en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 28 de octubre de 2012

167. danica se rie?! el gun de nuevo en accion

carlos:*se va*
danica: *leyendo*...bla bla bla todo esto de sonic y los demas ya lo se..... -_-...espera......*ve una cosa interesante al final de la lectura de sonic*......el verdadero nombre de sonic the hedgehog es........*lo lee* ._.........*se cierra la puerta de la habitacion y...* JAJAJAJAAJAJAJAJ XDDDD QUE NOMBRE PARA PATETICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD
carlos: ._.U se.....r-rio?
danica: *muriendo de risa* jajajajajjaja......XDDD que nombre tan patetico ni juanito alcachofa es asi de patetico XD.....
carlos: danica!...*toca la puerta*
danica: *vuelve a su compostura * hmph...que?!
carlos: estas bien....
danica: *pasando la informacion al arete que lleva en su oreja* estoy perfectamente bien .......*seria*....
carlos: *abre la puerta*
danica: ...*cierra la maquina y termina de guardar la informacion*...oye te dije que estoy........
carlos: *la abraza y la carga sobre su hombro* hmph.....*sonrie*
danica: ¬¬ que es tan gracioso
carlos: nada....nada........
danica F: *despierta* danica -w-
danica: o_oU...q-que?
danica F: carlos metela a la habitacion.....ya la traigo vestida como ya saben o no chicos
Shadow: *--* see
shadow F: XD
night: esto sera interesante
night F: seee
sky: *-* pero apurate!!!!
sky F: see
amy: -_-U
sonic: XD
danica: NO NO NO NO NO!!! AYUDENME!!!!!!
danica F: escuchame antes de hacer eso.....
sabri: quiero saber quien nos ataco...
danicas: fueron los del gun.....
todos: O_O no nos habiamos desecho de ellos?!!!
danica: eso creiamos pero no...
daniel: nosotros conocemos un secreto no?
danica F: oh si...y con eso los he chanatajeado...no
daniel F: no saben lo que les espera ¬¬
shadow F: cuando ambos terminan la oracion del otro esto me huele mal ._.U
danica F: y todos me ayudaran asi que esten listos para salir
tails: vamos chicos
tecno: apuremos
amelia: *llevando mas flechas*...lista
amy: obvio
rouge: que esperamos puede que haya una joya alli cerca
knuckles: -_-
rojo: XD
sofi: >:3
ghost: *con una espada* >:3
bell: *los sigue*
richy darky y poison: *jugando videojuegos* .-.
azul: *comiendo un chocolate*
megan: *jugando con una bola de lana con blaze*
blaze: *jugando con megan * *¬*
diego: ¬¬ SILVER!!!
silver: *tirando la bola de lana* que? .-.
todos: :facepalm:...estamos jodidos......
danica F: ya vengo.....*deja inconsiente a danica* me divertire
danica: .....
danica F: *le pone el vestido de maid*...lista >:3 la dejare aki....con las puertas abiertas y con el vestido un poco alto muajajajajjaj 
shadow F: ......*entra* no deberias ser tan mala contigo misma....
danica F: cayate fraker ¬¬.....yo me uso como yo quiero......
shadow F: *la toma de las 2 muñecas con una mano y la acorrala en la pared*....hmmm decias....
danica F: *pateandolo*....
shadow F: *deteniendo el golpe*....*la toma de la barbilla haciendo que lo mire*.....>:D...*le dice al oido*...yo tambien hice y hare todo lo que quiera contigo.......danica....
danica F: ./////. (mierda me jodi XD ._. O_OU)....oye...sha......
shdow F: *la besa*......
danica F: .......*le sigue el beso*.....*se separa* si no quieres que te llene la cabeza de plomo por que no me importaria matar a mi esposo....no soy tu juguete sexual ¬¬*......
shadow F: .....es verdad...pero de todas maneras me perteneces
danica F: olvidalo....sera mejor irnos o ella no pondra plomo en la cabeza ._.
shadow F: vamos....*se van*
las chicas: *---* awww que linda!!! XD esta se jodio
sabri: jajajaja XD danica con vestido nivel dios
cream: si claro luego sera
karla: danica cabreada nivel dios.....
amy: para nuestra seguridad
fani: sera mejor irnos!!!! o_o
rouge: como dice don ramon!!!
todos: con permisito dijo monchito ._.
night F: cuidenla bien recuerden que es su maid por 3 dias.....
sky F. bye bye
carlos F: fue un gusto haberlos visto
megan fani y amelia: \o3o/ a matar!!!!!
daniel F: -_-
daniel: -_-
*dentro de la casa*
night: ..asi que...
sky: danica es....
carlos: mi maid personal por 3 dias
shadow: ¬¬ 
los 3: como que solo tu maid...es mia 
carlos: ¬¬
los 4: es mia!!!!
sky: haber es de todos .-. ya?
los 4: see .-.
night: vamos a ver quien se queda con ella al final de estos 3 dias.....
sky: vamos
shadow: >:3
carlos: *sonrie*.....hmph...
danica: *sale del cuarto a la sala*.....-_-....que sueño....espera que...*se ve en vestido* mierda!!!!
los 4: *la miran* (no especificaron como era su vestido o_oU)......
shadow: ...muaja...*se sienta en una silla* al parecer eres nuestra maid y nos tendras que obedecer
carlos: asi es
sky: tendras que cumplir todos nuestros deseos
night: seee
danica: O_OU.....(en que puto problema me metiste!!!!!)
shadow: ven danica ven -////w////O
danica: ¬/////3////¬....jummmmm......(tendre que comportarme como maid para que me dejen en paz).....*con una voz un tanto tierna* q-que d-desea amo....
los 4: (esto sera interesante -w-)
danica: (estoy jodida......)....
que sucedera?! espero que fani me de un chocolate xD y que pensaran en hacerle los chicos a danica? DEJEN SUS IDEAS NO IMPORTA QUE TAN PERVERTIDAS SEAN XD en fin espero que les haga gustado y hasta la otra!!!!!
EN MI ANTERIOR CAPITULO PUSE.......ESTO
cual es mi signo zodiacal?
respuesta: acuario.....esta soy yo....en corta descripcion de los acuarianos

