en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 30 de septiembre de 2012

163. intentos fallidos....la confusion se hace mas grande.....

danica: por fin todo acabo!!!!
daniel: oh si!!!
daniel H: ustedes lo han dicho!!!!
sonic: libertad!!!!
sabri: todo es culpa de LA SOCIEDAD!!!
saerion: vaya cuando quemamos esa prision......
amy: di cuando y 
rouge: nonsotras te ayudamos!!!
sonic: vamos chicas todo el mundo sabe que hacer los machos pecho peludo que se respeta pueden solos
knuckles: si! >:3
rojo: .____________. oh oh....
danica: crees que por ser hombres son mejores que nosotras....¬¬
daniel: si si lo creemos
danica: esta cientificamente comprobado que somos mejores que ustedes!!!!
daniel: ah si!!!!
fani: chicos calma
carlos: no creo que te debas meter cuando los gemelos pelean
night: opino lo mismo....
danica: chicas nos estan insultando
shadow: ustedes solo sirven para limpiar trapear y cocinar estar en la casa y tener hijos
bell y ghost: ¬¬*** ahora si ya me arte
danica: si pues si tuvieran novia y le terminaran dijeran amy vamos...
amy: ¬¬ *cantando* no por que pregunte a tus amigos como estas ni vaya todo el tiempo a los lugares donde creo que vas a estar...no por eso creas aun te quiero
sonic: O.O
rouge: no por que pase el dia revisando el celular y vivo convencida que en cualquier minuto tu me vas a llamar no por eso creas que me tienes
knuckles: O.O
danica: no vayas a pensar que te sueño a diaro que te extraño tanto solo es algo normal te ame demasiado pero ya es pasado
SH S C N: O_O
sabri: aunque si te hace sentir mejor pensar que aun me muero por ti pues sigue asi a mi ya me das igual total me das me da si eso aumenta tu ego sigue creyendolo..
bell: si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar sigue creyendo en tu cuento aunque la verdad no se de donde sacas eso...
jay y saerion: O_O
chicos: creo que se enojaron....
danica. como no tienes idea
fani: seguro estas con ella solo por aparentar que ya me has olvidado cuando me ves pasar!
danica: ya estas grande para esos juegos....
shadow: -_- y es con nosotros
claudia y kat: no vayas a pensar que te sueño a diario que te extraño tanto solo es algo normal te ame demasiado pero ya es pasado
manic: -___- es todo culpa 
igancio: se sonic....
sofi: aunque te hace sentir mejor pensar que hoy me muero por ti pues sigue asi a mi ya me das total que mas me da si eso aumenta tu ego sigue creyendolo 
azul: si eso te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar sigue creyendo en tu cuento...aunque la verdad no se de donde sacas eso....
rojo y flash: eso nos duele.....
ghost: no vayas a pensar que te sueño a diario que te extraño tanto solo es algo normal te ame demasiado pero ya es pasado...
megan y blaze: aunque te hace sentir mejor pensar que hoy me muero por ti pues sigue asi a mi ya me das total que mas me da si eso aumenta tu ego sigue creyendolo 
karla amelia y danica: si eso te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar sigue creyendo en tu cuento...aunque la verdad no se de donde sacas eso......
chicos: eso nos dolio -_-
danica: cuanto apuestas que somos mejores
daniel H: mi coleccion de cartas de yugioh! 
(yo: oye maldita sea no te robes mis masos de cartas!!1 D: son originales!!!!!!! Dx puto daniel 
cerebro: sigue con la puta entrada que tienes que estudiar
yo: ._______________. ok ok sigo bajo bajo reblogueo xD
cerebro: has visto demasiado german -_- 
todos: PUTA MADRE DANI SIGUE CON LA PUTA ENTRADA!!!!! ¬¬
yo: Q_Q que malos!!!
danica: eso no funciona dani
yo: -_- ok ok seguire)
jaden: chicas...
chicas: quiero vomitar ....
jaden: puedo...*se la lleva a danica*
danica: O.o
los 5: ¬¬****** ahora si date por muerto.....
jaden: *toma a danica de las muñecas y las presiona contra la pared*...es hora de divertirnos no crees
danica: ja! crees que me dejare por ti...te has acostado con tantas perras que no sabes que yo soy diferente
jaden: eso es lo que me gusta de ti...*le lame el cuello*
danica: sueltame!!!*lo patea*
jaden: *pone una pierna enmedio de las piernas de danica para que no se mueva*...shhh.. tranquila seguro mi papa te conoce mejor que yo...danica...
danica: que?!
scourge: que bueno que mi hijo se parece a mi
danica: si claro saco lo puto y lo idiota!!!!! 
scourge: cayate soy mayor que tu y te puedo hacer lo que quiera
jaden: te la dejo...yo voy despues
danica: se han acostado con tantas perras y putas que me creen asi ¬¬ se equivocan!!!!!!!! sueltenme!!!!!!! night!!!!!!!! shadow!!!!!!! carlos!!!!!!!!!!!! sky!!!!!!!!!!!!! daniel!!!!!!!!11 onii-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!*tratando de soltarse*
scourge: cayate!!*la acuesta en la cama y le lame los labios* tal y como los recordaba...dulce y tentador sabor a chocolate....*riendo macabramente*
danica: puaj!! tu con el mismo olor a perro!!!!*scourge le trata de sacar la blusa*
jaden: *sacandola las pulseras a danica y las botas*.... >:3
danica: DASKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*defendiendose lo mas que puede*......(mente: maldita sea es demasiado alto y pesado......)
scourge: *le muerde el cuello con brusquedad*
danica: *gime un poco* basta basta!!! muerte maldito hijo de puta....!!!!!
*con los chicos*
todos: *buscando a danica* wow ._. para ser perro si corre rapido..
night: *muy pero muy enojado*...donde puede estar....
los 5: *muy enojados* ahora si que se de por muerto
??????: no vayan a hacerlo de esa manera...
night: O_O
todos: pero si es....sky 
sky F: soy el sky de este tiempo.........
QUE SUCEDERA QUE IDEA ESTUPIDAMENTE ESTUPIDA SE ME VIENE A LA CABEZA POR QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA DANICA D: POR QUE APARECIO SKY DEL FUTURO? QUE PASARA? SCOURGE LOGRARA LO QUE QUERIA DESDE HACE AÑOS?....LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO....HASTA LA OTRA!

