en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 31 de octubre de 2012

168. alejate de los pervertidos!!! (especial de hallowen) 1/2

sabri: disfraz.....calabazas.....hallowen?
daniel H: seee
danica F: ._. vamos.....tenemos que robar algunas cosas......
daniel F: vamos...
daniel: seee........
fani: a matar! \._./
megan: a robar!!! \._./
knuckles: a volar!! \._./
rojo y azul: chocolate!!! \._./
daniel H: a violar!!! \._./
silver: sustos!!! \._./
todos: ¬¬ silver!!!!
silver:; que?
diego: ¬¬ idota!!!
silver: X3
blaze: jajaja se han dado cuenta que silver tiene la cabeza...
sonic e ignacio: con forma de marihuana? O.o si ya lo sabiamos
fani: XD es cierto
daniel H: fumando vamos a casa enterrando fumando buena ganja!!!!
daniel F: ._.U locos!!!
amelia: ahora entiendo por que silver es asi....
daniel: la cosa es asi primero esta sonic que es el tonto....
azul: luego esta shadow el emo
shadow F : ¬¬**
karla: luego esta knuckles el idiota 
todos: XD seeee
chicos: *viendo a una chicas vestidas de diablas enfermeras y maids*
night F: jeje que linda vista -w-
danica F: *lo golpea* PUEDES DEJAR DE ESTAR MOBORSEANDO A ESAS CHICAS Y PONER TU MENTE EN TU TRABAJO!!!! ¬¬*
shadow F: XD
night F: ¬3¬ ok....
sofi: XD no cambia en nada
bryant: alejense pervertidos!!! no dañen esta mente inocente!!!!! ._./
tecno tails y troyer: aja si claro inocente XD
bryant: e.e
todos: XD
*todos ellos se fueron felizmente (???) hasta buscar todo esto y bueno se tuvieron que disfrazar los chicos del presente y los del futuro solo los acompañaron*
shadow F: *como idiota*
sonic: buu!!! x3 *como fantasma*
tails: miau :3
cream: *vestida de princesa* x3
amy: *vestida de bruja* nwn
todos: *vestido como les gusta XD*
night F: vestido  de...
karla: pues yo soy un angel x3
danica F: aja yo me disfrazo de danica -w-
shadow F: seee
carlos F: vamos.....
LOS CHICOS ASJAKJSAKJAK XD FUERON A PEDIR DULCES MIENTRAS QUE LOS DEL FUTURO BUSCANBAN ALGO MISTERIOSO PERO ELLOS FUERON A BUSCAR A ._.
todos: dulce o truco!!!! ^-^
anciana: pidanle dulces a su abuela!! ¬¬*les cierra la puerta*
todos: ._. 
kncukles: si no nos dio dulces.....
todos: >:) habra truco XD
todos F: -_- que niños.......
rojo: papel higienico!!!!
knuckles: huevos!!!
ghost: cafe!!!!!!
bell: joda!!!!! XD
jay: atalapastruka!!!!!!!! y un uniconornio amarillo invisible el cual se llama trollero xD
shadow F: agua!!!!
silver: azucar!!!!
tecno: flores!!! 
tails: y muchos colores!!!!!!
troyer: sustancia X
diego: y asi nacieron las chicas super poderosas!!!!
ignacio: O.O 
todos: ._____________. kisawea?!!!!
fani: espera espera....ONE DIRECTION!!!!
daniel H: ._.
sabri: hay por dios.....
fani: x3
daniel: de que color es el caballo blanco de Simon Bolivar? O.o
amelia: mmm blanco...e.e
azul: negro?
daniel F: nah que va...
danica F: blanco si lo ves normal e.e
shadow F: y verde si lo vez drogado....
night F: el que descubrio la leche que estaba haciendo con la vaca e.e?
todos: jajajajja oh..ya entendimos DDDDD:
danica F: sigamos.....(tengo que encontrar esa joya -_- pero estos inutiles me detienen ¬¬*  )
daniel F: vamos volando en un avion y al ver por la ventana vemos las nubes pasar!!! \o3o/
sonic: x3 barney es un dinosaurio
shadow F: que vive en la esquina
silver: fuma marihuana y se inyecta cocaina!!! x3
danica F: que hallowen para raro......
azul: *comiendo chocolate*
megan: que hora es amelia
amelia: pasando las 9.....
fani: a que se refieren
daniel: see a que se refieren?
blaze y rouge: azul se vuelve loca si come chocolate a esa hora .______.
rojo: ._________. 3....2.....1.....
todos: mierda corran!!!!!!!!!! DX*salen corriendo*
azul: vuela vuela!!!!! XD*loca por el chocolate*
azul se volvio loca y ahora los esta pèrsiguiendo este hallowen no tiene sentido ._.U y en la segunda parte veremos como los pasan los 4 locos y danica XD espero que les haya gustado y ahora la respuesta de mi pregunta
de que color es mi cabello?
mi padre y mi madre tienen diferente tono de cabello y mi cabello es negro y como que tiene rayos cafeces muy oscuros.......asi que es negro con rayos cafeces... C:
ahora otra pregunta?
del 1 al 10 que tanto les gustan  mis dibujos en sai? :3 este es el ultimo que hice
HASTA LA OTRA!!!!

7 comentarios:

  1. Ghost: *vestida de vampiritu*truco o trato
    yo:*de bruja* si no nos dan es
    ghost: tra-ve-sura
    yo: y por eso se lanzan huevos
    ghost: seee...ahora por dulces y cafeeeeee
    yo: danica por favor quítale el café
    ghost: NOOOO¡¡¡¡1
    yo: -___- ghost vámonos quedan muchas bromas q hacer
    ghost: D: ... Bueno danica les lanzas huevos a shadow,sonic,silver,night ..... Y no se. .___.
    yo: -_- bye y lindo dibujó .-. le doy 100

    ResponderEliminar
  2. Yo: ONE DIRECTION?! DONDE?! :3 (si soy una obsecionada xD)
    fani: n_n ....
    yo: me encantan tus dibujos :3 le doy... lo maximo que se pueda xD..
    fani: :3 *vestida de diablita* ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel H: ...*vestido de la muerte* -w- me gusta mas asi...
      danica: O.o
      shadow: tu no necesitas disfrazarte danica y tiene un vestido de maid puesto eso nos basta
      carlos: see *sonriedno*
      night: esos 2 tienen razon
      sky: yo los apoyo
      danica: O////O pervertidos!!!!

      Eliminar
  3. nigth:(vestido de ) ......
    yo:(vestido de muerte) pero que es ese disfraz
    poison(vestida de vampiro) zzz zzzz (que es eso nigth)
    nigth: adivinar
    yo:eres una especie de murcielago
    azul:chocolate
    nigth F: yo ya se de que -.-
    todos:de que
    nigth F:de dark nigth
    todos:de donde a sacado el traje
    nigth: de ningun sitio esto es lo que pasa cuando es halloween y no se porque pero me apetece mataros
    todos:a correr
    yo:danica yo pongo que tus dibujos no tienen por que puntuarse es que es para alucinarse de lo bien que los haces pero yo te pongo lo mas alto que se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es para eso.......pero me aburria y no sabia que preguntar ._.U
      danica: TT^TT dios matame odio usar este vestido........

      Eliminar