PALABRAS PERO YA ME TIENEN ARTA CANSADA DE HABLAR..QUIEREN VER QUIEN SOY PUES ESPERO QUE HAYAN LEIDO BIEN MI DESCRIPCION POR QUE ESTO NO SE LO VOY A PERDONAR A NADIE!!!!!! ME OYERON A NADIE!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/pages/Danica-the-hedgehog-soltera/275052465941707 
ESTA ES LA MALDITA PAGINA AHORA O ME DICEN QUIEN FUE O SE APEGAN A LAS CONSECUENCIAS!!!!!! ¬¬ ESTE BLOG ES PROPIEDAD MIA NO DE UNA CUALQUIERA!!!!!!! ¬¬ ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO!!!!!!!!!!!!! MALDITA.......PERDON SI LOS OFENDI O DIJE DEMASIADO..PERO ESTOY MEGA ENOJADA NO HARE CAPIS POR UN TIEMPO ¬¬*** ESPERO QUE LES GUSTE.....
SI USTEDES NO ME LO DICEN YO LO AVERIGUARE PERO ESO SI..LOS IMPLICADO LA PAGARAN MUY CARO.....

20 comentarios:

  1. perdon si ofendi a alguien U.U...lo lamento mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no m eofendes..no fui yo asi que no me ofendes xD..ademas ya se lque pasa cuando te hacen enojar ._. .. la denuncio a face :3?

      Eliminar
  2. night: danica ayudame no me dejan entrar con mi usuario con el hacia todo dicen que no soy un lector por favor ayudame

    ResponderEliminar
  3. nigth:bueno creo que ya he vuelto y no te preocupes por la invecil sin imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ...gracias...*en voz baja*
      daniel: hermana....estas bien?...
      danica: si..

      Eliminar
  4. shadow:vamos nigth te piensas el mejor pero no lo eres
    nigth:cuando te haya matado ya no seras tan parlanchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: antes de que peleen me podrian ayudar.....mi hermana no reacciona...y arde en fiebre......
      danica: -///////.//////-
      daniel: hermana.....responde...
      danica: .....

      Eliminar
  5. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    Trata de Sonamy , knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. danica esa no soy yo? digo x usar tu personaje en mis blogs y entonces me siento mal si eres copiada yo te ayudo a encontrar a la perra que te copio!!!! ¬¬ (perdón pero me hace enojar que molesten a mis amigas) no te preocupes danica la encontraremos y la aremos pagar muajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias......pero la naple que estaba mas cabreada.....y ya pss...no se controlar mi ira

      Eliminar
  7. Fani: Maldita Bitch!!
    Yo: Zorra..
    Fani: MALDITA COPIONA!!!!!!!!!
    YO: tranquila..
    Fani: no PUEDO!! NO DEJARE QUE HAGAN ESO AMIS AMIGAS!!!
    yO: ¬¬ es cierto...

    ResponderEliminar
  8. Yo: Yo opino..... QUE VALLAMOS A SU PUTO BLOG! Y DEMANDARLA Y TRAER ARMAS SPAD ETC. ¬¬*
    Lola:GRRRRRRRRRRR..... tonta de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!
    Yo: vamos a demandarla y matarla!
    AAL ATAKE!

    ResponderEliminar
  9. nigth:grrrr la toca toma(le da unas hojas) daselas de comer
    shadow:todo esto es por tu culpa
    nigth:(sera por mi culpa pero tengo mis motivos) si (se convierte en normal
    daniel:ayudenme danica porfavor aguanta
    todos: traeremos lo que podamos
    eliz:yo traere hielo
    thalia:yo tanbien
    nigth: bucando donde esta.... bingo aqui esta (cogiendo unas setas) dejame a mi daniel
    daniel:ok pero como se te ocurra hacerle algo
    nigth:danica comete estas setas
    danica:.... -///- (comiendoselas)
    shadow:nigth quieres que la llevemos a su cuarto
    nigth:si vamos (se van a su cuarto)
    (la tunban y se duerme)
    shadow y nigth: por fin un segundo (coge una revista de anime) -o- sigo viendolo a escondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: .....zzzzzzzz.....*aun roja**hablando en sueños* night.....onii-chan.....shadow.....*dormida*
      daniel: *desde afuera* espero que este bien....

      Eliminar
  10. azul: otra pendeja mas jajaja
    yo: me dan lastima tan poca imaginacion tienen???? jajaja por dios esa chica es toda una pendeja y no me disculpo si la ofendi deveria usar su imaginacion...
    azul: no te preocupes sister danica te ayudaremos
    rojo: si lo aremos..creooo?
    bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: gracias -w-
      daniel: -w-
      danica: ¬¬
      dnaiel: ¬¬
      ambos: bye bye

      Eliminar
  11. HOLA ME ENCANTA TU BLOG ESPERO QUE SE METAN AL MIO xD YO SE QUIEN FUE FUE UNA PINCHUE CHAMACA COPIA PERONAJES ODIO CUANDO COPIAN A LOS PERSONAJES ADIOS Y SUERTE CON TU BUSQUEDA

    ResponderEliminar