en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

minihistoria e_e (no es parte de la historia)

*luego de ese beso*
danica: *muy confundida* O/////////O por que hiciste eso?...
shadow: ......
danica: respondeme!!!!
shadow:.....por nada...solo para cayarte
danica: hpmh...*se sientan en el suelo pero quedan demasiado cerca* ¬////¬
shadow: ...
ambos: *se levantan*...
?????: *toca la puerta*
tails: ..*abre la puerta*
?????: *con una voz fria* disculpe......aki esta danica?...
D y SH: O_O esa voz
sonic: si por que?
????: quiero verla
amy: y tu eres
?????: *se saca la capucha* su hermano gemelo.....
los 3: su que?!!!
ambos: daniel....
????: danica...
danica: hermano!!!*lo abraza* onii-chan!!!!!
daniel: hmm...onee-chan...*abrazandola* es bueno sentirte a mi lado de nuevo...(daniel : nah nah nah nah!! soy su hermano y la puedo abrazar cuando se me antoje XP)
shadow: daniel...
daniel: shadow....*estrechan sus manos*
ambos: un tiempo sin verte amigo.....
tails: tu eres el gemelo....
sonic: que fue metido en prision
amy: pero por que?
daniel: por la seguridad de mi hermana gemela...
danica: ......
amy: ahora todo recobra el sentido
daniel: desde que sali pase solo buscandote hermana......
danica: lo se....
daniel: bien hermana puedo entrar
tails: ^-^ claro.......
daniel: shadow
shadow: que?
daniel: *le dice al oido* te sigue gustando mi hermana?....
shadow: O/////////O ¬//////¬ si...
daniel: ...pues yo me entere que hay como 3 chicos mas....atras de ella....
shadow: vaya y yo creia que rose era la perseguida por chicos -_-
daniel: solo te digo...que....
shadow: *viendo distraido a danica*
daniel: *lo golpea* ÙnÚ...me estas escuchando.....mi hermana ya no es una niña...no es la misma niña que tu conocias....ella sufrio y lucho mas de lo que tu puedes haberte imaginado se alimento del odio de la gente....
shadow: por que me odia...
sonic: podria ser por que te fuistes en un momento en el que mas te necesitaba.......
tails: el odio que cosume tambien la puede matar.....
daniel: en ese entonces ella necesitaba de su hermano.....pero yo estaba preso....necesitaba de alguien pero tu te habias ido......necesitaba de alguien que la entienda
tails: y como no encontro a nadie de quien depender.....se reprime a si misma.....
sonic: .......es extraña
los 3: ¬¬ ***** callate sonic
sonic: Q_Q ok
danica: de que tanto hablan ustedes? O.o
los 4: de nada...
danica: ........
un temblor empezo en ese momento pero no era natural si no que fue creado...al ver afuera por la ventana salio a la luz......el temblor era realizado por un robot.....que llego dejar incosnientes a todos.....llevandoselos...a lo mas profundo de un bosque en una habitacion muy oscura
shadow: *despierta* uh?.....donde estoy?!....

4 comentarios:

  1. (sabri) wow la mini-historia dio un giro inesperado
    (todos) see
    (yo) muy wen capi amiga me dejaste con la intriga
    (todos menos shadnica) ¬w¬ a shadow le gusta danica!!!
    (shadnica) que!!!??? (imaginacion de shadow) mierda esa chica danica the hedgehog esta muerta
    (yo) claro shadow claro
    (shadow) mierda olvide que tu escribes ¬¬
    (yo) muy wen capi amiga sigue asi que te valla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: zzzzzzz......
      daniel: hermana despierta tienes qu comentar....
      danica: zzzzz hazlo tu.....**con una mirada tierna viendo a shadow** me quieren matar.....
      daniel: en fin gracias -_-

      Eliminar
  2. Fani: O_O Wow...
    Yo: ... ^_^
    fani: buena mini historia..

    ResponderEliminar
  3. ghost: mas mas mas mas mas¡¡¡¡me dejaste pra saber mas >___< que sigue¡¡
    *ZAPE*
    yo: ghost cállate xD luego vulve a escribir
    ghost: e_e es que quiero saber que paso
    yo: si pero almenos yo no estoy desesper...
    ghost:*en una mesa* al punto -3- dijiste que querias que daniel saliera en el bog....bueno si va a salir pero..
    yo: .... ey yo me encargo de quienes sal...
    ghost :tu te cayas hoy cambiaremos de papel -w- .. y si saldra con gusto .. bye..
    yo: ¬_¬
    ghost: e_e no enserio por que enojada ya dije bye¡
    yo:_ ¬.¬
    ghost:....bye ._.

    ResponderEliminar