en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 4 de septiembre de 2012

nuvo capi!!! (asi es dije nuvo ¬¬)

http://lavidadeloserizosopuestos.blogspot.com/ <----------- unanse!!!!!!! yyyyy...comenten!!!!
demon: vamos niños comenten
danica: ¬¬ tu vete 
demon: ¬¬ obligame
ultimate: quieres que te encierre?
demon: .-. no ya me voy*se va*
danica: chicos no he podido escribir...por que me da pereza..y he tenido cientos de ideas que no me dejan ni dormir .-. pero escribire lo antes que pueda lo prometo hasta la otra!!

4 comentarios:

  1. Fani: ......
    yo: ..
    Fani: ....
    yo:... porque tan silenciosa?
    fani: ¬¬ quieres que haga ruido?1 bien lo hare!!
    Yo: no!
    Fani:*haciendo ruido y mueckas* :p
    yo: esta chica me traera jaqueka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *haciendo ruido*
      daniel: danica cayate!!!!!
      danica: ...

      Eliminar
  2. nigth: valla tocando una guitarra electrica de fani
    fani:te gustan
    nigth:me encanta fani muchas gracias por prestarmela eee fani hacemos un grupo

    ResponderEliminar
  3. danica:.-. yo quiero ver esto
    daniel: zzzz
    danica: zzzz
    shadow: muajajaj ¬w¬*cara de pervertido*
    carlos: ¬¬

    ResponderEliminar