en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 16 de octubre de 2012

165. bromas y secretos 2 almas perdidas en un sendero

danica:..night *sonrojada*
night: estas bien?
danica: si..
night: no me puedo mover mucho pero .....*coje con la boca la tira de la blusa de danica y le sube hasta su hombro*...>/////O p-perdon....
danica: no importa...*roja por que la respiracion de el le daba en el cuello*...
night:...danica yo...*se acerca mas a ella*
danica: ...*se acerca a el*
night: *la besa*(por fin lo consegui)
danica: *le sigue el beso* (espera!!!! que mierda hago!!!!! tengo que separarme!!!! esto no esta bien.....)..
ambos: *se separan sonrojado*..perdon
danica: ...no deberiamos....*siente que alguien la abraza por detras*
night: -_- vaya manera de arruinar mi momento sky..
sky: x3 estas bien dani-chan.....*abraznadola por detras*
danica: ...oye no me toques asi...*le da con el codo*..
sky: x3 perdon...*se separa* 
danica: vamos......
night: ...espera...sigue tu sky......
sky: si...los esperamos alla....casi todos estan mal herido...*se va*
danica: vamos.....
night: danica....*se acerca a ella*
danica: alejate....*lo trata de alejar*...
night: tranquila......*le besa usando su lengua*
danica: O.O.....*en shock* (que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!)...*se trata de alejar*...>-<
night: *la acerca mas a el*.....-//////////-
danica: (si no me queda de otra supongo que una descarga no le dolera mucho.....)*se da una descarga electrica*
night: *se separa dejando un hilo de saliva*...perdon...n_nU*se limpia*
danica: *se limpia los labios* no te me acerques....ninguno de los 4.....solo buscan una excusa para acercarse a mi y yo no se por que.....*se baja del arbol*
(yo: -_- por que les gustas?
cerebro: oye ¬¬ asi eres de despistada a un chico le gustas y tu por medio de una amiga recien te enteras! si no te dices las cosas directamente no las entiendes ¬¬
yo: e.e cayate!!!! TT-TT no me culpen de ser muy despistada).......
night: *la sigue*.....
sabri: (danica estas bien?)
danica: (si sabri lo estoy.....eres otra descendiente de iblis...lo habia olvidado......por cierto...como estan alla....)
sabri: (mal....sonic shadow knuckles night sky y carlos del futuro y tu del futuro fueron mal heridos....)
danica: (rayos......voy para alla......)*corre a una hipervelocidad*
night: *la sigue* danica que paso?
danica: la parecer hay algunos gravemente herido......*vienen robots*
night: cuidado danica
danica: cayate y empieza a destruir.......*sacando sus pistolas y disparando*...
night: *detruyendo los robots*
danica: *toma a un robot y lo revisa*...mmm...esto no es de eggman.....estas cosas parecen del GUN...
night: no que nos libramos de ellos
danica: vienen por nosotros por que somos diferentes...si ser diferente es un delito pues me declaro culpable......*saca un pequeño aparato de su oido se transforma en un X-gear y patina* dame la mano...*estirando su mano*
night: *toma su mano y sube la patineta*....... como fue que..
danica: yo lo  construi...no solo tails tecno o troyer saben como construir maquinas.......(yo: asi es señores me gusta la tecnologia computadoras etc etc y me gustan los carros)*patinando*
night: .....ya casi llegamos......*viendo el camino* cuidado con esa roca...
danica: eso no es una roca es una.......*tira a night al suelo ella cae sobre el y la patineta a un lado*........es una bomba.......(yo: son ideas de mi imaginacion retorcida...... :( si mi vida fuera asi *---* fuera jodidamente genial).......
night: tenemos que seguir...*un poco rojo*
danica: vamos.....*activa denuevo la patineta y sube junto con night* ya casi llegamos chicos...resistan.....
shadow: *mal herido*
sonic: *mal herido*
knuckles: *mal herido*
manic: resiste bro...*con heridas leves*
sky: deben estar cerca
megan: ayudenme con ellos
daniel H: tranquilos....ellos llegaran......
daniel F: mi hermana estara bien
sahdow F: si...creo que si...pero le ha caido una fiebre muy alta......
daniel: O_O no me digas eso!!!....
daniel H: por que? es malo
danica F: mientras que danica este aki y la linea espacio tiempo tenga a nuestras almas conectadas......sufriremos el daño de la otra.....
daniel: a mi hermana le dara mucha fiebre....
amy: como es que tu no tienes heridas daniel
rouge: ni tu daniel
daniel H y F: nah .-. casualidad......
saofi: chicos paurense
amelia: .........vamos a que a esos 3 no les queda mucho tiempo
tecno: *en la compuatdora*
tails: sus niveles de resistencia bajan rapidamente....
troyer: vayan ayuden a mantenerlos vivos!!!!!
fani: apuremonos
cream: vamos chicas
chicas: si!
sabri: vamos danica....yo se que tu puedes....*se va con las chicas*
night y danica corren en contra de su mundo a punto de llegar la vida de los chicos estan en juego....las almas de las danica........estan perdidas....en un solo sendero.........que sucedera? esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra
mente: :'D alfin volvi a escribir
yo: -3- cayate soy yo la que escribe no tu...
cerebro: pero yo lo pienso -_-
yo: .-. mierda.....
cerebro: seee
yo: no quiero usar un puto vestido!!!
cerebro: no puedes celebrar los 15 como quieres.....
yo: -_- odio ser la dama.....y mi caballero es..
cerebro: hay vamos admitelo bien que te gusta ¬w¬
yo: ¬¬ vete a la mierda cerebro me gusta un poco nomas....
cerebro: ok...
ambas: hasta la otra!!!!

