en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 1 de noviembre de 2012

169. alejate de los pervertidos (especial de hallowen) 2/2

*en la casa con los 4 idiotas y danica*
danica: *sirviendole un pastel a carlos*...aki tiene...**se va en camino a la cocina**
carlos: espera ahi danica.......ven y dame de comer..-w-
danica: .______...o-ok.....*se acerca a el y le da de comer* (-_- esto es denigrante....)
carlos: *la acerca a el*....hmm este pastel esta delicioso....-w-
danica: bien por ti....*se intenta separar*
carlos: *la acerca* no no....dijimos todo lo que queramos......*pone la fresa del pastel en la boca de ella*
danica: O.O..*con la fresa en la boca*...
carlos: *toma el otro lado de la fresa con su boca*......hmmjaja...*mordiendo la fresa tocando los labios de ella*
danica: ...*comiendose el otro lado*...>.O...alejate...de mi....
carlos: ....*acercandola*....
sky: oye no te pases!!!
shadow: cayate ella es mi maid
sky: es mi maid!!!
night: es mi maid!!!!
carlos: es mia
sky: es mia por que yo la vi primero y la trato mejor que ustedes!!! >:3
shadow: pero yo la conosco desde niños
carlos: ....
night: pero yo al protegi de ser abusada o3o
sky: *la acerca a el para besarla*
danica: -_-*
night:*aleja a danica de el* ¬¬ no la molestes.....
danica: *se separa* no me moleste ninguno de los 4!!! me tienen arta!!!!*sale corriendo hacia su habitacion*
los 4: ¬w¬ vamos a castigarla........
*en otro lugar*
todos: D: danica alejate de los pervertidos!!!!
*con los 4 idiotas y danica :3*
danica: *se encierra en su habitacion*
*con los chicos*
shery: e.é siento que algo pasa en la casa
sabri: see yo igual
daniel F: estamos jodidos
danica F: mmm aun no.....
azul: o3o disfrutemos mientras aun seguimos vivos!
rojo: seee
knuckles: aaahhh soy una momia!
shadow F: esto es mas extraño que cuando bailaste im sexy and i know it .-.
chicas: eso fue traumante -_-
chicos: seee
silver: dale a tu cuerpo alegria macarena o3o
todos: tu cayate silver!!!!..
*en la casa*
danica: este hallowen me da miedo...y...*ve un muñeco*....tails doll -_-
tails doll: o3o que?
danica: puedes asustar a esos 4?
tails doll: con gusto -w-
danica: gracias...
tails doll: *sale con los 4* hola....>:3 he vuelto...
los 4: *gritan como niña* aahhh!!!!!!!!! un zorro de peluche!!!!
night: *aguantando el miedo*
carlos: *aguantando el miedo*.....
tails doll: muajajajjaja...
lso 4: ._. mierda ppatitas pa que las quiero!!!!...*se van corriendo*
ghost: D: siento cerca a tails doll
bell: ._. ya tomaste mucho cafe
todos: FELIZ HALLOWEN!!!!
aki esta ell siguiente capi e.é los 4 esos que pensaran en hacerle a danica dejen sus ideas en sus comentarios!! xD......espero que les haya gustado :3 bye bye oyasuminasai!!!!

10 comentarios:

  1. que bien estuvo el especial danica me ecanto aunque tambien huvo partes graciosas y llenas de misterios, jeje sin duda fue muy bueno, bueno espero ver tus capitulos muy pronto jeje bueno adios nos veremos en la proxima entrada n.n

    Atte.
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. yo: .____. Pues sí patitas pa que las quiero*se va corriendo*
    ghost: yay tails doll xD .... así e-e cuídate de los zopencos pervertidos ... a me da risa decir eso o.o7 bueno bye xD y graaaan especial ye me dio risa y otras cosas en la mente xD

    ResponderEliminar
  3. jjaja me mori de la risa con este capitulo eres muy graciosa danica

    ResponderEliminar
  4. OwO jajajaj *-* buen capitulo y... <,< como se llamaba
    valentina: danica .-.
    yo: a si, buen capi danica
    valentina: puedo salir en tu blog?, si quieres aqui estan mis datos:

    Nombre: valentina the hedgehog
    gustos: amo andar en mi patineta♥
    poderes: rayos electricos
    historia: ir a concursos de patineta y bla bla bla . _ .
    edad: 14 años
    foto: ahi esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: preguntaa para ti danica: ¿que se siente tener a los pervetidos a tu lado?

      valentina: la pregunta mas ovia del universo *O*

      Eliminar