en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 13 de noviembre de 2012

171. bromeando con los chicos amigos y novios e.e

saerion: o3o bueno chicos sera mejor seguir
thalia: si n-n????: hola!...
daniel: *la mira* que haces aqui?...
????:  vine por casualidad llegue a este tiempo....
troyer: la conoces?
violeta: *viendo a daniel*...
sofi: O3o como que la conoces
daniel: ella es...????: soy letta the wolf
todos: hola!  .w./ 
????: tambien se olvidaron de mi?
todos: hola!
????: mi nombre es jacky the hedgehog
daniel: hola chicas...
________________________________________________________________________


bueno tengo 15 años.tengo telequinecis, un oido subdesarollado (con lo que escucho cosas a mas de 11k de mi) y puedo ver a la gente muerta a y tengo un pisto escondida en mi bota.mi carecter es total y completa mente bipolar pero siembre estoy aunquesea un poquito de mal humorme gusta leer libros de todo lo que sea misterioso o de miedo como los vampiros no me gusta que me mientan que se metan con mis amigos y las creidas________________________________________________________________________
daniel: bueno ella es letta
letta: un gusto conocerlos
violeta: por que letta?
letta: por que mi nombre es violetta pero me dicen letta....
todos: ooo
danica F: si si bien una mas en el grupo.... chicos tendremos que entrar a ciertos lugares y necesito discrecion vale?
todos: si....
violeta: *detras de daniel viendolo*
daniel: *perdido en la nada*
margarita: oye violeta...si te gusta por que no le dices.....
rosa: margarita tiene razon dile
azul: es lo mas probable 
bryant: O.o de que hablan
amelia: cosas de chicas...
violeta: ._.U ya todo el mundo lo sabe
todos: si...
rouge: todo el mundo lo sabe menos daniel......
amy: dicelo cuando la hermana este aqui... ._. por que ella es capaz de matarte si no lo aprueba...
blaze: y lo peor que si daniel se volvio medio loco y celoso cuando se le acercaba shadow...no me imagino que hara si te le acercas asi nomas...
violeta: ._.U osea que debo hablar con la hermana
rosa: hay no ha de ser gran cosa
danica F: **detras de rosa con un cuchillo* yo soy la de este tiempo la hermana de daniel.....tienes algun problema con eso....
las 3: ._.U mierda....
daniel F: ya hermana dejalas tranquilas
danica F: si...daniel: ...asi es mi hermana....no la culpes...
las 3: ._. genial!...
*con danica*
 danica: *despierta acorralada por los 4* sera mejor huir!!*corriendo se mete a una habitacion y se encuentra con shadow*...
shadow: no te me escaparas......
danica: (muajajaja)..*con una voz tierna* shadow....si es contigo...no me importa....
shadow: O///////////////////O....emmm......*como idiotizado*
danica: *sale en silencio* muajaja....*entra a otra para esconderse*.....
sky: donde vas dulce danica n-n...*acorralandola*
danica: ....sky..*con una voz tierna*...cualquier cosa cualquier castigo que me hagas.....todo lo aceptare...pero no me lastimes.....es la primera vez.....
sky: O/////////////////O emmm........*como idiotizado*
danica: *se le escapa* XD voy 2 faltan 2...*entra a una habitacion y se encuentra con night*
night: *se acerca y la acorrala pegando su cuerpo al de ella*..... shhh no te hare nada
danica: *con una voz tierna* night.....si es contigo........no me importaria.......
night: *le sangra la nariz* oh mierda!!! O/////////////O*distraido*
danica: **se le escapa y casi cerca de escaparse se acerca carlos*
carlos: *la toma de las dos muñecas con una sola mano* a mi no me lograras hacer lo mismo que a ellos....
danica: mierda! me olvide de ti!.....q-que me haras......
carlos: *la arrodilla en el mueble y pega sus muñecas al sofa*...shhh.....*metiendo su mano dentro de su vestido*...
danica: O/////////O o-oye!!!*pateandolo*
carlos: *lo evita*
danica: (con este lo ultimo que me queda...)....*gime un poco fuerte*...
carlos: *se queda quieto y muy rojo * O/////////////////////O emmm....
danica: *se escapa y sale de la casa y se trepa al techo*.....no entrare por que si entros esos son capaces de violarme..... O_OU....no me bajare de aqui.....o bueno....hasta que me encuentren no se...
los 4: -//////3////- no es justo nos han hecho trampa DANICA TE ENCONTRAREMOS Y ESTA VEZ EL CASTIGO SERA PEOR!!!!
danica: mierda Dx<
que sucedera? lo veremos despues en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!!!

