en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 27 de agosto de 2012

visitenos!!!!

http://lavidadeloserizosopuestos.blogspot.com/ 
visitenos!!!! ojala que nos visiten
demon: ¬¬ los ire a buscar junto con tails doll y les aseguro matarlos >:3...oh mato a danica
danica: O_O visiten!!! no quiero morir!!!! 
ultimate: tecnicamente no somo tan indestructible como lo es demon..
demon: ùwú soy la mejor..
mei: -_-
hasta la otra!!

4 comentarios:

  1. ya la visite >___<
    ghost: e_e no e-enserio??
    yo: yo si respeto mi vida¡¡
    ghost:...
    yo: ya la visite xD

    ResponderEliminar
  2. Yo: ya lo visite
    Lily: Ellos son más raros que tu
    Yo: Callate nadie es más raro que yo o tu y bueno me guto el blog

    ResponderEliminar
  3. oye danica si alguna vez este comentario quisiera que entraras a mis blogs te dejo los links

    www.shadmyamistadyamor.blogspot.com

    www.sitengofamiliaxd.blogspot.com

    para ver si te gustan

    ResponderEliminar