en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 23 de octubre de 2012

166. secretos...

night: yo te esperare...nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano poder caminar y aunque sepas el resto de mi vida yo te esperare....
danica: *patinando* fraker por que cantas....????
night: por nada... .-.
danica: *guarda su patineta* tenemos que tener cuidado....esos robot llevan bombas....seguro que son para atraparme......
night: aja...ya casi llegamos...
danica: si......*se desmalla repentinamente*
night: danica!...*se acerca y la carga*....oye....estas bien?!....danica!.....
danica: ....*con una fiebre muy alta*......
*con los chicos*
daniel: .-. mierda mi hermana ya le dio fiebre
danica F: no se preocupen solo necesita descansar
shadow F: deja de ser terca danica y ve a descansar....
fani: ......chicos....sonic y los demas se estan recuperando
daniel H: ...vaya ya era hora......
amelia: vamos vengan a verlos......
sabri: .....vamos danica....
*llega night*
todos: night!
night: *con danica en brazos*......hola.....
danica: .....-//.-.....
shadow: vamos a la enfermeria.....
amy: danica..
rouge: niña estas bien?
cream: despues de casi ser abusada por scourge lo dudo
karla: onee-chan.....
amelia: eso no importa ahora...
tecno: .......vamos  chicas hay que curarla...
daniel: hermana....
megan: chicos vengan a comer!!!!!
sofi: comida!!!!
ghost: COFFEE!!!!!
bell: si ghost aki esta tu cafe
ghost: >w< wwwii!!!!!! \^w^/.......
todos: *comiendo*
sonic: TTwTT ya extrañaba comer
knuckles: cayate!!!
carlos F: cayense los 2
night F: ¬¬ tu cayate
sky F. cayense todos
sky: .-. vaya
night: que discusiones.....
claudia: ignacio quiere mas n_n
ignacio: sip nwn
fani: vamos nwn....tenemos que ver a danica....
danica F: no la necesitamos ver...
danica: ....*empieza a cantar una cancion de cuna*......
todos: ..como....nosotros....é.è....-/./-...*dormidos*....
danica: bien.....ahora .....*se acuesta en la habitacion con los ojos cubiertos*.....
carlos: ...*se acerca*.....
danica: *abre los ojos y ve a carlos* O.O tu?!
carlos: ........
danica: ....sera mejor irme puede ser uno de ustedes 4 siga despierto tambien......
carlos: espera como nadie esta por aki de mi no te escapas esta vez.....*la toma de las 2 muñecas y la acuesta en la cama*......
danica: *tratando de soltarse*....idiota!
carlos: ...*se acerca*
danica: *lo patea*.....*con mucha fiebre*...
carlos: *la besa*
danica: O___OU.........*sonrojada tratando de alejarse*.......
carlos: *se separa*...
danica: ....*se aleja*.......necesitare una bomba o un collar para alejarlos de mi.....o_oU.....
danica: ......*ve la computadora de danica F*......y esto....
*archivos del GUN*...
danica y carlos: O.Ó......
encontraron los expedientes del gun? que pasara? por que ella los tiene? como es que se manipular a la gente? -w- ok ok basta y hasta la otra!!!!!
danica: PPPPRRREEEGUNTA!!!!
CUAL ES MI SIGNO ZODIACAL?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. dire la respuesta correcta en el siguiente capitulo xD

      Eliminar
  2. ghost:*tomando café* ok el cao estuvo interesante -3-
    yo: sip..y la respues esta yo digo cancer o acuario xD
    ghost: solo una
    yo: ._.
    ghost: yo digo acuario
    yo: yo digo cancer
    ghost: ...
    yo: bye

    ResponderEliminar
  3. emmm...... neeehh yo que se .w.
    cerebro: ¡¡¡¡¡¡¡yase!!!!!!!!
    yo: yo tambieeenn!!!! eres signo de luna!!!!
    cerebro: WTF!!!!
    yo: ¿¡que!? lo vi en un capitulo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. yo:volvi -___-
    cerebro: quiero gabnar en la pregunta ¬¬
    yo: como sea!!¿tu signo es.... ¿leo? ó cancer...

    ResponderEliminar
  5. valentina: cancer!!!
    amy: no grites -___-
    valentina: <.< esa tal danica, creo que tiene una relacion con shadow
    amy: los chicos ya no me persiguen ami T____T
    valentina: ¡bah! a ti nadie te perseguia bueno, yo pienso que tu signo es cancer

    ResponderEliminar