en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 9 de agosto de 2012

voten por mi!!

http://sonicteamschool.blogspot.com/

onegai tomodachis!!!!! si no votan por mi 
los voy a traumar..literalmente e_e y 
luego los persguire le dire al coco a fred
dy kruger y a la zapatilla kamikaze que los 
atormenten muajajaja ok enserio por favor voten por mi perdon por no escribir
 es que no estoy de animos y no voy a 
hacer un capi gracioso si ni yo misma estoy 
de animo...U.U gracias por su atencion y comenten....

11 comentarios:

  1. Yo: a lo amiga mía bueno solo pueden votar los que me siguen en mi blog bonito si amiguis espero que lo entiendas no te sirenas mal pero si solo pueden votar los 15 seguidores y que te vaya la suerte amiguis no te enojes con miiiii siiii bueno eso era todo bye te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque toy aburrida ._. votar es mi unica diversion

      Eliminar
    2. Gracias eres muy buena te quiello aunque todavía no pondré que Shadow le declara a maria su amor no es hasta la 2 temporada y ustedes lucharan por su amor eee que te parese es para no apresurar las cosas eee eso es mejor y tambien podría hacer una cosa que les guste a las 2 eee bueno eso era todo bye eres super y me encanta tu blog chaito

      Eliminar
  2. lociento.. vote por maria TwT me matara danica(no es gracioso D:

    ResponderEliminar
  3. .-. me acaba de dar un golpe danica TwT
    Danica: ahi estas !!! *se le lansa*
    Yo: help me! TwT
    Danica: si cambias tu voto te suelto
    Yo: pero yaa voteeeeee!
    Danica: *sacando pistola*
    Yo: WTF ok ok TwT voy a cambiar mi voto :D
    Danica: mas te vale.........................

    ResponderEliminar
  4. ah, ya llego TD por mi e.e Danica ya te dije que ya cambie el votooo ! e.e
    Danica: iva a traer a todos los de mas....
    Yo: WTF poke si si vote por ti
    Danica:.........porque soy danica............
    sierto e.e

    ResponderEliminar