8 comentarios:

  1. Fani: osea.. LOS HOMBRES SE CREEN MEJOR QUE LAS MUJERES?!
    carlos: si..
    Fani: ¬¬ eso ya lo veremos..
    yo: pinchi scourge...
    Fani: O_o
    Carlos: *abraza a fani*
    Fani:o_O de cual fumaste?
    yo: xD
    carlos: *la abrza muy muy fuerte*
    fani: me axfisio...
    carlos: *la suelta* gano yo...
    fani: *le pega un puñetazo* ¬¬
    yo: genial capi...

    ResponderEliminar
  2. Genial capi *o* esperaba este capi
    Jacky:como que los hombres se creen mejor que las mujeres!?
    Manuel: es la pura verdad -3-
    Jacky:que no!
    Manuel:que si!
    Jacky:que no!
    Manuel:que si!

    Despues de un rato.....

    Los dos atados: ÒxÓ
    No se callaban, tenia que hacerlo ¬¬
    Los dos: ¬x¬
    Gran capi danica sigue asi

    ResponderEliminar
  3. OoO!!!!!!
    yo: que asco de scroge.. ._.!
    por sierto...............................................
    tu y shadow hacen la mejor pareja! ¡¡revelate!! >:3
    tu lo amas ¬w¬
    shadow: reveñate!!! digo... nada ¬¬*

    ResponderEliminar
  4. Ghost: daanicaaaa ya voy por ayuda ... De bell e.e.... apuesta donde esta tu hermano en esos momentos voy a ayudarte >.< * con un machete*
    Yo: ._____. A..... gran cap :c
    Ghost: te voy a ayudar ... no enserio donde esta tu hermano!!! yo voy a ayudarte -__-
    Yo: es la primera ves que te veo enojada por una amiga xD
    Ghost: ya voy friend!!!!*con el machete*
    Yo: .-. amm.... bye

    ResponderEliminar
  5. nigth:(mega enojado) si se atreve a hacer algo pervertido (cambiando de aspecto)
    poison:(me encanta hacer esto cuando cambia)z zzzz(ee eeee)
    los 5: heeee que es eso
    nigth:(combirtiendose en un dragon mitad dinosaurio llamado tigrex)
    rrr grrr aaaaa vamos a por danica
    los 5: pero que es eso
    yo:si no sabes lo que es un tigreX con x buscalo en unternet ok muy buen capi

    ResponderEliminar
  6. nigth tigrex:jeje jeje si lo encuentro jeje lo voy a enterar vivo
    sky f: esta loco bueno mejor dicho sea vuelto loco
    nigth: quitate del medio tengo que encontrar a danica
    shadow:ejem pero si no te diste cuenta quiere que valla yo
    nigth: pues vamos a delante
    shadow: ve que nigth sigue esperandole con la boca abiera es perando su bocado)mejor no
    nigth:buena elecion vamos
    yo:sobre que los chicos somos mejores es mentira somos mas imbeciles pero a un asi con mas fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: emmm creo que scourge se le paso la mano ahora esta siendo pervertido e_e
      daniel H: a matarlo!!!

      Eliminar
  7. sabri: hola como se llama la cancion?
    yo: que directa -_-
    sabri: ok ok.....hola danica como estas? espero que bien y ya que estoy te pregunto...como sellama la cancion? mejor? ¬¬*
    yo: see -_-
    las 2: hasta la otra!!!!!!!! o3o

    ResponderEliminar