en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 23 de septiembre de 2012

162.- la cancion del final danica y daniel llegan al fin de la tortura

director: bien chicos vamos con la ultima cancion......esta cancion es palabras mudas!!!!!
alumnos: *aplaudiendo*
danica: *deprimida*
daniel: onee-chan daisyobed ka?
danica: hai...daisyobed....
daniel: hermana...
danica: esta cancion es la mas triste que me se 
(literalmente el video de palabras mudas de porta del album reset 2012  para mi es una de las canciones mas tristes que hay...U_U por cierto todo el mundo me dice dani al hablarme y si pudieran quisiera que me dijeran asi...danica soy yo...danica es mi subconciente...danica..soy yo y estoy arta de que me quieran copiar mi puto personaje....) en fin sigamos.....(lo bueno es que he escuchado todos y cada una de las canciones de porta .-. hsta la ultima)
director: ahora la cancion!!!*empieza a sonar *
danica: *suspira* aki vamos...
daniel=rojo danica=azul
Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo 
Aunque a veces lo dudes, Cada discusión nos hizo mas fuertes, 
no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti 
ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor 
Nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas 
hazlo por mi por favor. Pienso y pensaré 
que fui un idiota, lo daría todo 
tan solo por poder escribirte solo una nota 
Ahora no puedo, desespero joder, que duro resulta 
estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca 
El tiempo pasa lento aquí, no hay pared de cemento 
que me pueda separar de ti, No sin que antes puedas sentir 
mi aliento en el viento cuando sopla 
Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así te lo juro 
Y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día 
Condenado a estar contigo cuando no puedes ser mía. 

Esto se nubla y veo que ya no estás 
No podré salir de todo esto si tú, te vas 
Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, 
que la esperanza se me escapa y deja de existir. 

Cometí tantas cagadas que si te fueras tú, yo lo perdería todo 
yéndome yo tu no pierdes nada, ahora mis palabras se han quedao' 
mudas, confía en mi, he oído decir por ahí que el tiempo 
todo lo cura, sentí el dolor solo un instante, ese 
instante ya te anhelaba. tantas cosas por decirte 
tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba 
cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber 
que lo que mas quieres lo puedes perder. 
Joder, dame una ultima oportunidad, no lo puedo aceptar 
Solo pido un día mas. De todo a nada en cuestión de segundos 
El dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo 
No llores, No voy a dejarte sola, me oyes? 
Te intenté decir que no sufrí por mucho que me ignores 
Aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía 
Y he salido por la puerta sin decir que te quería.

Esto se nubla y veo que ya no estás 
No podré salir de todo esto si tú, te vas 
Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, 
que la esperanza se me escapa y deja de existir 

daniel: estoy arto de estas putas tonterias..es que siempre es lo mismo a una puta
danica: pero calmate.....hablareis y todo se solucionara como siempre
daniel: eh tu tio eh eh aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!
No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy 
me siento solo, como si ya no supiera ni quien soy 
Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado 
No veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado. 
No entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo 
no podía creer este destino cruel que me enveneno 
Pude ver lo que sentiste tras recibir la llamada 
Vi tu cara pálida, sin alma sin nada 
Lagrimas caen de tu rostro sobre nuestras fotos 
Seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazon 
roto. Y aunque me joda, vete con otro y que te cuide 
VIVE!, Tan solo te pido que no me olvides 
Se que no hay salida y que ya es tarde, 
Recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde 
y me lo juraste, por favor no hagas ninguna tontería 
Joder, deja esa cuchilla me dijiste que no lo harías! 
Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado 
No veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado 
Y las veo junto a ti, que estas a mi lado ahora 
con ganas de volver porque nuestras familias lloran. 

