en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 15 de septiembre de 2012

161. la lider de lo sin nombre descubre un nuevo secreto

director: gracias la ultima cancion sera despues de este descanso!!!!
carly: *toda golpeada e inconciente*
danica: hmph!..*con algunos moretones*
daniel: hermana estas bien?
danica: si
shadow: esa carly ¬¬
carlos: .-. que perra
daniel H: lo se...
fani: ¬¬****
azul: no se preocupen 
tecno: como es danica entonces estara bien
sofi: :3 alguien quiere comer algo!
bryant: yo!!
diego: comeremos unicornios o3o
krojo: eres knuckles o que?!
knuckles: te dijeron idiota .-. ... OoO oye!!! ¬¬****
karla: jajajajja
tails: vamos por algo de comer
danica: yo no quiero comer....*se va y se acuesta debajo de un arbol*
ignacio: vamos claudia
claudia: si
kat: esperenme!!!
manic: y a mi!!!
bell: comida!!!!!! vamos dani-chan no quiere comer seguro esta enojada (YO: SI A MI ME DICEN DANI.....O DANI-CHAN)
ghost: QUIERO COFFEE!!!!!! O3O
darky: -_- snick snick (alguien tiene una correa)
richy: piakchu pika pi pikachu pika pika pikachu pi pi (la amarraras con eso)
darky: sniiick (seeee)
poison: zzziiii....zziiiii (la puedo morder para que se calme)
richy: pikachu pika pi (y yo electrocutar)
darky: snick snick (no es knuckles!!!)
ambos: -_- 
flash: vamos mascotitas...
los 3: *lo siguen*
night: oigan alguien vio a carlos?
sky: no estaba contigo?
shadow: no estaba contigo?!
fani: han visto a mi hermano
daniel H: yo si lo vi.......
saerion: donde se fue carlos?
daniel H: en la misma direccion donde fue danica....
sabri: .-. me suena raro...que querra hacer por alla?
fani: quien sabe
troyer: vamos chicos
tecno: o3o comida!!!
tails: seguramente solo queria caminar
sonic: si no es que le guste danica ni nada por el estilo...
amy: si solo ha de ver querido descansar
shadow: ¬¬*****
night: ¬¬******
sky: ¬¬******
rouge: vamos chicos...ya dejen de estar celosos solo fue a caminar nada mas.......
blaze: es cierto no hay necesidad de los celos
silver: *--* la aman!!!!
los 3: QUE NO!!!
silver: :3
los 3: ¬¬***
sabri y saerion: .-. no creo que este cerca de danica 
daniel: *celoso*....¬¬ eespero que no
daniel H: oo---k son un monton de extraños
todos: :3 nadie te asegura que tu estas cuerdo
daniel H: no...soy el hijo de danica es obvio que no....soy un demonio un mostruo etc etc
fani: *la abraza*
daniel H: O.o....*le responde el abrazo un poco confundido*...
azul: aaawwww
karla: que lindos....
*con danica*
danica: zzzzzz..........
carlos: ...(este lugar es aterrador e_e).....*ve a danica* y tu qe haces......*se da cuenta que esta dormida*....
danica: zzzzz.....
carlos: .....*se acerca a ella*
danica: .....
carlos: *a pocos milimetros de sus labios*
danica: *despierta*
carlos: *la besa*
danica: O_O (mente: pero que mierda!!!!!!!!).........
carlos: ....*se separa*
danica: O.o....*muy pero muy confundida*
carlos: *se sonroja y se va como si nada*......
danica: eee......eso fue raro e_e........
QUE MIERDA PASO....COMO FUE QUE....ESPERA YO CREO LA HISTORIA DEBERIA SABER QYE PASARA NO? .-. BUENO PUES NO LO SE xddddd PERO EN ESE DESCANSO TODOS TODOS SALIERON A COMER Y DANICA SE QUEDO MUY CONFUNDIDA  Y CARLOS SE FUE MUY SONROJADO QUE SIGNIFICARA?.....AHORA UNO MAS AL PARECER ENTRA EN LA COMPETENCIA.....1 SKY (TE EXTRAÑO MALDITO PENDEJO!!! PORQUE TE FUISTES Q_Q )2 SHADOW 3NIGHT Y 4 CARLOS.....ESTA COMPETENCIA HA LLEGADO HASTA AQUI Y DANICA ES DEMASIADO DESPISTADA PARA DARSE CUENTA xd HASTA LA OTRA!! O DIGANME QUE LES PARECIO ESTA RIMA SE QUE ESTA FEA PERO YA QUE Xd
soy "danica" como me conocen aki 
pero con la actitud de un demonio os vengo a decir
que no soy una toy ni nada por estilo
simplemente mis palabras y mi maneras de hablar es distinto
pero yo no veo las cosas del lado bonito
de la mala suerte que me viene de no se donde
pero se que el de arriba algo me esconde
no me importa mi futuro solo tengo que ser buena y hacer lo deberes
ocultando de toda vis

ta a quien quiere
me gustan las canciones practicar deportes y exigirme a full
pero tengo la actitud superando al pitbull (asi es)
espero que esta rima sea bueno quien me estima estara sorprendido
al ver como mi mente...tiene su libertad no habra piedad
no me importa si ta caigo mal me gusta rap y
no dejare de pensar y crear lo que nunca aprendi en la escuela
ninguna persona me puede mandar no me dejo mangonear
por gilipollas que solo buscan mi mal!!! 


