en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

170. huye danica!! xD los chicos y sus nuevas compañeras e.e

U_U  aki recomeindo que no me juzguen sere un poco pervertida aki..y como aun estoy deprimida y si tengo una herida en mi mano izquierda ÙnÚ...asi que no molesten por favor.....
shadow: abrenos danica!!*golepando la puerta*
sky: abre danica...*golpeando*
danica: no!!!*evitando que entren*
carlos: vamos todos contra la puerta.....
los 4: si!!!...*atacan a la puerta hasta dejarla en el suelo*
danica: *sentada en el suelo*
los 4: te tenemos.....
shadow: *la abraza por detras y le besa el cuello*
danica: oye!!...
sky: **la abraza y le besa el cuello** 
danica: >//////////< nya!!! sueltenme!!!!!!!......
carlos: *tambien la abraza y le muerde suavemente la oreja*
night: *tambien la abraza la besa*
danica: >///////////<...(n-no es justo!!!!!!!! )....c-chicos......b-basta paren ya...*muy roja*......
los 4: ...esto te pasa por tratar de huir es tu castigo....
danica: eh?! se puede castigar a una maid?!!!
los 4: si su amo lo desea....-w-
danica: basta dejenme 
sky shadow: *besandole el cuello*
carlos: *mordiendole la oreja y dandole besos*
night: *abrazandola y besandola*
danica: ....(no me queda de otra!!!!!).....*empieza a gemir* ......
los 4: *siguen con lo mismo*
danica: (U////U mierda me jodi.....PUTA MADRE!!! CONFORMENSE CON VERME DE LEJOS!!!!!! >n<)*gime mas fuerte*
los 4: *se separan de a poco y se levantan*
danica: *roja con la mirada en el suelo arrodillada*.....ya se divirtieron...ahora alejense!!!.....
los 4: estas cansada......
danica: ESTOY CANSADA DE USTEDES 4!!!!! sabes que eso es acoso sexual!!!.....
los 4: y?
danica: es ilegal!!!
night: desde cuando usas las leyes
danica: cuando sean para mi beneficio
carlos: shh....lo que te haremos no te dolera mucho....
danica: O////////O ehh?!!!!
carlos: solo bromeaba....
shadow: xD
danica: dejenme dormir....
los 4: no.....
danica: .....*agotada*....nya...*se queda dormida*
night: *la carga y se acuesta en la cama*
los 4: que hacemos ahora ._.
carlos: no se ustedes yo me dormire aki *se duerme al lado de danica*
los 3: nostors igual*se duermen al lado de danica*
*con los chicos*
sabri: bueno ya todos estan con dolor de estomago
karla: see 
todo: -3- muchos dulces!!!!
karla: vamos nwn*corre y se choca con una eriza*
????: oye ten cuidado!...
karla: eh perdona...yo.....
????: quien te crees para golpear a mi hermana....
???: ella tiene razon
daniel: soy el hermano mayor de esa joven que quieren....
????:O///O...emm...bueno es que sin querer se golpearon...
daniel: hmmm ojala la perdone...
daniel F: ...hmm...
daniel H: O.o *abrazando a fani*
fani: *abrazandolo*.....
???: hola soy margarita....
???: mi nombre es violeta
???: y mi nombre es rosa...
todos: hola un gusto!....
sonic: aki nosotros soy sonic ellos son amy tails knuckles shadow F rouge cream danica F carlos F night F sky F megan amelia sofi bryant tecno kat manic troyer ignacio azul rojo flash claudia diego silver blaze sabri nicolet dul fani ghost bell jay y daniel gemelo de danica como lo estas viendo y el otro daniel (creo que son todos e.e)
flash: hasta que hablo..
jay;: y yo...
daniel: .////.
violeta: .///.
flash: **le dice al oido azul* oye azul...
azul: si?
jay: aki ha amor
bell: seee -w-
ghost: aja e.e
megan: awww xD
amelia: o3o seguro que ha de ser por alguna razon no?
fani:; sip por eos ha de ser
sofi: wwiii!!!! x3 mas dulces!!!
bryant: e.e ya comimos muchos
night: bueno vamos
danica F: si....
margarita: faltan mas aqui no?
daniel F: exacto...faltan 5 personas...
violeta: ya veo....*al lado de daniel*
rosa: mmm bueno los acompañamos nwn
rojo: no lo se eso lo decide kami-sama
las 3: kami-sama? O.o
todos: tu que dices danica.....
danica F: por mi esta bien....
hemos conocido a nuevos amigos y personas ...pero aun los chicos buscan algo...y danica sigue atrapada con esos 4 pervertidos...que creen que pasara en el siguiente capitulo? hasta la otra!!!!
________________________________________________________________________