Esto se nubla y veo que ya no estás 
No podré salir de todo esto si tú, te vas 
Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, 
que la esperanza se me escapa y deja de existir.

director: gracias!!! a todos ustedes!!!!!
alumnos: *aplaudiendo*
amy: danica...
sabri: que pasa amy
azul: que extraño
blaze: danica se la veia deprimida...
sky: es cierto dani-chan estaba deprimida
bell: oye solo yo le puedo decir dani-chan ¬¬
shadow: ¬¬*** son raros
carlos: tu ni hables
fani: crees que este pensando en algo
daniel H: es muy seguro esos gemelos cantan con mucha pasion 
night: se les nota
cream: al igual que sus golpes
saerion: pero...no crees que ellos 2 esten bien....
kncukles: quiero decirte tantas cosas que no pude asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dude....
rojo: suena como un mensaje....
ignacio: alguien muy quiero por danica....
sabri: tati....
claudia: tati?...
sabri: la prima de danica....se querian mucho esos 3 la noticia de su muerte fue el peor golpe que les pudieron dar .....
diego: quiere decir que esto
danica: me recuerda a ella
silver: danica....
daniel: olvidenlo sabri tu eres una mas de los descendientes de iblis....
sonic: O_O como cuando donde y por que?!!!!!
danica: sabri era como parte de nuestra familia....pero...mi joya ya esta unida a mi....yo y daniel tenemos todo el poder ustedes 2 tienen como una copia o algo asi....
sabri: ademas de mi quien mas?
sky: yo.....
saerion: ...
gemelos: solo somos demonios....
ghost: en una parte
danica: `puede que sepan cosas de mi ...pero no todo.....
daniel: aun les falta mucho por conocer......
troyer: ..mmmm....es cierto debo admitir que danica es misteriosa
sofi: se te ve la cara de mala 
(yo: .-. es verdad me ven cara de mala xD )
bryant: si ustedes dar miedo TT^TT
tails: ¬3¬ luego yo soy el miedoso
megan: -_- vamos chicos sera mejor irnos ya....
kat: night!!!!!!
night: que?!!!!!!
kat: aleja tu cosa esa de mi!!!
poison: zzzzziiiii
richy: pikachu pika pi pikachu pika pi pikachu -_- (poison maldita sea deja de hacer eso....)
darky: snick snick snick (si ya cansa -_-)
poison zzziiiii  zzzzziiiii zzzzziiii zzziiii (no es mi culpa que sea tan miedosa... ¬¬)
los 3 : -_-
shadow: bien salgamos de esta prision ya!
fani: buena idea
daniel H: si...
todos: como dice mickey mouse cada quien para su house!!!!!*selan corriendo*..........
yo: etto...bueno hasta aqui el capi espero que les haya gustado aunque con el bajo autoestima que tengo me da igual se que nadie va a comentar pero ya que espero poder seguir escribiendo y hasta la otra!!!!!!!
goku: hola soy goku!
vegeta: KAKAROTO ESTE NO ES NUESTRO BLOG
goku: ._. hola soy goku!!!!
vegeta: -_- 
danica: mmm... papa que haces aqui .-. nuestro blogs es el de 2 pisos abajo...
goku: mm..perdona hija xD me  confundi ._./ hoa!
vegeta: danica llevatelo si?
danica: *se lo lleva* vamos papa
vegeta: hola soy vegeta!!!
danica: TU NO EMPIEZES!!!!*tambien se lo lleva* 
HASTA LA OTRA!!!!!!

19 comentarios:

  1. sonic: x que ella si y yo no?
    sabri: sonic recuerdas cuando te dijeron que eramos iguales?
    sonic: si
    sabri: te cagaron hermano XD
    yo: -__- esto es todo los días XD espero que todo se mejore para vos y para tu familia danica
    sabri: con razón 100pre me dicen rara XD
    yo: x eso y x tantas cosas sabri, todo va a estar bn amiga.... hasta la otra
    ATTE
    yo y los gemelos azules