lo se es mala xDDDDD

22 comentarios:

  1. no esta fea la rima, esta padre a mi me gusta la rima

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena rima
    (sabri) x que me pones como si fuera rara???
    jeje sorry es que de peque se cayo de cabeza y quedo tarada
    (sabri) oye ¬¬***
    sorry pero es verdad muy buen capi amiga y saerion es un personaje tuyo? es que quiero ponerlo e el blog pero si es de alguien mas y no pregunto quedo como mala persona y no lo soy
    (todos) see claro lo que calme tu llanto ¬¬***
    ¬¬********** no jodan muy buen cap amiga me encanto y me dejo con la duda jeje sigue así
    atte
    SSTH (Sabri Speed The Hedgehog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saerion es el personaje de un amigo mio

      Eliminar
    2. sabri!!!! por que no me dijiste que habias hecho un blog de ambas!!!! OoO yo quiero participar!!!1 añademe como autora!!! please!!!! OoO

      Eliminar
    3. jeje ovio me olvide jeje ;) soy así un poquito olvidadisa
      (sonic) x el chico xxx
      yo no me enamore de nadie O//////////////////////O
      (sonic) see see claro como digas
      jeje te voy a poner como autora y si quieres matamos a sonic que me tiene las putas ideas x el piso -.-************* bye bye

      Eliminar
  3. Por que sera que esa rima me recuerda al Porta
    -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la copie lo juro!!!!!!
      vino de mi retorcidamente .-.

      Eliminar
  4. Te iva a decir que si puedo salir en tu blog mira aca estan mis datos:
    Nombre: Lola rose (soy eriza)
    Familia: amy (prima) .--.
    Poderes: puedo leer mentes y hacer remolinos
    y soy muy graciosa .----.
    Y y agarra mi foto de emm.. mi foto arriba .------.

    ResponderEliminar
  5. <---- esa foto ahi te la señalo para qe no de confundas

    ResponderEliminar
  6. Fani: ..... xDD ..
    yo: *confundida*
    fani: jajajajajajajaj xDDD
    carlos: y tu de que te ries?
    fani: no, de nada, de nada xDD
    Yo: .... buen capi danica... y como fani no para de reir, creo que se le hizo gracioso.
    BUEN CAPI!!

    ResponderEliminar
  7. ghost:*con un bat*¨estoy preparada alimañes e_e
    yo: es animales
    ghost: que importa e.e¡
    yo: okey e_e...a si bonita rima
    ghost:*contando* cantidad de besos que te an dado no dani? ¬w¬
    yo: hay no -___-
    ghost: me pregunto cual de toodos los besos te gusto mas xD?
    yo: ghost no preguntes e__e
    ghost: por e_e?
    yo: solo asme caso -__-
    ghost: nuuuuuuuuuuu >____<
    yo: wntonces..bye dani¡
    ghost: no e terminado de preguntar
    yo: dije bye Y OUNTO ¬___¬
    GHOST: -.- OK¡ bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ayudame!!!!! e_e esos 4 planean hacerme algo....
      daniel: -_-
      danica: *detras de su hermano* no me gusta que me besen!!!! TT-TT
      yo: a mi tampoco
      ambas: por eso no me enamorare creo
      daniel: O.o
      danica: solo si me enamoro...

      Eliminar
    2. ghost: sacando un bat con espinas o eso e.e* ten eto detiene a los que besan -____-...verdad e_e?
      yo: no se e.e...si tal ves xD
      ghost: ok te ayudo e.e.....aunque te deberia de ayudar tu hermano ....no e_e
      yo:....
      ghost: bueno..bye e.e

      Eliminar
  8. danica hola hay una blog anti-tailseam, anti-taiream o tailsmo que hacen a cream una chica mala y vos apoyas el taiream x el capi "el parque de diversiones los celos rondan x ahí" hases que tails y cream se besen va yo creo eso mi retorcidamente como dice sonic ¬¬ piensa eso aqui te dejo el link del blog si queres entrar algun dia
    http://tailsmofans-4ever.blogspot.com.ar/2011/07/capitulo-2.html?showComment=1347980444688
    mira y fijate ¬¬ si eso quieres pero esa "querida" chica (para no decir otra cosa) hase que cream mate a cosmo como si fuera mala era solo eso bye bye

    ResponderEliminar
  9. yo: O.O
    mi cerebro: y tu tarea?
    yo: hasla tu puto cerebro estoy leyendo blogs
    mi cerebro: renuncio!
    yo: neee *meter a mi cabeza*
    mi cerebro: te lo buscastes e.e *agarrar control de su cuerpo*
    yo: aaaa! >.< que me vas a hacer?
    mi cerebro: esto *hace golpearse a si misma una y otra vez*
    mi cerebro: porque te golpeas sola? porke te golpeas sola?
    yo: mejor voy a hacer la tarea ._______.

    ResponderEliminar