15 comentarios:

  1. ghost: nwn wa¡¡ kawaii danica y night son buena pareja -w-
    yo: e___e ok ghost cuanto cafe te tomaste añoche e_e
    ghost: 15390
    yo: .-.
    ghost: buena ami me gusta mas DANIGHT -w-
    yo: e-e a...bueno extrañe que escribieras T.T
    ghost: sipidididiri te extrañamos -3-
    yo: bueno bye my friend
    ghosty: ¬¬ ejem
    yo: bye nuestra friend e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ¬¬ cuidado ghost y te lleno de plomo la cabeza
      daniel: calma danica....
      danica: ...-3- hmph.....

      Eliminar
    2. ghost: wa no te enojes sabes que lo digo bromeando -_-"

      Eliminar
  2. sabri: jdhgsiugbvydfhgebhgbfryh WTF?!?!?!?!?! yo estaba herida o solo miraba como una pendeja? ._.
    sonic: x yo estaba herido :O
    sabri: no se pero yo no se si pelee o solo miraba ._. da igual xD gran capi danica que bueno que buelvas a escribir :)

    ResponderEliminar
  3. danica: *distraida*
    daniel: danica!!!
    danica: uh?...este estaba distraida....
    daniel: -_-
    danica: gracias

    ResponderEliminar
  4. nigtth: ghost tiene razon danica mejor quedate calldita (en verdad le a encantado lo que a dicho) fui un poco exajerado con el beso creo pero algo me a hecho recordar
    poison:(tio) -.-UU
    nigth (recuerdos del pasadodo) eee
    pasado de nigth:
    luna: pasa nigth
    nigth:si toma(le pasa una pelota)
    rex:hermano chuta
    nigth:chuta i mete bien
    rex:muy bien hermano
    luna:muy bien nigth nigth nigth ...
    nigth:que fue eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *con una mano metida en agua* cayense....*se va a su habitacion*
      daniel: que le paso a mi hermana?
      tails: yo la lastime...fue culpa mia....sin quere puse so4h2 en una lamina de platino....y cuand puso la polvora salio una llamarada de fuego y bueno se quemo la mano......
      daniel: genial...ahora esta enojada con todo el mundo.....-_-
      tails: no creo q nos hable por un llaarrrgggooo tiempo .-.
      daniel: seee

      Eliminar
  5. yo:te gusta nigth y shadow!!!!!! y no ballas a decir qe no yo te conosco *-* ademas tu no te metas daniel ¬¬ son asuntos de danica ¬w¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel: esta enojada con nosotros y no no le gustan .-.
      knuckles: \._./ wwiii!!!!!
      daniel: bueno ya que -_-

      Eliminar