    ResponderEliminar
  2. yo:como siempre los capis insuperable a y losiento por tu familiar espero que pueda recuperarse a otra cosa que le pasa a nigth
    nigth:.... 0////////o (como que )
    yo: a se me olvido te acuerdas el aviso sobre tu y el pues no se que le paso pero lleva 5 dias asi ¬¬
    poison:zzz zzzz (nigth vamos animate)
    nigth:...... os juro que voy a esplotar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *se acerca a night* night estas bien?....*pone la mano en su hombro*
      daniel: -_-
      shadow: -_-

      Eliminar
  3. gran capi, estamos igual

    AMAMOS A CHRISTIAN/PORTA

    aunque yo no eh oido todas su canciones, pero me gusta
    asi MUY GENIAL el capi

    ResponderEliminar
  4. nigth:si gracias estoy bien(mirandola muy vergonzoso)
    yo:poison anda ven conmigo
    nigth:(que que hago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: que sucede....*lo abraza*.....dime...
      daniel: O.o
      shadow: ¬¬

      Eliminar
  5. nigth:(derame nasal) glup¡ eeeee pues es que (vamos que solo cuando la miro es que me desmayo de linda que es)pues es que cuando te veo...
    shadow:daniel podrias hacer algo
    daniel:por ahora no no ves que el no aempezadofue mi hermanita asique nada puedo hacer
    danica:dimelo(aun abrazandole)
    nigth:podemos ir a un sitio privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: .-. esta bien.......*se van a un lugar mas privado*
      daniel: ¬¬ ya me cele
      shadow: somos 2
      sky: somo 3
      carlos: somos 4
      los 4: O.o ¬3¬

      Eliminar
  6. ghost: hola soy ghost :DDD
    yo: ghost recuerda ¬¬
    ghost: ejem...ta bien ._. quiren salir en el blog denuevo .. osea tu y daniel que les parece??...a si gran cap y si eres demasiado misteriosa dani xD
    yo: si seria un honor que los 2 aparecieran ...
    ghost:... y comos e que alguein siempr ese la pasa de loc@ leyendo comentes lol ¡¡ xD hola ¬¬ si a ti te estoy viendo
    yo: ._. bye espero que si quieran salir
    ghost: hola y bye xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos: enserio?! wwiii gracoas!!!!! obcio que si!!!

      Eliminar
    2. ghost:*abrazandolos fuerte* TwT gracias!!!!1 me canse de estar solo con unos locos en el blog T_T.... e_e*los suelta* e.e ok esto es raro*los suelta* ._. losiento xD

      Eliminar
  7. ghost: no enserio losiento e.e
    yo:*la amarro* no se controla tomo café
    ghost: entira e_e
    yo: e.e bueno...q bn q si salen ^^U
    ghost: si :DD
    yo:*le pego con un periodico* control
    ghost: ok -_- bye

    ResponderEliminar
  8. yo: mi personaje e-e
    amy: pasiensia! . _ .
    yo: ups, digo.... emm.. pon a mi personaje cuando te de la gana n_nU
    amy: asi no se dice!
    yo: solo terminemos el comentario -w- buen capitulo danica!
    amy: neeeeeeeeeeeeeeee, sigamos . _ .
    yo: ultima palabra y ya -w-
    amy: neeee adioos danica
    yo: e_e adios -W-
    sonic: yo tambien comento! :p
    yo: DIJE ADIOS! :3 adios danica -w-

    ResponderEliminar
  9. porm sierto, cantan ermoso tu y shadow :3
    talvez aran una pareja............................................
    ¡¡¡¡dile que lo amas! *W* (dilee -W-)
    lola: dile! ¡dilee!!! *hagarro microfono*DILEEE!
    *es tan fuerte el sonido y me caigo* TwT ok ya xD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encanto la parte del final de"hola soy goku"(lo lei con si voz XD) oye dani me gustaria que visitaras mi blog aqui te mando el link me inspire un poco en tu blog: http://julietalaeriza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar