en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 3 de octubre de 2012

164. no hay cambios entre el hoy y el mañana

night: daros por muertos!!!!!!*se convierte en tigrex* (si ya investigue ¬¬ si y es con x )
shadow: vamos!!!!
carlos: si....
sky: corramos
sky F: se donde puede estar
sabri: donde?
sky F: en vez de intentar abusar de la danica de este tiempo lo hace con la que tiene 14!!!!!! >:/ solo siganme
fani: espera quiere decir que ya ha intentado abusar de la danica de este tiempo
sky F: si...
daniel H: pero siempre esta mi papa para ayudarla
sky F: si.....
saerion: night esta muy enojado
poison: zzzz (me gusta xD)
richy: pikachu pika pi pikachu (yo solo quiero encontrar a scourge y dale por el)
darky: snick!!!! (oye!!!)
richy: pika? pikachu pika pi pikachu pika? (que encontrar a scourge y darle por el hombro )
darky: sssnniicckk (aaaa)
poison: zzzzz zzzzizz zizizz (mal pensados ¬¬)
daniel: vamos!!!!
sofi: *con todos los demas corriendo* ya casi llegamos
azul: donde estaran?
rojo: tu donde crees que esten?...
knuckles: han de estar por aki
tails: *volando* si..tienen que estar cerca
tecno: *volando* tienes que usar tecnica para poder encontarlos
troyer: *volando* no todo es ciencia 
ignacio: troyer tiene razon no todo es la ciencia
daniel: todo se usa tecnica en todo se usa la mente no el corazon...incluso para amar a alguien...
sonic: bueno pero la mayoria de nosotros sigue su instinto!!!*corriendo*
night tigrex: *caminando en silencio*
carlos: ......
sky F: *llegan a un lugar* aki es
shadow: bien vamos...
sky: espera...deja que night y el otro sky se encarguen
shadow: vamos chicos pueden salir heridos
ignacio: ahi vienen robots.... -_-
diego: bueno ya sabemos que hacer
silver: correr por fuego o3o
blaze: ¬¬** no silver vamos a luchar
sonic: es un ejercito
carlos: ni uno son como 4
fani: bien mas diversion para mi >:)
rouge: veamos que sacamos de estas cosas
dul: jejje hora de pelea....
claudia: hablamos mi idoma
kat: vamos chicos dejen de parlotear
amy: al ataque!!!!
sabri y los demas: aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*atacan*
*con danica*
danica: *agotada y viendo borroso* dejame en paz...*pateandolo*
scourge: *se acerca sus labios* quedate quieta...que esto no te dolera....mucho....
jaden: *sostiene los tobillos de danica para que no mueva las piernas*
scourge: un movimiento en falso y hare que de duela mas en la parte de abajo si me entiendes
danica: *gritando con los ultimo* DASKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! night........*se desmalla*
scourge: perfecto hora de aprovechar....*quitandole de a poco la blusa*
sky F: no deberias buscarte a alguien de tu edad....
scourge: no me importa que haces aki!!!
sky F: no puedo creer que vayas a violar a una chica de 14 ¬¬
scourge: no le importara..siempre se enamoran de mi
sky F: si las mas idiotas ahora night!
night tigrex: *destruyendo todo peleando contra jaden*
jaden: *lanza un puñetazo y no funciona*
night: >=D....*lo golpea hasta dejarlo inconsiente*
jaden: *incosciente*
scourge: hijo!
sky F: *carga a danica y le pone las botas y pulseras*..sigue asi night no se te hara tan dificil....*sale de alli*
night tigrex: *golepa a scourge*
scourge: *resiste el golpe y lo patea*...
night tigrex: *con una pequeña herida* hmph!....*coge a scourge del pie*
scourge: que haras ahora patetico
night tigrex: *lo estrella cruelmente contra el suelo*
scourge: *inconsiente*....
night tigrex: *vuelve a la normalidad* bastardo pervertido veo una sola herida en ella y juro venir a matarte antes de irme!!!....no me importa que shadow tambien la quiera yo la defendere y la trato mejor que el.....*se va*
sky F: no podemos dejarla aki...
night: vamos hacia ese bosque
sofi: *volando (no se como -_-)* wwwii!!! 
knuckles: *volando* SE QUE PUEDO VOLAR!! XD*se estrella*
todo el mundo: jkajajajajajjajaja XDDDD idota!!!
kncukles: TT^TT
knuckles F: lo c...nadie nos respeta TT^TT
hijos y padres de este tiempo peleaban junto con sus pasados hasta danica y shadow estaban alli (los del futuro)...shadow salio volando y el shadow del futuro lo detuvo luego danica del futuro salio disparada contra el suelo junto con amy kat ameliadel futuro y del pasado y rouge del futuro y pasado todo el tiempo se detuvo....
fani: oh no....
daniel H: mama!!!*va hacia ella*
robot: *disparandole a las chicas* adios....jejeje
danica F: no!!*se pone frente a ellas y recibe lo disparos*
todas: no cambias en nada...
danicaF: *sale volando hacia el suelo y otro momento de silencio*
todo el mundo: ..........
shadow F: danica!!!
daniel H: mama!!!*ambos van hacia ella*
danica f: *herida y casi inconsiente*
shadow F:*la carga* danica...estas bien?....danica?
danica F: ..*inconsiente*....
daniel H: ...... tenemos que seguir luchando asegurate de que despierte papa...
shadow F: si... tu sigue peleando *se va*
daniel H: *sigue peleando y protegiendo a fani*
fani: ..daniel cuidado....
daniel H: *atacando*
night F: *va con sky F*...
sky: vamos hermano 
shadow: lanza caos!!!!!!*ambos atacan*
amelia: *disparando* son demasiados.....
rojo: no interesa eso
troyer: *atacando*
tails: hay mas de 10 ejercitos aki.....
diego e ignacio: entonces dejen de parlotear y sigamos peleando
tecno: si!.....
*en el bosque*
sky F: danica despierta...
night F: ya desperto....?
night: ....*viendo desde atras de unos arbustos*
danica: *abriendo los ojos* uh?...q-que paso....*con las tiras de la blusa abajo*
night F: scourge trato de abusar de ti.....
danica: ya me acorde
sky F: night te logro salvar antes de que te lastimara.....
Sky y night F: *la acorralan entre los 2*......por que escogiste a shadow?...
danica: no se de lo que me hablan
ambos: *se acercan*
night: busquen a la danica de su epoca *la toma y la abraza* por que estas es mia......
ambos: ....pequeños...demonios....
night: *se sube a lo alto de un arbol*....estas bien....*un poco rojo*
danica:...si...*sonrojada*
ambos alli trepados en un arbol bajo ese sol juntos (llega la parte donde traume a night xDDDD )..mientras los sky y night del futuro peleaban entre si que pasara despues????? que pasara con la pelea entre los robots la otra danica estara bien?....sigan asi y hasta la otra!!!!!

24 comentarios:

  1. Yo: wii soy el primer comentario.....hola mama!
    Jacky: ¬¬#
    Yo: que?
    Jacky: eso es demasiado viejo ¬¬
    Yo: neee -3-.....gran capi danica sigue asi
    Jacky: si muy bueno

    P.D: danica podrias pasarte por mi blog y decirme que tal esta.....si puedes gracias aqui te dejo el link

    http://jacky-the-hedgehog.blogspot.com.ar/

    Yo: hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. ghost: OH madre santa O.O traumaste a night xD¡¡¡ que le dijiste por dios e.e
    yo: ghost eres una idiota ¬_¬
    ghost: >__<
    yo: graaaaaaaaaaaaaan cap espero que la otra danica este bn o-o
    ghost: todos lo esperamos ¬.¬
    yo: ps..si Xd
    ghost: a si...aaaww ahora no se si night y tu se verian bn o shadow y tu por que con los dos gte ves kawaii x3
    yo: ghost por favor no te metas en la vida personal de .... las personas xD?
    ghost: e_e ok ok xD a si porcierto danica como es que knuckles puede volar O-O?
    yo: ¬¬
    ghost: sorry xD
    yo: como sea gran cap bye
    ghost: PD: hubiera sido genial que mataran a scourge xD
    yo: ghost ¬¬
    ghost: q
    yo: bye dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no c en el juego de sonic cronicles ese man de knuckles puede volar ._____________. no c como pero es verdad

      Eliminar
    2. ghost: aaa...eso no tiene sentido e_e pero ...espera nada tiene sentido en ... en......en no se yo donde xD
      yo: santa madre -_-)7
      ghost: ñ.ñ

      Eliminar
    3. ghost: es que nada en este mundo tiene sentido xDDD

      Eliminar
    4. nigth:(ultramatizado)aaaaa
      poison:zzzzi zzz zzi (por que no me acuerdo de cuando vivia en el pueblo)zzz

      Eliminar
    5. ghost: vaya vaya vayaaa a night-chan si lo dejaron traumatisado
      yo: night..chan e_e?
      ghost: yo llamo a las personas como se me dela gana >_<
      yo: ok xD?
      ghost:....aw una .... ._. serpentina
      yo: :FACEPALM:

      Eliminar
  3. aaaaaaah danica eres mala porque dejas con la dudaaa T.T

    pd: me encanta tu blog sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que si no te dejo con la intriga no seria interesante

      Eliminar
    2. lo se jejeje espero escribas prontooo jejeje me encantaaa

      Eliminar
    3. gracias pero no se cuando escriba por que estoy en examenes

      Eliminar
  4. yo:(traumatizado) pero peroo
    nigth:mmm por fin lo consegui
    poison:zzz zzz zz(richy darky porfavor esto es lo mas bonito que le a pasado a nigth
    yo;muy buen capi danica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ves lo traume xD
      shadow: *abrazando a danica* siii -w-
      daniel: ._.U
      danica: sueltame!!!!
      shadow: noo!!!

      Eliminar
  5. sabri: MINIGUAYUMANIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *apunto de lanzar un ataque*
    sonic: *la detiene* no lanzes tu ataque hermana puedes causar una gran explocion
    sabri: lo se... pero acepta de una vez que hago las cosas sin pensar XD... se que este conjuro mata a quien se me da la gana... si ese maldito te toca juro que uso ese conjuro *alzando el puño*
    freddie: nunca cambiaras *en voz baja* x eso te amo ^/////^
    sonic: *celoso* que dijiste?! ¬3¬
    freddie: n-nada O_O
    sabri: asi son ya que... recuerda esto que si scourge te jode usa mi conjuro que mata al que me da la gana... pero nesecito de toda mi energia y las esmeraldas del caos... uncluyendo la master esmeral osea nunca intente usar ese conjuro .-. da igual gran capi bye bye amiga ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo: ...... gracias?
      danica: see una mente con imaginacion y bien dañada xD okno
      daniel: ¬3¬ aja
      yo: jeje

      Eliminar
  7. Yo: waaaaa TwT hermoso capitulo
    mi cerebro: llorona ¬¬
    Yo: no es sierto!!! estoy sudando por los ojos TwT
    mi cerebro: .l.
    yo: grosero D:, buen capitulo suerte para hoy y siempre!!!!!!!
    ..........ademas de los examenes................

    ResponderEliminar
  8. una preguntota danica................. ¡¡te gusta shadow verdad!!¬w¬
    Admitelo!! >W< yo se que lo amaaassss ¬w¬ admitelo =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: que pregunta? no ._. ni muerta lo admitire no lo amo y no lo admitire
      daniel: e_e de nadie es solo mia!!!
      danica: seeee

      Eliminar