El glifo simboliza el principio dual de lo bueno y lo malo; las líneas onduladas indican las fluctuaciones entre los dos que ocurren en cada alma. Acuario gobierna la turquesa. Simboliza el Agua de Vida relacionada a la sabiduría. Este es el más difícil de los signos fijos para conquistar, por sus vibraciones, son aquellas de aire fijo que siendo interpretado significa la inmovilidad de la mente así que el conocimiento y el entendimiento pueden ser impreso en la conciencia.
Ya que Géminis está preocupado con el conocimiento científico, y las invenciones, y con la inspiración artística, así Acuario promueve el conocimiento de filosofía y el interés en cosas ocultas y espirituales, también imaginación e idealismo. Es un signo benevolente y humanitario en el cual las simpatías mentales son ensanchadas para incluir la raza humana. Este tipo de simpatía tiende a tomar una forma práctica, por lo tanto el verdadero acuario es un filántropo cuyo principal interés activo es hacer un trabajo útil para ayudar a otros. Para él la palabra hermandad no es una mera frase sino una realidad.
Las intensas vibraciones espirituales de este signo tienden hacer a la persona que pueda responder a ellas perder el interés en asuntos mundanos; su influencia siendo de naturaleza fija, hace al nativo apto para tener ataques de abstracción y distracción y en momentos andar “en las nubes”. El signo da un intenso deseo de conocimiento que en una persona poco evolucionada se convierte en mera curiosidad y entrometida en los asuntos de otra gente. Pero es este deseo el que trae iluminación y entendimiento, porque si el hombre lo desea, él no lo obtendrá, e incluso si se le ofreciera no lo podría entender.
Por tanto el verdadero acuario en ocasiones prefiere la soledad a la compañía, a fin de que él pueda entregarse a la meditación o introspección para ganar conocimiento volviéndose hacia adentro de su subconsciente. El glifo de Libradenota conocimiento dado en semitrance pero la espiral de Acuario indica volverse hacia adentro para adquirirlo, este es el enlace gradual del consciente con el subconsciente. ._.
en resumen los de mi signo somos inovadores creativos diferentes podemos ser muy tiernos y bueno al mismo tiempo de que somos malos y frios serios etc (yo soy de esa clase) no seguimos la moda la creamos llevamos la contraria a todo el mundo no comprendemos lo de las promesas rotas no entendemos la traicion...ni nada no entendmos el amor y somos dificiles de conquistar........bueno eso es lo que dice mi signo ahora!!! pregunta!!!!!!!!!
mi cabello de que color es? y que detalles lleva? se adivina XD
HASTA LA OTRA!!

21 comentarios:

  1. fani: Nah.. yo me quedo con el chocolate.... *comiendo* ..
    yo: mi respuesta es: .... creo que.. negro ...
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fani: *termina el chocolate* mmmm...
      yo: xD

      Eliminar
    2. danica: hmph!....*la tira al agua de una piscina* ¬¬ por comerte mi choclate
      yo: *tiro a la creadora de fani a la piscina* ¬¬ por no darme chocolate...

      Eliminar
  2. kat: cual sera el nombre de sonic ¬W¬
    YO: ES VERDAD MI TAMBN QUERER SABER
    kat: gran capi
    yo: que querra ese shadow
    kat: no vemos adios y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  3. Ghost: hay .____. Santa madre de...
    Yo: buena suerte con esos zopencos
    Ghost: lo mismo digo .-.
    Yo: am..
    Ghost: bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghost: voy a ayudarte ... Ok *sacando una pistola* te ayudo o pido ayuda .-.

      Eliminar
    2. shadow: *abrazando por detras a danica y alzandole de a poco el vestido* muajajaja
      danica: >/////< ayudame!!!!!!
      carlos: ¬¬
      los 3: aprovechado
      shadow: -//w//-

      Eliminar
    3. Ghost: *apuntandolesncon la pistola* suelten a dani enjendros pervertidos del demonio¡¡oh .. oh si no.. a bueno solo les daré golpes... Pero ya suelten la pervertidos¡¡

      Eliminar
  4. ola solo quiero invitarte a mi blog y...

    Guillermo (gritando): ya cambiale a Guion
    Yo: Amy comenta por mi..yo ire a matar a este pendejo

    Ola soy Amy Rose y mientras Dani mata a Guillermo yo te doy el Blog de esta historia que te gustara

    El-llamadodelamor.blogspot.mx

    Nos vemos..con amor de

    ♥Amy Rose♥

    ResponderEliminar
  5. nigth:(puede que esto se ha divertido pero no hay que pasarse) shadow...
    ghost:(anda si este tambien esta aprobechare)(saca otra pistola)jeje
    shadow:seee (le mira)
    nigth:no te pases (le golpea) a la ya e ghost pero que haces¡
    ghost:toma

    ResponderEliminar
  6. `nigth:(escuchando musica)dime como te sientes e bailado bajo la lluvia e sentido la luz del sol
    danica:pero que ???
    poison(halloween)zzzzz(this is halloween this halloween) zzzzzzz zzzz ssii
    richy:(son identicos) pica pica
    yo:cuanto tiempo sin escribir a a lo que hiba podria hacer nigth una cancion contigo es que si te dice...
    nigth:(aun eschuchando pero cabreado) maldito seas te voy a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *vestida de maid* por que tan enojado? O.o
      shadow: -w- no preguntes xD
      carlos: ¬¬*

      Eliminar
  7. nigth:esto te pasa por pasarte
    shadow:callate
    carlos:maldito con lo bien que lo estabamos pasando
    nigth:(le da la espalda)espera los 2
    ambos:eee 0.0
    nigth:(se le cambian los ojos y se pone una mascara de tails dool) bu
    shadow:aaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    carlos:resstiendo por el miedo) jaja ajjj
    todos:aaa nigth se combrtio en tails dool aaaa (se van)
    nigth:jeje
    danica:*crios*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ...... O-OU....*retrocediendo lentamente*....nya!.....
      daniel: ....¬¬
      danica: .....*recostada en la pared*...nya!... O-OU puto tails doll
      night: ....*se quita la mascara y se acerca a danica*........
      danica: O.OU....(mente: mierda mierda mierda mierda me jodi!! TT^TT)

      Eliminar
  8. a que se referia Shadow con que ''yo tambien hize y are lo que quiera contigo" Porque creo que ya estoy siendo muy...pero MUY mal pensada O,o
    Julieta:Estas pensando lo que creo que piensas
    Yo:asi es eriza loca y bipolar
    Julieta:NO SOY BIPOLAR..mira una flor

    MUY LINDO TU CAPITULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo que piensas XDDDDD es que tenia mi mente perver ON .w. y gracias

      Eliminar