en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 20 de septiembre de 2012

aviso U.U

este....como decirlo
danica: dani ya dilo
yo: pero.....
daniel: dilo de una vez si?
yo: bien....chicos no escribire por un tiempo por que bueno toda mi vida es una mierda mi vida esta destrozada...y ya no doy mas ya pelee mucho....hasta ahora tengo un familiar internado en el hospital y tengo mucho que hacer......estoy arta mi vida se derrumba de a poco y mi estado psicologico no es bueno......
danica: dani.....hmph
yo: espero que no me extyrañen se que nadie lee ni comenta nada de lo que escribo ahora asi que me vale.......ahora ya ni sentiendo encuentro al estar aki..perdonenme pero.....esta guerrera se derrumba tanto fisica como psicologicamente....mientras que mis problemas no se arreglen no escribire mucho....pero les doy un adelanto de los siguientes capitulos
flashfoward 1
danica: night...*sonrojada*
night: estas bien?...
danica: si...
night: no me puedo mover mucho pero...*con los dientes coge la tira de la blusa de danica y la pone en su lugar*.....perdoname....*muy sonrojado*
danica: .....n-no importa....*la respiracion de el le daba en el cuello*
ambos: *se acercan*
FLASHFOWARD 2
carlos: deja de ser un estorbo
sonic: carlos
danica: pues no es mi culpa que seas tan odioso!!!!!
amy: danica
fani: -_-
sabri: .-.
night: ¬¬
carlos: *la toma de las muñecas* no soy el unico idiota...*la besa*
danica: O.O
FLASH FOWARD 3
danica del futuro: la onda espacio tiempo esta aki.....
danica: POR FIN NOS VAMOS!!!
daniel: si!
shadow: vamos!!
todos: adios!!!!
daniel H: puedo ir?
danica del futuro: sabes que te quiero mucho amor......*la abraza* pero a mi mis padres no me dieron libertad...yo te dare lo que a mi nunca fueron capaces de darme....libertad..
sabri: como que nunca te lo dieron?
danica: me escape....mi libertad es mi propia prision...
todos: .....
FLASH FOWARD 3
rey: todos lucharemos por la mano de la princesa!!! escoje danica
danica: arqueria!!
reina:; O.o
danica: digo...yo esocojo....arqueria..
reina: que empieza
*al momento de disparar todos estaban alli*
shadow night sky y carlos: como haremos para...*ven que danica no esta* y danica?
danica: *llegando con ese vestido muy apretado* 
reina: danica que haces
danica: ahora ninguno se casara conmigo por que ahora mi mano voy a defender!!!!!!!*le da en el blanco*
reina: danica tiras de nuevo y te castigo
danica: *sigue tiranndo hasta partir una flecha que estaba en el blanco*
los 4: .-. wow
reina: DANICA!!!
*fin*
yo: esas seran los avances de los capitulos siguientes.....
danica: DANIX
yo: no digas mi nombre...... si?... ¬¬* deja de decir mi nombre.....me tiene arta ese puto nombre......
daniel: danica...
danica: ok.....
yo: danica y dani somos 2 en una aunque tenemos las ideas un poco distintas esto era todo gracias y hasta la otra......

16 comentarios:

  1. Yo:no son Los unicos amigas u.u por una maldita rebeldía que ise mis amigas y amigos y yo nos fuimos y ..... No quiero hablar haora de eso y espero tu siguiente capi sigue así y cuidate amiga

    ResponderEliminar
  2. que mal te voy a extrañar TT~TT,te deseo lo mejor y que tus probemas se resuelvan u.u

    cuidate danica

    Atte Jacky The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. ghost: TT__TT la unica amiga que tuve..o bueno las demas estan locas e_e y se va(por un tiempo TT__TT) -_- q mal
    yo: D: sii..bueno.....te deseamos los mejor
    ghost: mejora todo lo que tengas q mejorar e___e
    ambas: y bye ;_;

    ResponderEliminar
  4. te entiendo perfectamente amiga
    sabri: la ultima se parece a una peli...
    yo: si sabri es Valiente ¬¬ entiendo que te tengas que ir amiga a todos nos pasa
    sabri: hasle caso a esta chica que le pasa de todo
    yo: aja... espero que todo se resuelva que tristeza lo de tu familiar
    sabri: asi es
    sabri y yo: esperamos que te valla bn amiga cuidate
    Atte:
    SABRINA Y SABRI SPEED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: que? se me vino la idea...no influye con nada solo es esa parte por falata de inspiracion .-. en din ya que garcias a todos creo...

      Eliminar
    2. te entiendo lo de tu vida destrozada ami el chico que me gusta me dijo que tiene novia ¬¬ me distraigo facil y me pelee con unas amigas ayer ¬¬ casi me agarro a trompadas 2 veces .-. todo va a estar bn ya vas a ver te deseo lo mejor a y en eso de el blog de sabri y danica lo continuo yo, no te preocupes que te valla bn.
      te quiero
      SSTH

      Eliminar
    3. ponme como autora tambien..y este gracias.......

      Eliminar
  5. amiga mia sabes que por ti yo ahora tengo mi propio blog. te deseo lo mejor y rebisare cuando escribes, todos los dias, eres increible. amiga lamento mucho lo de tu familiar. pero por experiencia propia se que todo se solucionara encerio. creeme tus fans estaremos siempre para ti de corazon

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho amiga espero que todo se arregle y que lo que te pase desaparezca y otra ves seas feliz. estaré esperando el próximo capitulo con ansias y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  7. te entiendo U.U yo perdi a mi padre y a un sobrino qe murio de cancer y...amy: ya lo sabemos ademas tardaras un año ára decir a todos tus parientes perdidos...........................
    Yo: TT-TT buena suerte danica

    ResponderEliminar
  8. umm.... soy yo o eso de flash foward 3 es la pelicula de "valiente" .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero en ese momento me falto inspiracion y me di cuenta que merida y yo somos un tanto parecidas,...

      Eliminar
    2. ah, no te preocupes, es como si isieras la pelicula de valiente en vercion sonic *W*

      Eliminar
  9. ME encanta tu blog, pero aceptare la realida T.T, espero que te mejores, y cuando te desanimes ve Hola soy German para animarte

    Amelia: ella es una gran fan de eso

    callate Amelia ¬¬,y la ultima vista me recuerda al EXTREMO a la pelicula ''Valiente''.


    Chi-nos, Peace dance

    ResponderEliminar