margarita es una niña de 10 años es muy lista como tails pero un poco descuidada controla el elemento aire es la menor de sus hermanas tambien puede ver el futuro y tiene poderes teleguineticos le tiene miedo ala oscuridad

violeta-es un eriza de 14 años muy inguieta no puede estar quieta n por 5 minutos es muy dulce con su novio daniel :3 es muy agil y terga es la guardiana de la llama del fanix controla tod

os los elementos es la mayor miedo exacio ala agujas
gemela de rosa



rosa es un eriza de 14 años muy cogueta y un poco controladora sobre ioleta algunos dice que es la contra parte de violeta controla el agua es la del medio si la hacen enojar corran es muy protectora sobre margarita miedo que se le quiebren los tacones le gusta un toque de rojo





HASTA LA OTRA!!!

15 comentarios:

  1. genial danica me gusto mucho pero con un golpe n.nU

    ResponderEliminar
  2. sabri: te tocan y juro que....!!!!!!!!!!!!!!
    sonic: *intentando calmarla* calmada hermanita n.nU
    sabri: no kiero que molesten amis amigas....y mas asi ¬¬*
    sonic: *se aleja*
    sabri: muy buen capi que bueno que volviste a escribir o3o bye bye

    ResponderEliminar
  3. Angela:me a encantado dani-chan!!!!!
    Amy:si estubo super!!!
    Angela:aunque como pille a shdw a carlos a sky y nigth SE LAS VERAN CON MIGO!!!!*con una oz*
    Zack:hermanita calmaaaa k a ti te falta mucho de eso.

    Ambos:ADIOS Y SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  4. o por el amor de dios si que los chicos son unos pervertidos me dan ganas de ir ahi e incendiarlos a esos erizos

    GRAN CAPI DANICA
    PD:Me alegro de que sigas escribiendo :')

    ResponderEliminar
  5. ghost: pobre dani o.o
    yo: see ._.
    ghost: como sea graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cap n___n
    yo: aja
    ghost: asi...ya no megusta tanto el café ._.
    yo: si es que le conte algo traumante
    ghost: sip._.
    ambas: bye ciudate

    ResponderEliminar
  6. Estuvó genial ewé
    y no te preocupes por lo de la perversion x//D
    Amé la primera parte *//* *sangrado nasalON*


    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. danica: *abrazandolo* es miu! >n<
      daniel: e.é

      Eliminar
    2. ioleta-heeeeeeeee ook dani cuidate de margarita y sus bromas me ha contado que va ahcer bromas contr lo chicos
      rosa-sip es ejor que te cuides
      margarita-que poca confianza me decpcionan T.T
      rosa y vioelta-aja

      Eliminar
  8. gracias por volver a esciribir me gusto el capitulo y te dije en tu aviso que no te cortes pero bueno aya tu

    ResponderEliminar
  9. Yo: gran capi como siempre (o3o)/
    Jacky: cuando salgo yo?? ¬¬
    Yo: ni me preguntes
    Jacky: bua T~T
    Yo: espero que sigas escribiendo

    Chau :3

    ResponderEliminar
  10. Ark: n3n que bueno que sigas escribiendo

    Tamy: pero que Perver los chicos 77# eso no se hace si fuera tu los uniera dejado con un ojo morado

    Yuky: jajaja bueno déjalos ahí Danica vera sus castigos o no :)

    Alex: como pudieron dejar que a Dan lo dejaran ver eso tiene apenas 9 años el pobre se traumo pero gracias Danica porque quería darle un buen susto gracias ;)

    Dan: 0-o trauma pero buen capi avísanos si Ark o Yuky aparecen porfa y gracias por seguir escribiendo :3 te queremos desde Chile

    ResponderEliminar
  11. Whaatt!!! Que fué eso de que los 4 se le vaya encima a Danica hahahaha XDXDXDXD perdona Danica si te molesta pero me dejó muy impresionada hahahahaXDXDDXDXD Pregunta ellos 4 están enamorados de tí o que??
    Disculpa si te incomoda pero tengo mucha curiosidaad XDXDXD hahaha
    WWWWTTTFFF!!! Hahaha

    ResponderEliminar