22 comentarios:

  1. Umuy bueno danica sigue asi
    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre danica!!!! atrapa con los 4 >.< CORRE DANICA!!! gran capi!!!! siue asi! :D

    ResponderEliminar
  3. ghost: violadores..pero de los pervertidos locos que se espera a demas de idiotas xDDD
    yo: que buneo que dices idiota
    ghost: ._.?
    yo: por que¡ ..... danica nega puede entrar al blog sus datos x3

    Nombre: nega the hedgehog
    edad: 17
    poderes: control de la sombra
    armas: una espada con llamas azules
    le gusta: molestar a ghost y cuidarla al mismo tiempo ._.
    no le gusta: que lo traten mal y que lastimen a los que quiere
    familia: ghost(hermana)

    ghost: o__e
    yo: nwn
    nega: yay xDDD
    ghost: e_o
    yo: ....
    ghost: mientras mas rapido mejor bye dani gran capitulo y cuidate de lso zompecos*jalando a nega* vamos a hablar seriamente idiota
    nega: oke
    yo: -_- bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki ._. ya son muchos personajes pondre un aviso TT^TT

      Eliminar
    2. ghost: sii ya se se lo dije ayer ._.
      yo: ¬¬
      ghost: pobre dani no le hacen caso..deberias poner un aviso cada 2 semanas ._.

      Eliminar
  4. nigth:(como puedo a trever me a hacer tal cosa) danica losiento
    yo:bien por fin comento son uno viladores incluido nigth
    danica:(en el techo) no voy a ir
    nigth:(bueno entonces trndre que buscarla a las malas pidiendo le perdon) poison...
    poison:(ahora¡¡¡ pero aqui no quepo )zz zzzzzz
    nigth:(hablndo en su idioma) vale
    (afuera)
    nigth:Poison transformacion¡¡¡¡¡
    poison: (se trnsforma en una serpiente gigante con alas) ggr zzzzzrrrr
    nigth:(vamos¡¡¡ (se sube)
    danica:que es eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *se levanta* no puedo pelear con vestido...esta muy corto.....nah ya que...*salta sobre la serpiente alzandosele el vestido*

      Eliminar
  5. Julieta:pobre de ti danica estas atrapada con esos 4 en esa casa pobre

    Yo:Pervertidos XDD

    ResponderEliminar
  6. Tamy: los chicos que pervertidos bueno chicos son chicos

    Yuky dan Ark y Alex: oye nosotros no somos Perver ok 77

    Tamy: sorry me refería a otros

    Shadow: yo no soy Perver ok si me preguntan porque en los blogs me ponen Perver no soy así :( solo soy rebeldía serio frío y bipolar solo eso y me ponen Perver

    Ark: amigo déjalo si te ponen una personalidad te la ponen por tu actitud y no es tu culpa da igual buen capi sigue así

    Shadow: te perdono ya que es tu historia igual me encanta sigue así n3n

    Sonic: ya me esta dando miedo Shadow lo veo seguido sonriendo bueno amigui buen capi

    Alex: me encanto tu forma de engañar a los Perver buena maniobra ;)

    Tails: puedes seguirme de twitter cuando yuky tenga tiempo de hacer su nuevo blog te queríamos hacer una pregunta.

    Yuky: quieres aparecer cuando lo comience ya invente los capitulos así que me preguntaba si querías aparecer en algunos de los capitulos

    Ark: el blog lo comenzaremos a fines de noviembre así que saludos te queremos desde nuestro país y te seguiremos apoyando desde acá y has lo que puedas para continuar tus historias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm gracias....quisiera salir en el blog siempre o3o estar en tu blog me encantara...asi que espero que te vaya bien y tenas suerte.....

      Eliminar
    2. Gracias y puse el futuro hijo tuyo y shadow es un niño llamado Ark tiene 12 es alegre y le gusta jugar con armas y pistolas que le quita Shadow avísame si quieres también una hija tuya y Shadow

      Shadow: avísanos plis si quieres un hijo mas o sea hija plis n///n

      Ark: yo soy su hijo si quieres te mando mi foto este dibujo lo hize yo mismo ese soy yo avísame si también quieres una hija

      Yuky: también puede aparecer tu gemelo Daniel si quieres así que hay te doy las opciones

      Eliminar
    3. Mándame tu hotmail y te mando la foto de Ark y si quieres puedo poner a tu gemelo Daniel y elige si vas a estar en el team Sonic o el Team unleashd en donde esta tu hijo yuky y los demás avísame por favor y te mando las fotos del equipo unleashd

      Eliminar
  7. como quisiera conoserte en la vida real danica 3:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O okey...creo que con eso ya me asustastes O.O

      Eliminar
    2. seee asi asusto a la gente pero enserio no creo que sea tan genial ni nada de eso conocerme...

      Eliminar
  8. hola danica :3 ¿quieres salir en mi blog? (ya te puse pero sin foto, nesesito tu permiso pa poner foto xd)

    te invito a mi blog *-*

    http://lavidadelolarose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Oye Danica no kiero entrometerme ni nda d eso pero va en serio
      estás segura de q no nos gustaría conocerte???
      X cierto
      De verdad das miedo??

      Eliminar